|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 11:44 am
Drakkarius_Salazar SirCrow *Vuelve la furgoneta de los loqueros* - Ya no nos queda sitio, os lo devolvemos talk2hand *Sale Sir Crow * whee Si, se me olvido tomar la pastilla rolleyes Ains....El fuego activa mi locura *_* Y el chocolate mi pasion *_* XDD Iba a hacer una rima pero mejor me abstengo que hay menores rolleyes xd PERVERTIDO xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:20 pm
me voy a jugar volleyball playero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 5:19 am
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar SirCrow *Vuelve la furgoneta de los loqueros* - Ya no nos queda sitio, os lo devolvemos talk2hand *Sale Sir Crow * whee Si, se me olvido tomar la pastilla rolleyes Ains....El fuego activa mi locura *_* Y el chocolate mi pasion *_* XDD Iba a hacer una rima pero mejor me abstengo que hay menores rolleyes xd PERVERTIDO xd xd xd xd Sin perversion no hay diversion rolleyes xd xd xd Ese es mi lema XDDD rolleyes Te apetece que juege contigo al volley ? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 5:40 am
SirCrow o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar SirCrow *Vuelve la furgoneta de los loqueros* - Ya no nos queda sitio, os lo devolvemos talk2hand *Sale Sir Crow * whee Si, se me olvido tomar la pastilla rolleyes Ains....El fuego activa mi locura *_* Y el chocolate mi pasion *_* XDD Iba a hacer una rima pero mejor me abstengo que hay menores rolleyes xd PERVERTIDO xd xd xd xd Sin perversion no hay diversion rolleyes xd xd xd Ese es mi lema XDDD rolleyes Te apetece que juege contigo al volley ? ^^ bonito lema lo voy a usar xd ok juguemos volley*le da un quileo tan fuerte q le da en la cara a sircrow*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirCrow rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 8:04 am
stare *Coge el balon lo lanza al aire, salta con todas sus ganas y concentra toda su fuerza en la mano y le lanza un mate a Drakk y le da en plena diana* Ya ta ^^ En paz XDD Jugemos limpio ahora XD Si sacas un numero mas alto al mio ganas un punto ^^ Y viceversa ^^
*Crow saca un balon y lo lanza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drakkarius_Salazar rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:01 pm
oki doki.*espera al saque de crow lo recibe y.............*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drakkarius_Salazar rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:03 pm
Drakkarius_Salazar oki doki.*espera al saque de crow lo recibe y.............* la para bn y luego le da un remate y hace punto xd cool .Hice punto ps saco yo *Se prepara a sacar le da bn y la bola se dire para donde crow y.........*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:35 pm
estan jugando voley y no invitan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:38 pm
pues si quieres jugamos en lo que sir llega rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss_Eiffel rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:07 pm
*tiene el balon en sus manos, se prepara y saca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:46 pm
o_OKarla_PatyO_o *tiene el balon en sus manos, se prepara y saca* *Megumix de improvisto se mete a la cancha y recibe el balón.. Sir con trabajo la salva, xq' ni el ni Drakk se habian dado cuenta de a q' hora entro al juego...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss_Eiffel rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:51 pm
Megumix! o_OKarla_PatyO_o *tiene el balon en sus manos, se prepara y saca* *Megumix de improvisto se mete a la cancha y recibe el balón.. Sir con trabajo la salva, xq' ni el ni Drakk se habian dado cuenta de a q' hora entro al juego...**recibe el balon y lo contesta*
ahi te va megumix!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:58 pm
o_OKarla_PatyO_o Megumix! o_OKarla_PatyO_o *tiene el balon en sus manos, se prepara y saca* *Megumix de improvisto se mete a la cancha y recibe el balón.. Sir con trabajo la salva, xq' ni el ni Drakk se habian dado cuenta de a q' hora entro al juego...**recibe el balon y lo contesta*
ahi te va megumix! *Ve el balón acercarse, lo recibe y contesta*
-Ohh, tanto tiempo sin jugar volleyball.. un momento.. ¿y mi ekipo?.. creo q ya se fueron- xp
Sera entre tu y yo, Karla.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|