|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:10 am
VisionaryDi-chan sip o.o por ahora solo toco canciones para los enamorados 3nodding heart podrias tocarme una cancioncita para mi??? redface wink redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:15 am
claro eso acabo de hacer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:37 am
toy solito ya nadie me kiere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:39 am
Agaliareth toy solito ya nadie me kiere crying por q dices eso? alguien te quiere en el mundo siempre hay alguien no hay quien no sea querido .: le da un abrazito:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:47 am
Fla Agaliareth toy solito ya nadie me kiere crying por q dices eso? alguien te quiere en el mundo siempre hay alguien no hay quien no sea querido .: le da un abrazito:. *le regresa el abrazo* muchas gracias sweatdrop me siento un pokitito mejor 3nodding gracias fla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:49 am
Agaliareth Fla Agaliareth toy solito ya nadie me kiere crying por q dices eso? alguien te quiere en el mundo siempre hay alguien no hay quien no sea querido .: le da un abrazito:. *le regresa el abrazo* muchas gracias sweatdrop me siento un pokitito mejor 3nodding gracias fla no me lo agradezcas para eso estan los amigos whee si somos amigos claro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:51 am
ya no te puedo abrazar crying me encadenaron los brazos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:51 am
Fla Agaliareth Fla Agaliareth toy solito ya nadie me kiere crying por q dices eso? alguien te quiere en el mundo siempre hay alguien no hay quien no sea querido .: le da un abrazito:. *le regresa el abrazo* muchas gracias sweatdrop me siento un pokitito mejor 3nodding gracias fla no me lo agradezcas para eso estan los amigos whee si somos amigos claro sweatdrop claro ke somos amigos...tambien eres mi hermanita whee si has estado cuidando al abuelo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:52 am
Fla ya no te puedo abrazar crying me encadenaron los brazos sad sad ke mal pero ta bien ya sera otra ocacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:53 am
Agaliareth Fla Agaliareth Fla Agaliareth toy solito ya nadie me kiere crying por q dices eso? alguien te quiere en el mundo siempre hay alguien no hay quien no sea querido .: le da un abrazito:. *le regresa el abrazo* muchas gracias sweatdrop me siento un pokitito mejor 3nodding gracias fla no me lo agradezcas para eso estan los amigos whee si somos amigos claro sweatdrop claro ke somos amigos...tambien eres mi hermanita whee si has estado cuidando al abuelo? 3nodding cherto somos manitos!!! whee y si he cuidado al abuelito porq lo quiero muchito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:54 am
Agaliareth Fla ya no te puedo abrazar crying me encadenaron los brazos sad sad ke mal pero ta bien ya sera otra ocacion 3nodding pero si quieres abrazarme te vas a tener q acercar agacharte y meterte entre mis brazos ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:57 am
Fla Agaliareth Fla ya no te puedo abrazar crying me encadenaron los brazos sad sad ke mal pero ta bien ya sera otra ocacion 3nodding pero si quieres abrazarme te vas a tener q acercar agacharte y meterte entre mis brazos ^^ blaugh pero para salirme? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 15, 2004 8:59 am
Agaliareth Fla Agaliareth Fla ya no te puedo abrazar crying me encadenaron los brazos sad sad ke mal pero ta bien ya sera otra ocacion 3nodding pero si quieres abrazarme te vas a tener q acercar agacharte y meterte entre mis brazos ^^ blaugh pero para salirme? sweatdrop lo mismo^^ te agachas y te sales blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |