|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:09 am
stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:11 am
escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:13 am
Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon Reiler Hablar restaurant o puesto callejero demonio que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa o que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa mmm... veamos, pos la segunda blaugh (este pobre tipo esta traumado con darshu sweatdrop ) msn o yahoo? jajaja xi xDDD... ta traumado... se siente bien ser el centro de atencion xDDD... ahora se k siempre hay alguien k piensa en mi razz ... ademas dice k enfrente las cosas y ni dice kuales xDDD... locura...
trauma o obsesion?...xDDDhaste el tonto que te sale muy bien nena, pero bien que te calo lo que te dije verdad? ya arreglaste tu carro?? jajaja soccer me calo??? ... ya lo arregle 3nodding ... solo nite gastar mi sueldo de 2 semanas y listo wink ... lo caro fue la pintura xP... me salio en otros 3mil... osea k lo pague todo en un mes y me sobro pa la gasolina xDDD... morder...
carro o camioneta???...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:15 am
Kanon Sea Dragon escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido pos morder y carro blaugh magia negra o magia blanca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:17 am
Darshu Reloaded Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon Reiler Hablar restaurant o puesto callejero demonio que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa o que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa mmm... veamos, pos la segunda blaugh (este pobre tipo esta traumado con darshu sweatdrop ) msn o yahoo? jajaja xi xDDD... ta traumado... se siente bien ser el centro de atencion xDDD... ahora se k siempre hay alguien k piensa en mi razz ... ademas dice k enfrente las cosas y ni dice kuales xDDD... locura...
trauma o obsesion?...xDDDhaste el tonto que te sale muy bien nena, pero bien que te calo lo que te dije verdad? ya arreglaste tu carro?? jajaja soccer me calo??? ... ya lo arregle 3nodding ... solo nite gastar mi sueldo de 2 semanas y listo wink ... lo caro fue la pintura xP... me salio en otros 3mil... osea k lo pague todo en un mes y me sobro pa la gasolina xDDD... morder...
carro o camioneta???...
pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:17 am
escoria Kanon Sea Dragon escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido pos morder y carro blaugh magia negra o magia blanca? blanca... Adam Sandler o Ben Stiller??? Edit: gaia se come mis posts gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:19 am
Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon Reiler Hablar restaurant o puesto callejero demonio que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa o que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa mmm... veamos, pos la segunda blaugh (este pobre tipo esta traumado con darshu sweatdrop ) msn o yahoo? jajaja xi xDDD... ta traumado... se siente bien ser el centro de atencion xDDD... ahora se k siempre hay alguien k piensa en mi razz ... ademas dice k enfrente las cosas y ni dice kuales xDDD... locura...
carro o camioneta???...
pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim este... sip... *wonders if he's happy now* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:19 am
Kanon Sea Dragon pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim crying me dejaron afuera del juego crying question y adam sandler besar o ser besado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:20 am
escoria Kanon Sea Dragon pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim crying me dejaron afuera del juego crying question y adam sandler besar o ser besado? ser besado... Drew Barrymore heart o angelina jolie rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:21 am
Darshu Reloaded Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded Kanon Sea Dragon Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon Reiler Hablar restaurant o puesto callejero demonio que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa o que se muera darshu de una forma cruel y dolorosa mmm... veamos, pos la segunda blaugh (este pobre tipo esta traumado con darshu sweatdrop ) msn o yahoo? jajaja xi xDDD... ta traumado... se siente bien ser el centro de atencion xDDD... ahora se k siempre hay alguien k piensa en mi razz ... ademas dice k enfrente las cosas y ni dice kuales xDDD... locura...
carro o camioneta???...
pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim este... sip... *wonders if he's happy now* lolsi wey, muchisimo no sabes cuanto jajajaja angelina jolie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:21 am
Kanon Sea Dragon escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido ser mordido twisted y camuneta porke odias a Darshu Kanon si es muy lindo persona 3nodding 3nodding cuello o espalda twisted xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:23 am
Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim crying me dejaron afuera del juego crying question y adam sandler besar o ser besado? ser besado... Drew Barrymore heart o angelina jolie rolleyes ... drew barrymore, dar besos que te despidan o renunciar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:25 am
escoria Darshu Reloaded escoria Kanon Sea Dragon pues si que no? no me mandas un aviso y todo y luego me bloqueas jaja y ese es tu problema mi buen solo pregunte si lo habias arreglado pero me cuentas toda tu aburrida vida, con un si o no se responde mas que bien domokun carro question o exclaim crying me dejaron afuera del juego crying question y adam sandler besar o ser besado? ser besado... Drew Barrymore heart o angelina jolie rolleyes ... drew barrymore, dar besos que te despidan o renunciar? Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr scream zapatos o tenis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:26 am
WulvinbynnyKayla Kanon Sea Dragon escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido ser mordido twisted y camuneta porke odias a Darshu Kanon si es muy lindo persona 3nodding 3nodding dar besos o recibir xd hola preciosa y no lo odio pero si me da asco porke el otro dia que tenia problemas con lord megadios le pregunte a el (como es moderador aqui rolleyes )si podia ponerlo en paz pero me responde contandome toda su vida rolleyes y le dije que no me importaba nada de eso, que me dijera si me iba a ayudar o no y este wey se ofendio y que sabe que que ya no era mi amigo (como si lo hubiras sido jaja) y que no se que mas. Y no me molesta eso, me fastidia que me manda eso y luego me pone en no poder responderle, esa actitud de cobarde es lo que me molesta recibir besos, tenis, espalda nalguear o ser nalgueado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:32 am
Kanon Sea Dragon WulvinbynnyKayla Kanon Sea Dragon escoria stare puuu... en que tamos? nu siguen el juego sweatdrop y las opciones??? sweatdrop se me paso morder o ser mordido ser mordido twisted y camuneta porke odias a Darshu Kanon si es muy lindo persona 3nodding 3nodding dar besos o recibir xd hola preciosa y no lo odio pero si me da asco porke el otro dia que tenia problemas con lord megadios le pregunte a el (como es moderador aqui rolleyes )si podia ponerlo en paz pero me responde contandome toda su vida rolleyes y le dije que no me importaba nada de eso, que me dijera si me iba a ayudar o no y este wey se ofendio y que sabe que que ya no era mi amigo (como si lo hubiras sido jaja) y que no se que mas. Y no me molesta eso, me fastidia que me manda eso y luego me pone en no poder responderle, esa actitud de cobarde es lo que me molesta recibir besos, tenis nalguear o ser nalgueado oye tu tambien das weva deja de contar tu vida aqui y ponte a jugar. Nalgear luna o sol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |