|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 7:29 am
Danna Vanzeneth Danna Vanzeneth aki sta la lista de hijos kompleta 3nodding
Mage Shaka Psycha Zek Saint Mercuiro Kamui Da Yue San2 Sir Lobomanthys Riku Vanzeneth Anarath Chikimanthys Cocorito Yatana Xilith Vanzeneth moon chan agregando a la lista:belldandy_acuario alf_dragon*anotando* y dime dana cual es tu parentesco con mi mama? eres hija de quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 7:59 am
danna es hija de Kyram...parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:01 pm
D.G.antonio de EPSILON Danna Vanzeneth Danna Vanzeneth aki sta la lista de hijos kompleta 3nodding
Mage Shaka Psycha Zek Saint Mercuiro Kamui Da Yue San2 Sir Lobomanthys Riku Vanzeneth Anarath Chikimanthys Cocorito Yatana Xilith Vanzeneth moon chan agregando a la lista:belldandy_acuario alf_dragon*anotando* y dime dana cual es tu parentesco con mi mama? eres hija de quien? se agrega a la lista -SAINT KAINEX
hihihihi tio, soi hija de Kyram, nieta de Anutar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:04 pm
17 hijos!!!!!!! @w@!!!!!!!
*se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 7:58 pm
O_O nu lo sabia, soy parte de la familia, y ademas tengo 16 herman@s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 8:01 pm
kamui da O_O nu lo sabia, soy parte de la familia, y ademas tengo 16 herman@s sisisi eres de la familia!!^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 8:09 pm
miki_007 kamui da O_O nu lo sabia, soy parte de la familia, y ademas tengo 16 herman@s sisisi eres de la familia!!^^ 4laugh tu vendrias siendo mi tia o mi prima ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 8:39 pm
kamui da miki_007 kamui da O_O nu lo sabia, soy parte de la familia, y ademas tengo 16 herman@s sisisi eres de la familia!!^^ 4laugh tu vendrias siendo mi tia o mi prima ??lo voy a averiguar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 12:21 pm
Danna Vanzeneth 17 hijos!!!!!!! @w@!!!!!!!
*se desmaya* nietecita querida bajale el ritmo a la fabriquita o te vas a poner como una vaquita y no queremos eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 6:01 pm
Amuu no estoy huerfana o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 9:12 am
JerryMac Hola a todos soy un hermano perdido de Kokeshi espero me acepten en la familia biggrin ~*agregen a mi hermanito porfa!!! crying hey, tambien me cambie el nombre de Kokeshi...*~ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:55 am
demaciada amistad!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:57 am
Danna Vanzeneth 17 hijos!!!!!!! @w@!!!!!!!
*se desmaya* vallaa que duro es ser tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:56 pm
Yoaru Kamiya JerryMac Hola a todos soy un hermano perdido de Kokeshi espero me acepten en la familia biggrin ~*agregen a mi hermanito porfa!!! crying hey, tambien me cambie el nombre de Kokeshi...*~ sweatdrop tranqui nietecita, yo le aviso a Du para que lo modifique cuando vuelva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 12:57 pm
x_X ZeK X_x Danna Vanzeneth 17 hijos!!!!!!! @w@!!!!!!!
*se desmaya* vallaa que duro es ser tu xD de que hablas??? ella es mi nietecita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |