|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 7:51 am
jajaja, porque hablas solo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:40 pm
CidAioria Lord Falco If you donate me Si me gusta el anime, eso me clasifica como un otaku? -_-
Your life won't be in danger no digo aquien no le gusta el anime seras otaku cuando tengas conversaciones de quien es mas fuerte goku o naruto te vistas como algun personaje de anime cantes canciones en japones If you donate me
Oh, bien entonces, no he tenido esa clase de conversaciones, me parece algo ridiculo disfrazarme de un personaje -_- (pero si me gusta tomarle fotos a las chicas domokun ) y no canto un carajo en japones, solo escucho metal >w>
Your life won't be in danger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:53 pm
por que me tienes en la firma??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 1:55 pm
Perdona cid... hola a todos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 2:57 pm
elijarastka por que me tienes en la firma??? sweatdrop eres la segunda que me pregunta eso xD jajajaja en la firma de el aparece el avi de la persona que lo ve es decir si yo la veo sale mi avi asi que no te preocupes lo hacen para llamra la atencion xD y burlarse de la gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 2:58 pm
Jorbem jajaja, porque hablas solo? por que soy genial xD ademas el topic es preguntale a cid tenia que contestar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 3:08 pm
Lord Falco CidAioria Lord Falco If you donate me Si me gusta el anime, eso me clasifica como un otaku? -_-
Your life won't be in danger no digo aquien no le gusta el anime seras otaku cuando tengas conversaciones de quien es mas fuerte goku o naruto te vistas como algun personaje de anime cantes canciones en japones If you donate me
Oh, bien entonces, no he tenido esa clase de conversaciones, me parece algo ridiculo disfrazarme de un personaje -_- (pero si me gusta tomarle fotos a las chicas domokun ) y no canto un carajo en japones, solo escucho metal >w>
Your life won't be in danger esooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 6:06 pm
If you donate me Senior Cid, cual es la razon de mi existencia?
Your life won't be in danger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:03 pm
Como hago mas dinero en Gaia? ya que el 2% del market es tan ****** que me quita mis ganacias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:43 am
[quot"CidAioria"] elijarastka por que me tienes en la firma??? sweatdrop eres la segunda que me pregunta eso xD jajajaja en la firma de el aparece el avi de la persona que lo ve es decir si yo la veo sale mi avi asi que no te preocupes lo hacen para llamra la atencion xD y burlarse de la gente redface de verdad que cada vez estoy mas sorprendida de todo lo que vamos avanzando por aqui... jijijij en fin, muchas gracias por resolver mi duda!! por cierto a mi tb me gustaría saber como conseguir algo de gold!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:34 pm
Lord Falco If you donate me Senior Cid, cual es la razon de mi existencia?
Your life won't be in danger darme todo tu dinero smile jajajaja cada persona debe encontrarla pero mientras puedes disfrutar la vida smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:35 pm
Jorbem Como hago mas dinero en Gaia? ya que el 2% del market es tan ****** que me quita mis ganacias yo no veo por que deba afectarte solo fijate bien que vas a comprar no compres si te queda poco rango de ganancias normalmento yo compro muchooooo y me espero un tiempo paran despues venderlo suele funcionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:37 pm
elijarastka por cierto a mi tb me gustaría saber como conseguir algo de gold!! mmmmmm pues primero aprovechar al maximo lo que gaia regala primero has tu daily chanse tu primer post te da 50 postear en los profiles te da 40 votar en un poll te da 14 si tiene jourbal creo qeu tambien da 50 o 40 votar en el arena da 14 puedes pescar para hacer dinero pero la forma mas rapida yo creo que es con el comercio vende y compra cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:38 pm
por cierto elijarastka
tienes un angelic staff no creo que no sepas como hacer mucho dinero xD jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 1:56 pm
CidAioria elijarastka por cierto a mi tb me gustaría saber como conseguir algo de gold!! mmmmmm pues primero aprovechar al maximo lo que gaia regala primero has tu daily chanse tu primer post te da 50 postear en los profiles te da 40 votar en un poll te da 14 si tiene jourbal creo qeu tambien da 50 o 40 votar en el arena da 14 puedes pescar para hacer dinero pero la forma mas rapida yo creo que es con el comercio vende y compra cosas No desveles mi secreto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |