|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:31 pm
marfa Sky X3M Ter0h hola cuñis pense ke solo los tortolos anbabamos aki jejeje xD jaja yo no posteo pero si ando leendo sweatdrop todo ninja jeje niña espia..... si ando leendo ninja aunke no todo por ke son cosas de ustedes XD sweatdrop
jajaja si ahora ando en una de ninja ke no veas lo ke es la narutomania XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:33 pm
Sky X3M marfa Sky X3M Ter0h hola cuñis pense ke solo los tortolos anbabamos aki jejeje xD jaja yo no posteo pero si ando leendo sweatdrop todo ninja jeje niña espia..... si ando leendo ninja aunke no todo por ke son cosas de ustedes XD sweatdrop
jajaja si ahora ando en una de ninja ke no veas lo ke es la narutomania XD sweatdrop aaaaaaahhhhhhhh jajaja por eso me caes bien niña Sky, hay sis tan otaku como siempre jeje naruto rulz, no me gusta hellsing comoa ti jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:33 pm
Sky X3M marfa Sky X3M Ter0h hola cuñis pense ke solo los tortolos anbabamos aki jejeje xD jaja yo no posteo pero si ando leendo sweatdrop todo ninja jeje niña espia..... si ando leendo ninja aunke no todo por ke son cosas de ustedes XD sweatdrop
jajaja si ahora ando en una de ninja ke no veas lo ke es la narutomania XD sweatdrop niña chismosa ke jajajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:37 pm
si solitos pero no revueltosss jejeje razz
*abraza a marfa y la mira con ojos de amor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:38 pm
Ter0h pues no se que tan comun mira tengo una hermana que ya se caso y se llama claudia y pues tengo una vecina que se llama claudia jejej a lo mejor sera comun o no pero creo ke las claudias me siguen o yo las sigo a ella jejeje razz jeje puede que asi sea...no habia visto este post ya estaba pensando que me habias tirado a leon jeje xd toda mal, y que mas puedes decirme de tu vida, ¿trabajas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:41 pm
marfa Ter0h pues no se que tan comun mira tengo una hermana que ya se caso y se llama claudia y pues tengo una vecina que se llama claudia jejej a lo mejor sera comun o no pero creo ke las claudias me siguen o yo las sigo a ella jejeje razz jeje puede que asi sea...no habia visto este post ya estaba pensando que me habias tirado a leon jeje xd toda mal, y que mas puedes decirme de tu vida, ¿trabajas?a leon shaleess fuchii a rugir sera jajajaja xD no trabajo no me avisan si me aceptan o no creo ke tendre ke ir a preguntar aunke sea pa ke me dija ya largue no lo keremosss crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:41 pm
Ter0h si solitos pero no revueltosss jejeje razz *abraza a marfa y la mira con ojos de amor* orale orale chamacos.. chiflando y aplaudiendo que yo estoy vigilando el changarro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:44 pm
*ahem*
*ahem*
k ondas emelchoo
marfa amor mio tienes cel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:45 pm
marfa Sky X3M marfa Sky X3M Ter0h hola cuñis pense ke solo los tortolos anbabamos aki jejeje xD jaja yo no posteo pero si ando leendo sweatdrop todo ninja jeje niña espia..... si ando leendo ninja aunke no todo por ke son cosas de ustedes XD sweatdrop
jajaja si ahora ando en una de ninja ke no veas lo ke es la narutomania XD sweatdrop aaaaaaahhhhhhhh jajaja por eso me caes bien niña Sky, hay sis tan otaku como siempre jeje naruto rulz, no me gusta hellsing comoa ti jajajaja xd tu tambien me caes bien ^^ jaja si naruto rulz ^^ pos jajaja me kede por el capi 7 aun no he visto lo demas y eso ke lo tengo hay XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:45 pm
Ter0h si solitos pero no revueltosss jejeje razz *abraza a marfa y la mira con ojos de amor* *marfa le planta un beso mientras ponen una musiquita de esas de escena de amor de novela
aaahhh que te puedo decir de mi:
me gusta el rosa y el verde me gustan los gatos, los amo, e dormido con uno en mi cama en casi todo este tiempo de vida me gustan las artes pero me frustra el saber que no es la carrera adecuada para el estilo de vida que me gusta soy delgada, muy blanca, mido 1.65aprox, medidas xd jajaja, no pues normal no se jaja(ya me has visto en fotos) xp , cabello castaño claro(me gusta corto) me gusta el baile, el disco mas que nada y fantasea con los 70s practico deportes varios, he ganado medallas en levantamiento de pesas a los 17, muchos premios de dibujo y literatura antes de los 16, lo mas resiente es un diplomilla por una figura de plastilina de link soy medio otaku lo confiezo: e sido cosplayer en el pasado y he ganado una vez con un disfraz de lei lei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:47 pm
Ter0h niña chismosa ke jajajajaja xD señorita chismosa para la proxima cuñado XD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:47 pm
este jajaja
me e disfrasado de chun li, de lara croft, de sakura, de hinata, de lei lei, de kity nacafina(boost and grove), y proximamente me ire de vega, ya estoy construyendo la mascara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:50 pm
Sky X3M Ter0h niña chismosa ke jajajajaja xD señorita chismosa para la proxima cuñado XD sweatdrop aunque le cueste mas trabajo dile Sky jajaja, holas emelcho jejeje
si love tengo celular pero no crees que resulta caro ese tipo de comunicacion a larga distancia, tengo tel de casa y pues el cel es moviestar por los mensajes creo que son gratis desde internet biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 11:50 pm
marfa Ter0h si solitos pero no revueltosss jejeje razz *abraza a marfa y la mira con ojos de amor* *marfa le planta un beso mientras ponen una musiquita de esas de escena de amor de novela
aaahhh que te puedo decir de mi:
me gusta el rosa y el verde me gustan los gatos, los amo, e dormido con uno en mi cama en casi todo este tiempo de vida me gustan las artes pero me frustra el saber que no es la carrera adecuada para el estilo de vida que me gusta soy delgada, muy blanca, mido 1.65aprox, medidas xd jajaja, no pues normal no se jaja(ya me has visto en fotos) xp , cabello castaño claro(me gusta corto) me gusta el baile, el disco mas que nada y fantasea con los 70s practico deportes varios, he ganado medallas en levantamiento de pesas a los 17, muchos premios de dibujo y literatura antes de los 16, lo mas resiente es un diplomilla por una figura de plastilina de link soy medio otaku lo confiezo: e sido cosplayer en el pasado y he ganado una vez con un disfraz de lei lei pues mira tenemos algunas cosas en comunnnn me gusta el rojo, el verde y el cafe mido 1.75 aprox no se cuanto peso estoy muy irregular ultimamente practico natacion pues me gusta uso lentes me gusta mucho la musica siempre tengo ke escuchar algo o cantar me gusta el cine soy cinefilo me gusta la onda de zelda jejeje razz caricaturas ninugna en especial premios o diplomas uno de ingles gane 3 jejeje razz disco y baile me fascina soy muy escandaloso para bailar y me muevo muchoo algunosme miran feo pero me vale pregunta no se ke es otaku y menos leiu lei sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |