| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:58 am
"Antonio....ya se fue" *lo abraza fuertemente* "Que escuchastes?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:00 am
Dr. Namiko Kamiya "Antonio....ya se fue" *lo abraza fuertemente* "Que escuchastes?" *mueve las halas* *trata de hablar pero solo salen rugidos de su boca .... * stressed .... *trata de transformarce en humano pero a media la transformacion se detiene y debuelbe* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:02 am
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya "Antonio....ya se fue" *lo abraza fuertemente* "Que escuchastes?" *mueve las halas* *trata de hablar pero solo salen rugidos de su boca .... * stressed .... *trata de transformarce en humano pero a media la transformacion se detiene y debuelbe* gonk "Rem te hizo esto" *saca una semilla de un bolso" *se la da* "Cometela, podras transformarte en humano otra vez pero no podras trasnformarte an nada mas por 24 horas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:03 am
Dr. Namiko Kamiya "Antonio....ya se fue" *lo abraza fuertemente* "Que escuchastes?" *la teletrasporta de regreso a la casa preguntandose como lo reconico si ni el puede reconoserce a si mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:06 am
"No quiero meterte mas en problemas..." *lo mira tiernamente* "Hasta que el problema se arregle tengo que ir con mi familia" *abre un portal* "Nos vemos mas tarde, ok?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:06 am
Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya "Antonio....ya se fue" *lo abraza fuertemente* "Que escuchastes?" *mueve las halas* *trata de hablar pero solo salen rugidos de su boca .... * stressed .... *trata de transformarce en humano pero a media la transformacion se detiene y debuelbe* gonk "Rem te hizo esto" *saca una semilla de un bolso" *se la da* "Cometela, podras transformarte en humano otra vez pero no podras trasnformarte an nada mas por 24 horas" eek *la mira imprecionado* *pienso* (24 horas .. no entiendo ... yo pense que havia sido yo ... pero de quienes esa voz?) *agarro la pastilla pero dudo un poco para tomarla ... miro a namiko y me la tomo* *combirtiendose en humano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:08 am
Dr. Namiko Kamiya "No quiero meterte mas en problemas..." *lo mira tiernamente* "Hasta que el problema se arregle tengo que ir con mi familia" *abre un portal* "Nos vemos mas tarde, ok?" *la tomo de la mano antes de que entre al portal* noooo *con cara de preocupacion* espera FDR: ya te vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:10 am
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya "No quiero meterte mas en problemas..." *lo mira tiernamente* "Hasta que el problema se arregle tengo que ir con mi familia" *abre un portal* "Nos vemos mas tarde, ok?" *la tomo de la mano antes de que entre al portal* noooo *con cara de preocupacion* espera FDR: ya te vas? "Si comienzo a explicar todo nunca terminare, en la tarde voy a traer a alguien que explique todo" *lo beso en los labios* *entra en el portal* FDR: si ya me voy nos vemos mas luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:14 am
eek la ve irce y su corazon se queda arrugadito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:23 am
*me siento en un sillon ... yo pense que ... jamas habia podido transformarme en mescla de demonio y hombre lobo ... se supone que solo se permiten maximo 2 mesclas ... no entiendo .. de verdad fue esa voz? por que querian matar a namiko? estara en peligro? ... yo devo ... yo quiero ayudarla... no dejare que nadie le haga daƱo * me quedo pensativo en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 1:49 pm
FDR: malditos de gaia ya me cambiaron el visual otra vez scream me ieva stressed stressed stressed stressed
FDR: namiko voy a estar distraido en otro guild asi que avisame cuando te conectes porfa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 4:09 pm
*entra al la cabina de grabaciones y se roba las grabaciones de las pasadas 24 horas* *pone el dvd y se sienta a ver lo que paso* "Otohime....no es justo....Nami...." *para el dvd* "Rem tiene que ver con esto o si no no se hubiera mencionado ese nombre"
*Abre un portal y se lleva toda la informacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:05 pm
*en una cortina de fuego entra y expande sus huesos* "Huele a mis hermanas, han estado en este lugar" *pone cara de disgusto* "Donde estaran?" *Abre otra cortina de fuego y se larga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:21 pm
eek *mira a Danichi Kamiya entrar y salir rapidamente*
oye tuuuu stressed meieva se fue ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:26 pm
Naoko Kamiya *entra al la cabina de grabaciones y se roba las grabaciones de las pasadas 24 horas* *pone el dvd y se sienta a ver lo que paso* "Otohime....no es justo....Nami...." *para el dvd* "Rem tiene que ver con esto o si no no se hubiera mencionado ese nombre" *Abre un portal y se lleva toda la informacion* eek jeje se llevo el seƱuelo... para que buscaria la grabacion? es que acaso esa sombra no queire ... eek ... o entiendo ... se supone que ya me aseptaron en la familia stare por que tanto secreto... supongo que todavia no confian enmi ... bueno ya vere ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |