|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:26 pm
pinky gina OwO!! k geniaL!! no tienes una foto del ke disecaron?? um pues creo qe nop necesityaria ver aun amigo para vcer si las tiene ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:32 pm
Archer_Enichi pinky gina OwO!! k geniaL!! no tienes una foto del ke disecaron?? um pues creo qe nop necesityaria ver aun amigo para vcer si las tiene ^^ ahhh sad k mal k no tngas!! m gustaria verlo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:37 pm
o_OKarla_PatyO_o 
Yop, hoy, en el balcon de mi casa whee
ah que bien quedastes! ^^ yo quiero tener un balcon asi emo
marilla me gusto tu foto, quedastes bien tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:39 pm
pinky gina Archer_Enichi pinky gina OwO!! k geniaL!! no tienes una foto del ke disecaron?? um pues creo qe nop necesityaria ver aun amigo para vcer si las tiene ^^ ahhh sad k mal k no tngas!! m gustaria verlo ^^ um vere ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:54 pm
Archer_Enichi pinky gina Archer_Enichi pinky gina OwO!! k geniaL!! no tienes una foto del ke disecaron?? um pues creo qe nop necesityaria ver aun amigo para vcer si las tiene ^^ ahhh sad k mal k no tngas!! m gustaria verlo ^^ um vere ^^ jeje ok! esperare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:01 pm
Gracias Josa!!^^
aunque a decir verdad me daba miedo estar ahi sentada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:02 pm
o_OKarla_PatyO_o Gracias Josa!!^^
aunque a decir verdad me daba miedo estar ahi sentada sweatdrop y eso por???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:41 pm
Archer_Enichi una futillo kuando fuimos de caceria xD  uu >w>!! sales bien XD! *se ruba la foto* o-o pero te odio por matar patitos ¬¬!!!
josa: gracias ^^!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:45 pm
Archer_Enichi pinky gina OwO k padre!! y ke fuiste a cazar?? t vs bn en la foto whee xracias ^^ pues cazamos jabalis y venados ^^ pues paty y gretzz no komen karne ? amm....amm... pues... siee rolleyes pero io nu los matuu <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 11:28 pm
.loving.gretzz. Archer_Enichi pinky gina OwO k padre!! y ke fuiste a cazar?? t vs bn en la foto whee xracias ^^ pues cazamos jabalis y venados ^^ pues paty y gretzz no komen karne ? amm....amm... pues... siee rolleyes pero io nu los matuu <. pero los komes rolleyes qe da lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:02 am
FabyUkume WENO HAY LES WA UNA MIA AVER K TAL emo heart heart heart q hermosa mi bebe heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 5:21 am
Karla: Uooo Que sexy! Sales bien chi 3nodding Y todo lo que se ve detras es tu jardin ? O_o Mi kere *_*
Enichi: O_o *Salta a robarle ese arco *_* Pero enichi le dispara a la cabeza...Sir Crow corre por su vida XD * emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:25 am
Josa: pues porque no habia proteccion... que tal si me caia? emo (que miedosa soy xd )
Sir: rofl rofl Ojala fuera mi jardin... XD, es mi vencindario 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:23 am
OwO! marilla uu >w>!! sales bien XD! *se ruba la foto* o-o pero te odio por matar patitos ¬¬!!!
josa: gracias ^^! qqe los patos son chafas >w> ahi muxos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:34 pm
Archer_Enichi OwO! marilla uu >w>!! sales bien XD! *se ruba la foto* o-o pero te odio por matar patitos ¬¬!!!
josa: gracias ^^! qqe los patos son chafas >w> ahi muxos xD pero ia te dije ke le acen bien bonito cuando dice "kuack" T__T! i tu los matas >_> ni sikiera se pueden defender ToT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |