|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu Crew
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:54 pm
Daar! saludos suegrito! whee como ve que su hijo me convencio? ahora "Semos" Piratas pirate ,jejeje...como? ya me salio otra hija? eek ah que Darto,jer jer,Bienvenida a la familia,Miki! whee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:46 am
gatita_dulce Ahhh va corriendooo y se le tira encima a su hermanitooo del almaaaaa como tasssssssssssssssssss?? Besitosss blaugh rofl 4laugh D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Hola Familia como estan todos? blaugh 4laugh rofl *ME LE TIRO ENSIMA* 4laugh HULAAAAAAAAAAAAAAA CUMU EESTAS? BESITOS gonk *cae al suelo* heart hermanita linda blaugh oh hijo mio que bonito que allas encontrado otra ija bueno ya seremos mas tengo que remodelar sweatdrop sabes que encontre el perla negra de tu tio XXXXXX ? yuna totos .... todos sean bien benidos a esta su casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 6:29 am
~*se pasea por la mansion en busca de algun alma...*~ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 4:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:44 am
gatita_dulce Buenos Di�as Familia heart blaugh SE LE TIRA ENSIMA ... HOLA MANITA COMO ESTAS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:43 pm
hola nietica como estas? confused o es yerna? confused que orror todas son igualitas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 6:20 pm
D.G.antonio de EPSILON hola nietica como estas? confused o es yerna? confused que orror todas son igualitas gonk soy hija de dart18...no importa. somos familia igual!!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 11:34 am
miki_007 D.G.antonio de EPSILON hola nietica como estas? confused o es yerna? confused que orror todas son igualitas gonk soy hija de dart18...no importa. somos familia igual!!^^ NIETESITA mrgreen LA CARGO DANDOLE UN ABRASITO DIOS ME LA VENDIGA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 3:53 am
D.G.antonio de EPSILON miki_007 D.G.antonio de EPSILON hola nietica como estas? confused o es yerna? confused que orror todas son igualitas gonk soy hija de dart18...no importa. somos familia igual!!^^ NIETESITA mrgreen LA CARGO DANDOLE UN ABRASITO DIOS ME LA VENDIGA xd hola abuelito^. que gusto tener un abuelito como tu!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |