|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:07 pm
hay alguien aqui??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:08 pm
x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:08 pm
Gretza Akashita Wenas nooooches! Donde anda mi inmunda hija? aki toyyy blaugh como tas? biggrin mira inmunda sera la que tienes abajo stare pero yo me bañe hoy stare wenas sweatdrop mmmm sabías que en los genitales hay menos bacterias que en la boca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:09 pm
WiCi no no eres kallejero tienes 20mil dueñas u.u estoy bien gracias y tu? Dueñas pero de la lengua para afuera sweatdrop y yo pues... Solo entre a saludar, ya casi me voy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:09 pm
Dana Tan x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun ok aleX domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:10 pm
x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun ok aleX domokun k ondas k haciendo xp extrañandome ? si ya lo sabia jajajaAJAa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:11 pm
Cowco WiCi no no eres kallejero tienes 20mil dueñas u.u estoy bien gracias y tu? Dueñas pero de la lengua para afuera sweatdrop y yo pues... Solo entre a saludar, ya casi me voy sweatdrop u.u buuuu ke mal.... deberias kedarte mas tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:12 pm
Akashita Gretza Akashita Wenas nooooches! Donde anda mi inmunda hija? aki toyyy blaugh como tas? biggrin mira inmunda sera la que tienes abajo stare pero yo me bañe hoy stare wenas sweatdrop mmmm sabías que en los genitales hay menos bacterias que en la boca? no me vengas con tu psicología barata stare acepta que no te bañas chica blaugh o solo te bañas los dias feriados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:12 pm
Dana Tan x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun ok aleX domokun k ondas k haciendo xp extrañandome ? si ya lo sabia jajajaAJAa Si claro rolleyes creo que es alreves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:15 pm
x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun ok aleX domokun k ondas k haciendo xp extrañandome ? si ya lo sabia jajajaAJAa Si claro rolleyes creo que es alreves Me extrañas turururur ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:16 pm
Gretza Akashita Gretza Akashita Wenas nooooches! Donde anda mi inmunda hija? aki toyyy blaugh como tas? biggrin mira inmunda sera la que tienes abajo stare pero yo me bañe hoy stare wenas sweatdrop mmmm sabías que en los genitales hay menos bacterias que en la boca? no me vengas con tu psicología barata stare acepta que no te bañas chica blaugh o solo te bañas los dias feriados whee Psicología ??? wrong term... es un hecho.... Y lo del baño.... 5mentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:16 pm
WiCi u.u buuuu ke mal.... deberias kedarte mas tiempo TOT, me gustaria crying A la una me voy a quedar todo el rato que quieras y si no me crees. preguntale al gato magico de Gaia 3nodding PD: Me esta saliendo un error, si no contesto es por su culpa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:19 pm
Cowco WiCi u.u buuuu ke mal.... deberias kedarte mas tiempo TOT, me gustaria crying A la una me voy a quedar todo el rato que quieras y si no me crees. preguntale al gato magico de Gaia 3nodding PD: Me esta saliendo un error, si no contesto es por su culpa crying jajajajajajajajajaja weeeno ¬.¬ pero yo no me kedo mucho rato a la una a ver pk no te kedas ahorita a ver a ver u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:19 pm
x_Vanilla_x x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x Dana Tan x_Vanilla_x hay alguien aqui??? rolleyes yop domokun domokun ok aleX domokun k ondas k haciendo xp extrañandome ? si ya lo sabia jajajaAJAa Si claro rolleyes creo que es alreves Me extrañas turururur ( cool ya kicieras, ya dije k extrañaba a otra persona pero no salen mis post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:22 pm
Dana Tan ya kicieras, ya dije k extrañaba a otra persona pero no salen mis post 3nodding Ok ya se akien extrañas al memitooooo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |