|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 11:44 pm
Teimara Ramelo Malos!!! por que siempre se divierten sin mi? nunca me invitan a sus discusiones ni a sus platicas ni a sus conciertos.... a nada...... sad Espero que sean muy feliz los dos por hacerme sentir como una rechazada, GRACIAS!!! sweatdrop Ahora SOY YO la que llora, no el niņŠ´¯ Dios!!! crying No nos divertimos sin ti, puesm! Bajale, que la unica DQ aqui soy yo! xd ERES TU la que llora?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 11:54 pm
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Si con diferentes te refieres a PERVS!! tienes razon....... Por cierto Sr. Zim, que onda con tu cabello? te ves raro.... raro gay xd gonk ahhhh te la pasas insultandome crying porke no me keles nada, porke me dices gay si soy bien machote hasta 3 hijos tengo xd Etzcusas y pretetztos de nuevo Sr. Zim Mentiroso... Hay hombres gays que tienen un chingo de mocosos.... Hipoteticamente, no entiendo como tener hijos demuestra tu hombria y anula la posibilidad de que seas gay rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:10 am
Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Teimara Ramelo YAY!!!! tu puedes Devils!!!! Arriba las mujeres!!!! somos mejores!!!! y SIEMPRE TENEMOS LA RAZON!!!!!! blaugh YAY!!!! Con tus evidencias, le acabas de dar un trancazo donde mas le duele.... el orgullo, claro! wink xd xd bueno no lo niego las mujeres son lo mejor eso si 3nodding por eso les aguantamos tanto jaja pero eso si, NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON y no me duele nada porke no es cierto lo que dice devils xd Claro que siempre tenemos la razon! y disculpame decirte esto pero es verdad, tienes minimo 2 imagenes de la mona esa!! yo la vi con mis propios ojitos pequenos!! xp Y solo para comprobar lo exageradamente CHINGONAS que somos, y como TU eres un mentiroso de 1ra categoria, someto las siguientes pruebas:   Las previas imagenes fueron tomadas de tu siggy randomizer... Now, correct me if I'm wrong, but both TC & I clearly see 2, that's right TWO images of Mai Shiranui 3nodding I've said it before, and I'll say it again... BOW. YOUR. HEAD. IN. SHAME.... NOW! neutral Oh! And you've just been pwned.... AGAIN... kthxbai mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:31 am
Que bien Devils!! Esto demuestra que las mujeres SIEMPRE tenemos la razon!!! y que el Sr. Zim es un mentiroso y que no acepta la derrota como hombre (no insinuo que eres gay!! conste!!) Esas imagenes yo las he visto en tu firma!! que otra evidencia quieres!! Andale!!!
LAS MUJERES UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS!!!
Muchas Felicidades Devils!! eres un orgullo para todas las mujeres!! si todas fueran asi, el mundo estaria libre de hombres mentirosos y pervs!!!
wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:34 am
Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Si con diferentes te refieres a PERVS!! tienes razon....... Por cierto Sr. Zim, que onda con tu cabello? te ves raro.... raro gay xd gonk ahhhh te la pasas insultandome crying porke no me keles nada, porke me dices gay si soy bien machote hasta 3 hijos tengo xd Etzcusas y pretetztos de nuevo Sr. Zim Mentiroso... Hay hombres gays que tienen un chingo de mocosos.... Hipoteticamente, no entiendo como tener hijos demuestra tu hombria y anula la posibilidad de que seas gay rolleyes Espero que no estes sangrando mucho!! con tanta cachetada a guante blanco! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:41 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Si con diferentes te refieres a PERVS!! tienes razon....... Por cierto Sr. Zim, que onda con tu cabello? te ves raro.... raro gay xd gonk ahhhh te la pasas insultandome crying porke no me keles nada, porke me dices gay si soy bien machote hasta 3 hijos tengo xd Etzcusas y pretetztos de nuevo Sr. Zim Mentiroso... Hay hombres gays que tienen un chingo de mocosos.... Hipoteticamente, no entiendo como tener hijos demuestra tu hombria y anula la posibilidad de que seas gay rolleyes Espero que no estes sangrando mucho!! con tanta cachetada a guante blanco! xd xd twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:51 am
Teimara Ramelo No lo dudes nunca!! cuando se trate de verdad y justicia, yo apoyo al que tenga la razon! y en esta batalla tu eres la portadora de la verdad y justicia!! BIEN POR TI!!!! Me alegro que seas tu la que tenga la razon y gane esta batalla!! FELICIDADES!!Recuerden que yo me porto neutral entre uds.! 3nodding Gracias, Gracias! Esto no hubiese sido posible sin tu ayuda y apoyo heart Espero que el Sr. Zim Mentiroso reconozca que lo hemos cachado en sus mentirotas y que TENEMOS LA RAZON cool I would just LOVE to see him weasel his way out of this one... ninja Gracias de nuevo, TC heart CLARO! Nunca se me olvida lo neutral que eres entre nos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:53 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo No lo dudes nunca!! cuando se trate de verdad y justicia, yo apoyo al que tenga la razon! y en esta batalla tu eres la portadora de la verdad y justicia!! BIEN POR TI!!!! Me alegro que seas tu la que tenga la razon y gane esta batalla!! FELICIDADES!!Recuerden que yo me porto neutral entre uds.! 3nodding Gracias, Gracias! Esto no hubiese sido posible sin tu ayuda y apoyo heart Espero que el Sr. Zim Mentiroso reconozca que lo hemos cachado en sus mentirotas y que TENEMOS LA RAZON cool I would just LOVE to see him weasel his way out of this one... ninja Gracias de nuevo, TC heart CLARO! Nunca se me olvida lo neutral que eres entre nos wink No tienes nada que agradecer, al contrario GRACIAS a ti! por ser honesta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:56 am
Teimara Ramelo No tienes nada que agradecer, al contrario GRACIAS a ti! por ser honesta wink Lo se... Sr. Zim Mentiroso deberia de aprender de nosotras, no crees??? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 12:59 am
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo No tienes nada que agradecer, al contrario GRACIAS a ti! por ser honesta wink Lo se... Sr. Zim Mentiroso deberia de aprender de nosotras, no crees??? cool De hecho wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 1:10 am
FUN SONG!!!!!! Spongebob Squarepants
Spongebob: What is fun Let me spell it for ya
F is for friends who do stuff togeher U is for U and me N is for anywhere and anytime at all Sea creatures: Down here in the deep blue sea
Plankton: F is for fire that burns down the whole town U's for uranium bum N is for no suvivors when you.....
Spongebob: Plankton those thing aren't what fun is all about Now do it like this F is for friends who do stuff....
Plankton: Never, Thats completely idiotic
Spongebob: Here let me help you F is for friend who do stuff together U is for U and me TRY IT!
Plankton: N is for Anywhere and anytime at all Sea Creatures: Down here in the deep blue sea Plankton: Wait i feel all tingly inside can we stop
Spongebob: Thats how you're suppose to feel
Plankton: Well i like it Lets do it again OK!! Both: F is for Frawliss through all the flowers U is for Ukalayle N is for nose pickin cheerin down my sun Sitting here with my best buddy
(Laughing to music)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|