|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:11 pm
HeLgA PaTaKi Lord MegaDios HeLgA PaTaKi ninja doondee estaa mi recamaraaa jefeeeeee scream xd elige la que quieras Ponejita ... 3nodding lo see loo see soy laa consentidaa cool blaugh pro no le digas nada a tus hermanas conejas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:13 pm
Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:14 pm
Lord MegaDios pro no le digas nada a tus hermanas conejas ninja wahahahahaha ok ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:16 pm
Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:18 pm
HeLgA PaTaKi Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd es por una buena causa ponejita.. la mia whee ya viste mi bata? me salio mas barata que la que tienes puesta.. con lo de esa tendria las 2 mas las 2 camisas crying sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:20 pm
Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd es por una buena causa ponejita.. la mia whee ya viste mi bata? me salio mas barata que la que tienes puesta.. con lo de esa tendria las 2 mas las 2 camisas crying sweatdrop dejaa mis alaas en paaz scream scream y noo mee digaas, oseaa ke RZ te timooo crying ???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:25 pm
HeLgA PaTaKi Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd es por una buena causa ponejita.. la mia whee ya viste mi bata? me salio mas barata que la que tienes puesta.. con lo de esa tendria las 2 mas las 2 camisas crying sweatdrop dejaa mis alaas en paaz scream scream y noo mee digaas, oseaa ke RZ te timooo crying ??????? no yo time a una gaiana.. las batas si andan como en 60 k pero esta la compre como por 35 k xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:29 pm
Bueno ponejita... te dejo encargado el changarro... me voe a mi maestria... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:29 pm
Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd es por una buena causa ponejita.. la mia whee ya viste mi bata? me salio mas barata que la que tienes puesta.. con lo de esa tendria las 2 mas las 2 camisas crying sweatdrop dejaa mis alaas en paaz scream scream y noo mee digaas, oseaa ke RZ te timooo crying ??????? no yo time a una gaiana.. las batas si andan como en 60 k pero esta la compre como por 35 k xp hahahaha gandallaaa xd aki no importan los quotes verdad??? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 4:31 pm
HeLgA PaTaKi Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios HeLgA PaTaKi Lord MegaDios Ponejita... necesito tus alas para regalarlas 3nodding xp HAAAAA HAAAAAA HAAAAAAA hahahahahahahahahahy yo necesito tus ...(inserte vulgaridad aki eek ).. paraa patearlaas stare scream hahahahahahahha xd es por una buena causa ponejita.. la mia whee ya viste mi bata? me salio mas barata que la que tienes puesta.. con lo de esa tendria las 2 mas las 2 camisas crying sweatdrop dejaa mis alaas en paaz scream scream y noo mee digaas, oseaa ke RZ te timooo crying ??????? no yo time a una gaiana.. las batas si andan como en 60 k pero esta la compre como por 35 k xp hahahaha gandallaaa xd aki no importan los quotes verdad??? o.0 no no es una regla... y a mi me gustan los quotes largos... se entiende mas... pero bueno te dejo ponejita... alimentas a los perroy no dejes que entren vendedores domokun bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:26 pm
*mueve su colita y se eriza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:28 pm
Galleta *mueve su colita y se eriza* *muevo la cola de lobo y me acerco * wouf...gatita whee te ves linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:37 pm
Lord MegaDios Galleta *mueve su colita y se eriza* *muevo la cola de lobo y me acerco * wouf...gatita whee te ves linda whee bueno me retiro amor 3nodding *kiss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |