|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:37 pm
Arlequin euthien ^^ un saludo fugaz para todos los amigos del CAFECITO esperando se lo pasen muy bien que Delaish tambien les manda saludos ^^ saludos y que se la esten pasando muy bien Gracias ^^ que se lo pasen todos bien tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:38 pm
Ploo-Koon ha!! vengo de todo el dia escuchar musica y ahora bailare xD *se pone a bailar con antu y vall* :3 -- arle no es elegante! T.T --- Holas euthien! ^-^ asi que dices que yo no soy elegante surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:38 pm
-Nochi-Guu- Dios, esto me rekuerda tanto a ayer xd *baila trance con ella* Pues yo excelenteeee! y tu linda? 4laugh
PD: kieres una foto de yueshin y yo ayer en la fiesta? surprised *baila trance con Nochii* whee Adonde fuistes ayer? surprised Sii!!! fotito, fotito!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:40 pm
Ploo-Koon ha!! vengo de todo el dia escuchar musica y ahora bailare xD *se pone a bailar con antu y vall* :3 Siii!!!! *baila con Nochi y con Ploo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:41 pm
Kurenst *llega con un tecito para los nervios* Hola a todos ya llegue a la pachanga 4laugh Kusita!!!!!! 4laugh
Ven, baila baila!!!!! whee .
Eso sirve para quitar el stress y los nervios 3nodding *la jala a la pista* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:43 pm
euthien http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=180 heeeeeeey ya comenzo, no abriran foro ^^ en el evento? saludos y gracias bonita antu ^^que evento? neutral *se pone a bailar con atita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:44 pm
Arlequin Ploo-Koon ha!! vengo de todo el dia escuchar musica y ahora bailare xD *se pone a bailar con antu y vall* :3 -- arle no es elegante! T.T --- Holas euthien! ^-^ asi que dices que yo no soy elegante surprised no!! que mi traje no es elegante! xD --- euthien yo estoy poniendo toda la informcaion en el foro >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:45 pm
Antu -Nochi-Guu- Dios, esto me rekuerda tanto a ayer xd *baila trance con ella* Pues yo excelenteeee! y tu linda? 4laugh
PD: kieres una foto de yueshin y yo ayer en la fiesta? surprised *baila trance con Nochii* whee Adonde fuistes ayer? surprised Sii!!! fotito, fotito!!!! 4laugh Pues a una fiesta whee taba muuuy wenaa! 4laugh *baila con todo el mundo igual q ayer* xd
Foto:  q feoss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:47 pm
Kurenst *llega con un tecito para los nervios* Hola a todos ya llegue a la pachanga 4laugh yay hacias falta whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|