|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:24 pm
gatita_dulce Hola Familia como estan todos? blaugh 4laugh rofl *ME LE TIRO ENSIMA* 4laugh HULAAAAAAAAAAAAAAA CUMU EESTAS? BESITOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:18 pm
Ahhh va corriendooo y se le tira encima a su hermanitooo del almaaaaa como tasssssssssssssssssss?? Besitosss blaugh rofl 4laugh
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Hola Familia como estan todos? blaugh 4laugh rofl *ME LE TIRO ENSIMA* 4laugh HULAAAAAAAAAAAAAAA CUMU EESTAS? BESITOS
|
 |
 |
|
|
|

gatita_dulce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:36 pm
Hola a todos como han estado ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:58 am
D.G.antonio de EPSILON SE LE ASERCA!!! TU ERES HIJA DE DART? eek no...aun no tengo familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:34 pm
D.G.antonio de EPSILON HOJO MIO COMO ESTAS? 4laugh MI NIETICA ADORADA QUE LINDA ERES *BESITOS DE SU ABUELO* Daar! "mas mejor" no podria estar! este Halloween fue muy productivo para mi pirate jejeje,Verdad que esta bien chula de bonita mija? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:36 pm
Dart18 D.G.antonio de EPSILON HOJO MIO COMO ESTAS? 4laugh MI NIETICA ADORADA QUE LINDA ERES *BESITOS DE SU ABUELO* Daar! "mas mejor" no podria estar! este Halloween fue muy productivo para mi pirate jejeje,Verdad que esta bien chula de bonita mija? 4laugh hola ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:39 pm
miki_007 D.G.antonio de EPSILON SE LE ASERCA!!! TU ERES HIJA DE DART? eek no...aun no tengo familia crying Pero si eres una monada! 4laugh quieres ser parte de la familia? mi esposa y yo queremos adoptar otro hijo o hija pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:45 pm
Dart18 miki_007 D.G.antonio de EPSILON SE LE ASERCA!!! TU ERES HIJA DE DART? eek no...aun no tengo familia crying Pero si eres una monada! 4laugh quieres ser parte de la familia? mi espoda y yo queremos adoptar otro hijo o hija pirate siii!!! q lindo!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Dart18
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:55 pm
miki_007 Dart18 miki_007 D.G.antonio de EPSILON SE LE ASERCA!!! TU ERES HIJA DE DART? eek no...aun no tengo familia crying Pero si eres una monada! 4laugh quieres ser parte de la familia? mi espoda y yo queremos adoptar otro hijo o hija pirate siii!!! q lindo!! 4laugh
Bien bien! Despued nos encargamos del papeleo y tremites legales,jejeje pirate ,bueno,tu familia seremos,yo tu padre pirate ,tu madre,Juna 17,Tus hermanas Lorelei_lars,Shana17,Serge02 y Pumpkin_Boy,deja te muesto una foto familiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 5:55 pm
Hola Beco como estas? 4laugh Beco Hola a todos como han estado ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:02 pm
gatita_dulce Hola Beco como estas? 4laugh Beco Hola a todos como han estado ? Usted es mi tia,no es cierto? Que linda! 4laugh *quiere darle un beso en la mejilla,pero se da cuenta que no se ha afeitado,solo le da la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:08 pm
Dart18 gatita_dulce Hola Beco como estas? 4laugh Beco Hola a todos como han estado ? Usted es mi tia,no es cierto? Que linda! 4laugh *quiere darle un beso en la mejilla,pero se da cuenta que no se ha afeitado,solo le da la mano* entonces sera mi tia abuela!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:19 pm
miki_007 Dart18 gatita_dulce Hola Beco como estas? 4laugh Beco Hola a todos como han estado ? Usted es mi tia,no es cierto? Que linda! 4laugh *quiere darle un beso en la mejilla,pero se da cuenta que no se ha afeitado,solo le da la mano* entonces sera mi tia abuela!! 4laugh Creo que si,Y el capitan seria tu bisabuelo! eek biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|