| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:56 am
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya *se sonroja* "Gracias, y he estado bien, aqui con mi familia planeando retomar nuestro lugar en gaia" * se intreresa por lo que dice* su lugar en gaia? cuentame mas, que pretenden? hacer una revelion? muchos muertos? *se le hace baba la boca* o algo mas sensillo como construir una casa y vivir tranquilos y seguros? sabes estoy aburrido tengo mucho tiempo que no mato a nadie o entro en alguna revelion .... ninja puedo ayudar blaugh Nada sangriento, solo restablecer mi laboratorio, las tropas de mi hermano, buscar a Knight y contratar unos asesinos para que ayuden a Naoko a bueno ... tal vez to pueda ayudar a encontrar a Knight ... era un chico sierto? puede ser que conosca a alqguien quieres que aberigue? bueno tambien podria ayudar a naoko tengo mucho tiempo que no como carne humana sweatdrop ... a la ultima vez que te vi se me olvido entregarte esto * le entrega una rosa que ya esta algo marchita* sad se seco sad *baja la mirada un poquito de la pena* "Que linda" *lo abraza* "Mis flores favoritas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:57 am
*saco la compu y me pongo a buscar en las bases de datos .... *
eek ... tengo un mach para "Knigh" ...
Knightleader sera? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:05 am
"No, no es el" *trata de acordarse de su hermano cuando siente que algo le toca el pie izquierdo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:07 am
Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya *se sonroja* "Gracias, y he estado bien, aqui con mi familia planeando retomar nuestro lugar en gaia" * se intreresa por lo que dice* su lugar en gaia? cuentame mas, que pretenden? hacer una revelion? muchos muertos? *se le hace baba la boca* o algo mas sensillo como construir una casa y vivir tranquilos y seguros? sabes estoy aburrido tengo mucho tiempo que no mato a nadie o entro en alguna revelion .... ninja puedo ayudar blaugh Nada sangriento, solo restablecer mi laboratorio, las tropas de mi hermano, buscar a Knight y contratar unos asesinos para que ayuden a Naoko a bueno ... tal vez to pueda ayudar a encontrar a Knight ... era un chico sierto? puede ser que conosca a alqguien quieres que aberigue? bueno tambien podria ayudar a naoko tengo mucho tiempo que no como carne humana sweatdrop ... a la ultima vez que te vi se me olvido entregarte esto * le entrega una rosa que ya esta algo marchita* sad se seco sad *baja la mirada un poquito de la pena* "Que linda" *lo abraza* "Mis flores favoritas" *la abrasa tiernamente* cuentame mas de ti... donde esta tu laboratorio? no te he ofresido nada .... quieres algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:10 am
Dr. Namiko Kamiya "No, no es el" *trata de acordarse de su hermano cuando siente que algo le toca el pie izquierdo* eek ... bueno seguire buscando ... eek *la ve sorprenderse* paso algo? eek *busca por todas partes pero al no ver nada se combierte en lobo y olfatea a ver que encuentra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:10 am
*lo que le toca el pie comienza a arrastrarla en unas sombras* "Antonio, parece que algo me lleva"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:14 am
Dr. Namiko Kamiya *lo que le toca el pie comienza a arrastrarla en unas sombras* "Antonio, parece que algo me lleva" eek ...* corro hacia ella combieriendome en hombre lobo y la agarro levantandola unas 4 metros en el aire* por que no lo persivo ninja *olfateo, escucho, veo, pero nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:16 am
eek es una sombra .... pero como la veo ... *sin darse cuenta al alsarla la coloca muy serca de una sombra* quien te persigue ... por que te persigue? eek *todo nervioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 4:03 pm
*las sombras la arrastran a la oscuridad hasta que no hay rastro de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:07 am
*camina con una gran sonriza diabolica de niño malo*
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:16 am
Dr. Namiko Kamiya *las sombras la arrastran a la oscuridad hasta que no hay rastro de ella* gonk namikoooooo *desesperado buscando* .... namikoooooo *me transformo en demonio y bago por las sombras buscándola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:25 am
FDR: por motivos laborales me tendre que ausentar el dia de hoy, tengo que viajar a boca de uchire, anzoategui, regreso ho pero como a las 5 + o - sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:21 pm
*se encuentra en un lugar oscuro* "Alguien aqui???" *comienza a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 5:57 am
*desesperado buacando en algunos infiernos y lugares demoniacos*
stressed piensa ... una sombra .... gonk namikooooo *la desesperacion no lo deja pensar con claridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 6:40 am
*llego a la sala otra vez* fue por aqui ... *me combierto en lobo y sigo el rastro hasta pegar en una pared* eek scream pero como supo que no podria seguirla asi ... no puedo transformarme en demonio y lobo a la vez
*comienso a intentar transformarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|