Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
EL cancionero -vengan y canten una- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 161 162 163 164 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Devils Mistress 666

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 12:35 am

Zim_de_Kayla
Devils Mistress 666
Zim_de_Kayla
WulvinPrincessK_de Zim
Devils Mistress 666
Teimara Ramelo
Devils Mistress 666

Dice el que tiene una imagen de BOOBIES en su firma rolleyes

eek en serio!! surprised PERV!!

Sipi, tiene un Randomizer en su firma, lo que le permite tener varias imagenes en su firma.... Y OBVIO que tiene una de Mai Shiranui.. Esta mega obsesionado con esa mona rolleyes

rolleyes verdad ke si? rolleyes pero sta bien porke alli stoy yo tambien heart heart heart heart blaugh
xp pero de mai nomas es una y tuyas son un chingoooooo asi que cuenta mas whee heart

Etzcusas y pretetztos, Sr. Zim! rolleyes Y no es cierto que es solo UNA de Mai... Yo he visto por lo menos 2! VES! Esas clases de mentiras hacen llorar al ni񩴯 Dios! scream Bow your head in shame! neutral
jajaj no se de que hablas devils xd yo solo he visto una, mentirosa domokun xp

Mira Sr. Zim Mentiroso! No me andes cantando broncas! Hay una imagen rectangular con los gigantescos senos de Mai como fondo y dos imagenes de 3/4 del cuerpo de la tipa en ambos extremos; y hay otra, de forma circular (margen rojo), con Mai enmedio, y el mensaje CLICK ME alrededor de la misma stare ADMITELO!!! TU eres el mentiroso domokun And I say again, BOW YOUR HEAD IN SHAME! neutral (also, you've just been pwned) cool kthxbai biggrin
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:32 am

Zim_de_Kayla
Coyote_Chat 666
WulvinPrincessK_de Zim no te dejes Influenciar y que te metan malas Ideas a tu cabeza

jajjajjajjaja

cada uno tenemos nuestras Obseciones la mia es Pamela Anderson

Pamela Andeson
POr eso te amo Baby

redface

Ademas si nos cambian nustra forma de ser ya no seriamos la persona de la que se anamoraron

jaja bien dicho amigo coyote, eso es lo que nos hace diferentes, ademas no es algo malo xd y gracias por la cancion esta padre

Si con diferentes te refieres a PERVS!! tienes razon.......

Por cierto Sr. Zim, que onda con tu cabello? te ves raro.... raro gay xd

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:35 am

Devils Mistress 666
Zim_de_Kayla
Devils Mistress 666
Zim_de_Kayla
WulvinPrincessK_de Zim
Devils Mistress 666
Teimara Ramelo
Devils Mistress 666

Sipi, tiene un Randomizer en su firma, lo que le permite tener varias imagenes en su firma.... Y OBVIO que tiene una de Mai Shiranui.. Esta mega obsesionado con esa mona rolleyes

rolleyes verdad ke si? rolleyes pero sta bien porke alli stoy yo tambien heart heart heart heart blaugh
xp pero de mai nomas es una y tuyas son un chingoooooo asi que cuenta mas whee heart

Etzcusas y pretetztos, Sr. Zim! rolleyes Y no es cierto que es solo UNA de Mai... Yo he visto por lo menos 2! VES! Esas clases de mentiras hacen llorar al ni񩴯 Dios! scream Bow your head in shame! neutral
jajaj no se de que hablas devils xd yo solo he visto una, mentirosa domokun xp

Mira Sr. Zim Mentiroso! No me andes cantando broncas! Hay una imagen rectangular con los gigantescos senos de Mai como fondo y dos imagenes de 3/4 del cuerpo de la tipa en ambos extremos; y hay otra, de forma circular (margen rojo), con Mai enmedio, y el mensaje CLICK ME alrededor de la misma stare ADMITELO!!! TU eres el mentiroso domokun And I say again, BOW YOUR HEAD IN SHAME! neutral (also, you've just been pwned) cool kthxbai biggrin

YAY!!!! tu puedes Devils!!!! Arriba las mujeres!!!! somos mejores!!!! y SIEMPRE TENEMOS LA RAZON!!!!!! blaugh

YAY!!!! Con tus evidencias, le acabas de dar un trancazo donde mas le duele.... el orgullo, claro! wink xd xd
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:37 am

Devils Mistress 666
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... SEXAH!!!!! 3nodding heart Buen look, puesm!

Gracias!! blaugh estoy disponible, sabes? wink

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:38 am

Zim_de_Kayla
WulvinPrincessK_de Zim
Devils Mistress 666
Teimara Ramelo
Devils Mistress 666

Que vocabulario tan refinado tienes!!! eek
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:42 am

[ Message temporarily off-line ]

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 3:48 am

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 4:58 pm

Teimara Ramelo

gonk ahhhh te la pasas insultandome crying porke no me keles nada, porke me dices gay si soy bien machote hasta 3 hijos tengo xd

Invasor Zim

Invasor Zim

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 5:02 pm

Teimara Ramelo

YAY!!!! tu puedes Devils!!!! Arriba las mujeres!!!! somos mejores!!!! y SIEMPRE TENEMOS LA RAZON!!!!!! blaugh

YAY!!!! Con tus evidencias, le acabas de dar un trancazo donde mas le duele.... el orgullo, claro! wink xd xd

bueno no lo niego las mujeres son lo mejor eso si 3nodding por eso les aguantamos tanto jaja pero eso si, NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON
y no me duele nada porke no es cierto lo que dice devils xd
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 5:05 pm

Invasor Zim

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 10:41 pm

Zim_de_Kayla
Teimara Ramelo

gonk ahhhh te la pasas insultandome crying porke no me keles nada, porke me dices gay si soy bien machote hasta 3 hijos tengo xd

no te insulte, solo es una pregunta acompanada de un comentario sincero... malo fuera que te dijera puras cosas hipocritas!!! 3nodding
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 10:45 pm

Zim_de_Kayla
Teimara Ramelo

bueno no lo niego las mujeres son lo mejor eso si 3nodding por eso les aguantamos tanto jaja pero eso si, NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON
y no me duele nada porke no es cierto lo que dice devils xd

Claro que siempre tenemos la razon! y disculpame decirte esto pero es verdad, tienes minimo 2 imagenes de la mona esa!! yo la vi con mis propios ojitos pequenos!! xp

Teimara Ramelo

1,050 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Devils Mistress 666

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 11:26 pm

Teimara Ramelo
Zim_de_Kayla
Coyote_Chat 666
WulvinPrincessK_de Zim no te dejes Influenciar y que te metan malas Ideas a tu cabeza

jajjajjajjaja

cada uno tenemos nuestras Obseciones la mia es Pamela Anderson

Pamela Andeson
POr eso te amo Baby

redface

Ademas si nos cambian nustra forma de ser ya no seriamos la persona de la que se anamoraron

jaja bien dicho amigo coyote, eso es lo que nos hace diferentes, ademas no es algo malo xd y gracias por la cancion esta padre

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Te he dicho alguna vez cuanto me encanta lo SUTIL que eres?! xd heart
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 11:30 pm

Teimara Ramelo
Devils Mistress 666
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... SEXAH!!!!! 3nodding heart Buen look, puesm!

Gracias!! blaugh estoy disponible, sabes? wink

Lo se!!! Y aprovechare la oportunidad, puesm!!!! twisted

Devils Mistress 666

Devils Mistress 666

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 11:40 pm

Teimara Ramelo
Devils Mistress 666
Zim_de_Kayla
WulvinPrincessK_de Zim
Devils Mistress 666
Teimara Ramelo
Devils Mistress 666

Algo que no entiendo de uds. es por que siempre meten al inocente del ni񯠄ios en sus discusiones...... sad
MALOS!!! LOS 2 LO HACEN LLORAR!!!!
Punto final!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Quiero el Sr. Zim Mentiroso RECONOZCA que hace llorar al niñito Dios, puesm! Es una de mis misiones en esta vida!
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 83 84 85 86 87 88 ... 161 162 163 164 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games