|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:38 pm
aragorn22 Me gusta tu avatar asà whee heart asi como bb? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:39 pm
perdon gretza jeje estoy mas o menos, es que me entristesio eso de el trunk y rareevent perdido lastima, bueno pues comoquiera estoy bien que bueno que ya regresaste de tus vacaciones biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:39 pm
HeLgA PaTaKi ventee hastaa acaa blaugh y wiciibunnyy crying si fueraa nsync ni dudaba en irme aunke fuera sola y mi alma hahahaha no pienso ir sola a ver a los back blaugh sweatdrop jajajajaja es lo mismo, ademas no me agrada mucho en el palacio de los deportes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:41 pm
HeLgA PaTaKi ventee hastaa acaa blaugh y wiciibunnyy crying si fueraa nsync ni dudaba en irme aunke fuera sola y mi alma hahahaha no pienso ir sola a ver a los back blaugh sweatdrop Jajaja ya voy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza aragorn22 Me gusta tu avatar asà whee heart asi como bb? whee ya sabes como whee whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeLgA PaTaKi marfa okokok como veo que te ries pues entocnes tus joyas no son neta son de fantasia jaja ntc, es que tu avi se ve bien brillante biggrin yo soy pollo bailarina arabe xd sii mis joyas son chafas crying y te kedo cool el loook blaugh P.D:KIEROO IR A VEER A LOOS BAAACK STREET BOOYS eek eek eek eek alguieen kiere ir conmigoo crying ??? yooooooo yoooooooNICKKKKKKKKKKKKKKK whee whee whee whee yo fui al concierto cuando vinieron heart heart heart y hata los vi de lej0os en la camioneta cuando se iban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:42 pm
WiCi jajajajaja es lo mismo, ademas no me agrada mucho en el palacio de los deportes gonk del palacio al velodromo mejor el palacio xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:44 pm
marfa perdon gretza jeje estoy mas o menos, es que me entristesio eso de el trunk y rareevent perdido lastima, bueno pues comoquiera estoy bien que bueno que ya regresaste de tus vacaciones biggrin siii ya estare aqui para amargarles la vida xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:44 pm
Gretza yooooooo yoooooooNICKKKKKKKKKKKKKKK whee whee whee whee yo fui al concierto cuando vinieron heart heart heart y hata los vi de lej0os en la camioneta cuando se iban huy ni me recuerdes cuando vinieron aki por ke como va a pasar con este no voy a ir por ke nadie me kizo acompañar blaugh crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:45 pm
HeLgA PaTaKi WiCi jajajajaja es lo mismo, ademas no me agrada mucho en el palacio de los deportes gonk del palacio al velodromo mejor el palacio xd xd xd jajajaja bueno eso ke ni ke tienes toda la razon, en cuanto andan los boletos, no sabes? lo ke me da curiosidad es ke despues de la perdida k se dieron de buenas a primeras ya vienen a hacer conciertos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:48 pm
aragorn22 Gretza aragorn22 Me gusta tu avatar asà whee heart asi como bb? whee ya sabes como whee whee whee heart heart aaah ya si ya recorde whee whee ------------ candybunny pero ve tu sola eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:51 pm
domokun scream domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:53 pm
Gretza Quote: aaah ya si ya recorde whee whee ------------ Me hacias falta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:55 pm
SeiyaKid domokun scream domokun domokun domokun hola disculpen la tardanza jeje holas seiya biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:58 pm
marfa SeiyaKid domokun scream domokun domokun domokun hola disculpen la tardanza jeje holas seiya biggrin Hola marfa! biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |