|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:00 pm
aragorn22 Mariamer aragorn22 Me traje unas sabritas, chocolates, un yoghurt y un pay de piña sweatdrop regalame el chocolate biggrin Aqui esta tia xd que rico nam nam y la pizza sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:01 pm
Mariamer aragorn22 Mariamer aragorn22 Me traje unas sabritas, chocolates, un yoghurt y un pay de piña sweatdrop regalame el chocolate biggrin  Aqui esta tia xd Esos son ricos razz son de mis favoritos xd ....me encanta el chocolate redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:02 pm
Aqui esta la pizza, llego antes de los 30 min. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:03 pm
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c mi niña, no recuerdo haberte visto antes esas pantuflas sweatdrop Las tengo desde hace tiempo o.o con lo distraido que soy no me acuerdo xp Lo se bb xp lo bueno que te gustaron las playeras, con esa ropita que traes puesta te ves muy linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:04 pm
gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:05 pm
aragorn22 Aqui esta la pizza, llego antes de los 30 min. sweatdrop  mmm riquisisima 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:05 pm
I s a a c lo bueno que te gustaron las playeras, con esa ropita que traes puesta te ves muy linda  Si mi niño xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:06 pm
WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding ya cenando aqui son las 7:57 bueno igual y tu cenas mas temprano blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:07 pm
Ver esa pizza me dio hambre u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:08 pm
Mariamer Ver esa pizza me dio hambre u.u mmm asi es, se ve riquisima lastima qu eno comere eso sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:08 pm
marfa WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding ya cenando aqui son las 7:57 bueno igual y tu cenas mas temprano blaugh pues a esa hr ceno o.O....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:09 pm
marfa WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding ya cenando aqui son las 7:57 bueno igual y tu cenas mas temprano blaugh yO ceno como a las 9:30 - 10: 30 mas o menos sweatdrop Yo tambien quiero pizza domokun dejenme un pedazo. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:11 pm
WiCi marfa WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding ya cenando aqui son las 7:57 bueno igual y tu cenas mas temprano blaugh pues a esa hr ceno o.O.... mmm pues si, cenas temprano. yo seguro cenare hamburguesas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:12 pm
WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding *-* que rico 3nodding provechito niña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 6:12 pm
aragorn22 WiCi gracias aragorn justamente eso es lo ke estaba cenando 3nodding *-* que rico 3nodding provechito niña xd muchas gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |