|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:46 pm
Lord MegaDios * un aroma exquisito se extiende por la cocina y parte del ala norte donde se encuentra* mmmm 3nodding la lasagna ya esta lista... * abro el horno y saco la gran charola con la lasagna * listo que el vino que traiga mijo... si es que lo trae.. que sea para beber 3nodding *pongo la charola en medio de la mesa*  3nodding se ve muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:48 pm
*me siento a la mesa y sirvo los platos *
muy buien amor... la lasagna esta lista whee heart
y terh0?? se quedaria en la caba bebeidnose las existencias?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:51 pm
*Aparesco detras de la silla de Galleta y la retiro para que se pueda sentar*
Sientate amor whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:51 pm
Lord MegaDios *me siento a la mesa y sirvo los platos * muy buien amor... la lasagna esta lista whee heart y terh0?? se quedaria en la caba bebeidnose las existencias?? eek ?? a lo mejor ..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:52 pm
Lord MegaDios *Aparesco detras de la silla de Galleta y la retiro para que se pueda sentar* Sientate amor whee heart thanks love heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:54 pm
amor, una pregunta, tienes algun parentezco con los dioses griegos o romanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:56 pm
mm, dejame la pruebo, jum jum, si esta deliciosa 3nodding , en especial la salsa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:56 pm
Galleta amor, una pregunta, tienes algun parentezco con los dioses griegos o romanos? nop... esos son muy chamacos... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:58 pm
Lord MegaDios Galleta amor, una pregunta, tienes algun parentezco con los dioses griegos o romanos? nop... esos son muy chamacos... eek chamacos?? stare explicate mejor..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:58 pm
Galleta mm, dejame la pruebo, jum jum, si esta deliciosa 3nodding , en especial la salsa blaugh que bueno que te gusto amor whee pero bueno... yo me retiro... ya es hora de ir a patear a morfeo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 12:00 am
Lord MegaDios Galleta mm, dejame la pruebo, jum jum, si esta deliciosa 3nodding , en especial la salsa blaugh que bueno que te gusto amor whee pero bueno... yo me retiro... ya es hora de ir a patear a morfeo eek io tambien me retiro...... *se transforma en gatita y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 12:00 am
Galleta Lord MegaDios Galleta amor, una pregunta, tienes algun parentezco con los dioses griegos o romanos? nop... esos son muy chamacos... eek chamacos?? stare explicate mejor..que el mal puro es mas viejo que caulquier dios que los humanos hayan conocido... eek en fin *me acerco a ella y la tomo entre mis brazos y le doy un beso en la boca mientras desaparesco con las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 12:29 am
Lord MegaDios *me siento a la mesa y sirvo los platos * muy buien amor... la lasagna esta lista whee heart y terh0?? se quedaria en la caba bebeidnose las existencias?? eek ?? *teroh se encuentra en las escaleras bebiendooo* .....que te ha dado esa mujerrrr .....*canta recordando la perdida de su amigo al casarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|