|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 2:54 pm
-Darky-Lehrer- Eres hermosisisisima y bellisima Linda Atita heart heart *sigue bailando con tsumi y con antu* Gracias bb 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 2:55 pm
Antu Arlequin para bailar bien pongan una samba wink mrgreen Viejo!!!!!!!!!!!!!!!! *sale corriendo y se le tira encima* 4laugh
Vas a bailar zamba conmigo? whee que camisita mas sexy no la conocia^^
tienes que convencerme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 2:57 pm
si no kiere bailar mi tio mamy yo bailo contigo pero no samba, sino Banda, como buen Mexicano 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:05 pm
-Darky-Lehrer- si no kiere bailar mi tio mamy yo bailo contigo pero no samba, sino Banda, como buen Mexicano 4laugh ahi si que perdiste muchos puntos xd antu odia la banda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:06 pm
le va a gustar una cancion cuando la escuche 4laugh , peru pues yo sepo bailar casi de todo, ademas le canto al oido 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:09 pm
Arlequin Antu Arlequin para bailar bien pongan una samba wink mrgreen Viejo!!!!!!!!!!!!!!!! *sale corriendo y se le tira encima* 4laugh
Vas a bailar zamba conmigo? whee que camisita mas sexy no la conocia^^
tienes que convencerme whee Ya ves, ya ves blaugh , la acabo de comprar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:13 pm
Arlequin -Darky-Lehrer- si no kiere bailar mi tio mamy yo bailo contigo pero no samba, sino Banda, como buen Mexicano 4laugh ahi si que perdiste muchos puntos xd antu odia la banda xd *le tira un cojinazo* stressed Mimu!!! veni mejor, bailemos!!! 4laugh *se lo lleva a la pista de baile* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:15 pm
Antu Ya ves, ya ves blaugh , la acabo de comprar xd me encanta tus gustos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:17 pm
Antu Arlequin -Darky-Lehrer- si no kiere bailar mi tio mamy yo bailo contigo pero no samba, sino Banda, como buen Mexicano 4laugh ahi si que perdiste muchos puntos xd antu odia la banda xd *le tira un cojinazo* stressed Mimu!!! veni mejor, bailemos!!! 4laugh *se lo lleva a la pista de baile* whee ouch eso dolio *mientras se soba la cabeza*
vaya anda dime que no es cierto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:18 pm
Arlequin Antu Ya ves, ya ves blaugh , la acabo de comprar xd me encanta tus gustos whee Grazie, epro aun no le hayo como, no me convence sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:19 pm
Antu Arlequin Antu Ya ves, ya ves blaugh , la acabo de comprar xd me encanta tus gustos whee Grazie, epro aun no le hayo como, no me convence sweatdrop y con las chancletitas blancas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:20 pm
esa blusa con el pantalon de los 90 y con unas panpumflas se ve genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:21 pm
Arlequin Antu Arlequin -Darky-Lehrer- si no kiere bailar mi tio mamy yo bailo contigo pero no samba, sino Banda, como buen Mexicano 4laugh ahi si que perdiste muchos puntos xd antu odia la banda xd *le tira un cojinazo* stressed Mimu!!! veni mejor, bailemos!!! 4laugh *se lo lleva a la pista de baile* whee ouch eso dolio *mientras se soba la cabeza*
vaya anda dime que no es cierto XD Si, es cierto neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 3:22 pm
Arlequin Antu Arlequin Antu Ya ves, ya ves blaugh , la acabo de comprar xd me encanta tus gustos whee Grazie, epro aun no le hayo como, no me convence sweatdrop y con las chancletitas blancas? Me leistes la mente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |