|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:42 pm
I s a a c flojera, hambre, avatar crying que otra cosa desean refugiados un novio alto, guapo, rikoo , es mas kiero a ben affleck hahahahah xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:43 pm
aragorn22 I s a a c flojera, hambre, avatar crying que otra cosa desean refugiados Cajitas rosas. crying La torta me costo $30 crying los rare event no son nuestra especialidad, por favor pase a la ventanilla de a un lado con Helga Pataki para quejarse al repecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:44 pm
coinsido con aragorn, pink boxes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:45 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c flojera, hambre, avatar crying que otra cosa desean refugiados un novio alto, guapo, rikoo , es mas kiero a ben affleck hahahahah xd para quejas de ese tipo, porfavor consultelo con Dios por la noche cuando le reze, o bien, un camino mas corto, vaya con la bruja de su preferencia y pidale un conjuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:46 pm
a ver niƱoos repitan despues de mii 3nodding
kierooo un rareee eveent crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:46 pm
I s a a c Masterok Argh, se me fuĆ© la onda... Esto de los avatars va a tardar rato.... La ultima vez se tardaron como 2 o 3 dĆas en arreglarlo scream y apenas fue ayer que comenzo a fallar sweatdrop Desgraciadamente.... xP voy a comer, luego regreso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:48 pm
Helga: o.O ya te crees maestra de preescolar Masterok: hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:49 pm
HeLgA PaTaKi a ver niƱoos repitan despues de mii 3nodding kierooo un rareee eveent crying Quiero un rare event. crying Quiero una conexion de 10 mb crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:49 pm
I s a a c para quejas de ese tipo, porfavor consultelo con Dios por la noche cuando le reze, o bien, un camino mas corto, vaya con la bruja de su preferencia y pidale un conjuro hahahahahaha hay plegarias muchoo mas importantes ke las cosas insignificantes ke pudiera pedir sweatdrop sweatdrop osea Dios esta un pokitin ocupado blaugh blaugh y el toloache no sirvee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:50 pm
mi vida te adoro!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 3:50 pm
HeLgA PaTaKi a ver niƱoos repitan despues de mii 3nodding kierooo un rareee eveent crying No 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|