|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:10 pm
Lord MegaDios Amor te gustan los champis? *con la mente abro el refrigerador y sale de el sale una pierna de res bolando hacia la mesa* lo que si no se donde deje el queso eek no me gustan....snif, snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:11 pm
*de entre las sombras observa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:13 pm
bueno amor.. la salsa puede ir acompañada de algunas verduras... agregale las que te gusten solo picalas y ponlas a fuego bajo junto con la salsa 3nodding
mientras yo muelo la carne 3nodding
*saco una ozz de la capa y pico la pierna que esta en la mesa como maniatico destajando a su victima * twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:16 pm
Lord MegaDios bueno amor.. la salsa puede ir acompañada de algunas verduras... agregale las que te gusten solo picalas y ponlas a fuego bajo junto con la salsa 3nodding mientras yo muelo la carne 3nodding *saco una ozz de la capa y pico la pierna que esta en la mesa como maniatico destajando a su victima * twisted no me salpikes!!! stressed , saca algunas verduras del refri,las lava y saca su katana, las lanza al aire y hace varios movimientos con la katana y caen en la mesa picadas..... 3nodding
y las pone junto la salsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:19 pm
Hijo no te quedes ahi paradote... y ve a la caba y trae una botella de vino blanco eek
*sigo picando la carne mientras huelo el aroma de la salsa*
3nodding 3nodding huele bien amor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:21 pm
Lord MegaDios Hijo no te quedes ahi paradote... y ve a la caba y trae una botella de vino blanco eek *sigo picando la carne mientras huelo el aroma de la salsa* 3nodding 3nodding huele bien amor 3nodding agarra tantita salsa con una cucharita y se la avienta a Lord en la cara biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:26 pm
Galleta Lord MegaDios Hijo no te quedes ahi paradote... y ve a la caba y trae una botella de vino blanco eek *sigo picando la carne mientras huelo el aroma de la salsa* 3nodding 3nodding huele bien amor 3nodding agarra tantita salsa con una cucharita y se la avienta a Lord en la cara biggrin a que con mi hijo que ya se juyo eek * me cae la salsa en la mascara* amor... con la comida no se juega... * me acerco a un estante y saco una botella de vino blanco abierta* bueno que bien que deje esto aqui para las emergencias culinarias de Zevita 3nodding * sobre un sarten grande con cebolla y ajo acitronado en el vierto la carne y el vino junto con perejil, cominos sal y pimienta* ya se me esta haciendo agua la boca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:29 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hijo no te quedes ahi paradote... y ve a la caba y trae una botella de vino blanco eek *sigo picando la carne mientras huelo el aroma de la salsa* 3nodding 3nodding huele bien amor 3nodding agarra tantita salsa con una cucharita y se la avienta a Lord en la cara biggrin a que con mi hijo que ya se juyo eek * me cae la salsa en la mascara* amor... con la comida no se juega... * me acerco a un estante y saco una botella de vino blanco abierta* bueno que bien que deje esto aqui para las emergencias culinarias de Zevita 3nodding * sobre un sarten grande con cebolla y ajo acitronado en el vierto la carne y el vino junto con perejil, cominos sal y pimienta* ya se me esta haciendo agua la boca xp me aburro, ya esta esta cosa, la salsa.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*mientras extiendo la masa en la mesa... haciendo pliegues delgados con ella*
bueno la pasta esta lista 3nodding
y la carne ya casi esta... alguien vio el parmesano por ahi?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Hijo no te quedes ahi paradote... y ve a la caba y trae una botella de vino blanco eek *sigo picando la carne mientras huelo el aroma de la salsa* 3nodding 3nodding huele bien amor 3nodding shales!! no soy tu chachoo jajaja xD pero na mas por ke soy gueno *se va en busca del vino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:32 pm
saca platos y cubiertos y pone la mesa, extraño mi magia crying , bueno, si puedo solo es un dia.... por lo menos no se me kemo la salsa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:34 pm
si amor ya esta la salsa
*cpm la mente muevo el sarten con la salsa y la vierto en el sarten con la carne*
miren ya encontre el parmesano
* lo saco de debajo de unos platos .. extiendo la pasta en una charola y vierto parte de la carne encima... sobre eso extiendo una capa gruesa de parmesano y repito la accion hasta tener varias capas de lasagna*
bueno solo falta dejar cocinar esto en el horno ...
*meto el plato al horno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:38 pm
mmmm, huele bien. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:40 pm
* un aroma exquisito se extiende por la cocina y parte del ala norte donde se encuentra* mmmm 3nodding la lasagna ya esta lista... * abro el horno y saco la gran charola con la lasagna * listo que el vino que traiga mijo... si es que lo trae.. que sea para beber 3nodding *pongo la charola en medio de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:42 pm
Lord MegaDios * un aroma exquisito se extiende por la cocina y parte del ala norte donde se encuentra* mmmm 3nodding la lasagna ya esta lista... * abro el horno y saco la gran charola con la lasagna * listo que el vino que traiga mijo... si es que lo trae.. que sea para beber 3nodding *pongo la charola en medio de la mesa* *prendo las velas del centro de la mesa 3nodding y saco 3 copas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |