|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:17 pm
pretty mari Takito09 pretty mari >___>!!! ni te atrevas a ponerla XDD!! oo veras O_O! Yo también puedo cooperar jiji twisted twisted Hay muy buena calidad *-* con mari !! eh neh T-T!! nu se vale poner mi foto gonk Si deja que los demas se den un takito de ojo contigo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 8:26 pm
Takito09 pretty mari Takito09 pretty mari >___>!!! ni te atrevas a ponerla XDD!! oo veras O_O! Yo también puedo cooperar jiji twisted twisted Hay muy buena calidad *-* con mari !! eh neh T-T!! nu se vale poner mi foto gonk Si deja que los demas se den un takito de ojo contigo *-* jajaja neh ke miedo T-T!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:04 pm
pretty mari Takito09 pretty mari Takito09 pretty mari >___>!!! ni te atrevas a ponerla XDD!! oo veras O_O! Yo también puedo cooperar jiji twisted twisted Hay muy buena calidad *-* con mari !! eh neh T-T!! nu se vale poner mi foto gonk Si deja que los demas se den un takito de ojo contigo *-* jajaja neh ke miedo T-T!! Shiiiiii >.< ! andale que nu le de pena !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 9:17 pm
Takito09 pretty mari Takito09 pretty mari Takito09 pretty mari >___>!!! ni te atrevas a ponerla XDD!! oo veras O_O! Yo también puedo cooperar jiji twisted twisted Hay muy buena calidad *-* con mari !! eh neh T-T!! nu se vale poner mi foto gonk Si deja que los demas se den un takito de ojo contigo *-* jajaja neh ke miedo T-T!! Shiiiiii >.< ! andale que nu le de pena ! >_> neh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:04 am
*le da zape a mari*
nu t hagas del rogar! ia pon tu fotooo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:15 am
pinky gina *le da zape a mari*
nu t hagas del rogar! ia pon tu fotooo!!! whee Siiiii bien hecho pinky !!! por eso me caes bien whee !! y tengo una sonrisa de ella que si la vieran se derriten muchos chicos whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:38 am
Takito09 pinky gina *le da zape a mari*
nu t hagas del rogar! ia pon tu fotooo!!! whee Siiiii bien hecho pinky !!! por eso me caes bien whee !! y tengo una sonrisa de ella que si la vieran se derriten muchos chicos whee ! O.o sonrisa de kien?? nu ntndi sweatdrop ..tmb m caes bien tako ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:06 pm
yo nunca he probado vodka neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:26 pm
Josafat yo nunca he probado vodka neutral sabe muy bien *se imagina una botella de vodka* el absolut de sabores y el poliakov
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 2:54 pm
[ Becko ] Josafat yo nunca he probado vodka neutral sabe muy bien *se imagina una botella de vodka* el absolut de sabores y el poliakov O.o
cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 5:10 pm
No que ya habian dejado el tema del alcohol? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 5:46 pm
o_OKarla_PatyO_o No que ya habian dejado el tema del alcohol? whee jaja parece ke no xd
bueno ia alguien ponga una foto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:47 pm
weno haber si dejan el tema del alcohol!! O_O io i mi greñero rodeada de naturaleza xDD

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:21 pm
.loving.gretzz. weno haber si dejan el tema del alcohol!! O_O io i mi greñero rodeada de naturaleza xDD
 o-o pusiste kara de fushi >o>!! pero aun asi sales bien hermosa *O*! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|