|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 10:34 pm
Hermanito querido como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 10:49 pm
Kokeshi MoToKo KaNaKo ~>hola familia!!!! mrgreen cuanto sin verlos crying <~ ~*hugs!!... hola hermanita, cierto tanto tiempo... sweatdrop como has estado???*~ blaugh ~>je 3nodding bien y tu ? pa variar contesto 3 siglos despues xd <~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 8:17 am
D.G.antonio de EPSILON Witch of the Moon *pasa por la mansion* que mansion hermosa .... me gustaria entrar....... Bueno... es soo para familias y yo no pertenezco a esta familia...... sera en otra ocasion cry no te preocupes en esta casa todos son aseotados blaugh bienbenida En serio exclaim question Vaya!!!!! rofl ...... "Sale corriendo para la mansion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:10 am
gatita_dulce Hermanito querido como estas? holaaaaaaaaaaaaa *abrasitos y besitos* *le acarisio la orejita a la gatita mas linda* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:17 am
Witch of the Moon D.G.antonio de EPSILON Witch of the Moon *pasa por la mansion* que mansion hermosa .... me gustaria entrar....... Bueno... es soo para familias y yo no pertenezco a esta familia...... sera en otra ocasion cry no te preocupes en esta casa todos son aseotados blaugh bienbenida En serio exclaim question Vaya!!!!! rofl ...... "Sale corriendo para la mansion" *siente como la sangre de lobo glulle y quiere salir pero la controla* juega lunita juega todo lo que quieras eres bienbenia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 9:45 am
*en el despacho calculando costos y cuadrando sitas para la remodelacion de la mancion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 8:03 am
Hermanito me han sacado del Guild pero no se pq!! No me aparece ya en mi lista de los Guild
D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Hermanito querido como estas? holaaaaaaaaaaaaa *abrasitos y besitos* *le acarisio la orejita a la gatita mas linda* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:57 pm
gatita_dulce Hermanito me han sacado del Guild pero no se pq!! No me aparece ya en mi lista de los Guild D.G.antonio de EPSILON gatita_dulce Hermanito querido como estas? holaaaaaaaaaaaaa *abrasitos y besitos* *le acarisio la orejita a la gatita mas linda* blaugh mas besitos heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 9:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:13 pm
hoola alguien por aqui? * se sienta en un cillon *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 9:18 am
*entro en la casa y me siento en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:07 pm
*dormido en el sillon de alfrente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:21 am
*Va silenciosamente para q no escuche hacia el sillon y asusta a su hermanito y cae parado eek jejeje lol D.G.antonio de EPSILON *dormido en el sillon de alfrente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|