Welcome to Gaia! ::

Reply La Sillita
Bienvenidos todos de nuevo!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Contador de amigos ;)
+1
100%
 100%  [ 63 ]
Total Votes : 63

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:46 am

Naoko Kamiya
*mira a Nay*
"Es una larga larga historia" *mira al piso* "Teniamos un padre, una madre, y bastantes hermanos, un dia mientras uno de nuestros hermanos estaba creando su organizacion de ninjas el padre llego y comenzo a destruir a la familia, de ella solo sobrevivimos Nay, Hoshi, Knight y yo"

eek Knight ... ese nombre me suena cual es su nombre completo? solo quedaron 4 hermanos solos .. deve ser duro ... sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:49 am

D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
*mira a Nay*
"Es una larga larga historia" *mira al piso* "Teniamos un padre, una madre, y bastantes hermanos, un dia mientras uno de nuestros hermanos estaba creando su organizacion de ninjas el padre llego y comenzo a destruir a la familia, de ella solo sobrevivimos Nay, Hoshi, Knight y yo"

eek Knight ... ese nombre me suena cual es su nombre completo? solo quedaron 4 hermanos solos .. deve ser duro ... sweatdrop

"El resto de su nombre se perdio en las sombras, Hoshi trata de protejernos, a las hermanas pero es dificil" *lo mira directamente* "Despues de todo lo que paso, yo comenze a trabajar para el Gambino y tuve que ver con la explosion de la mansion de las Von Helsons, Nay trabajo en los laboratorios de gaia"

Naoko Kamiya

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:49 am

Dr. Namiko Kamiya
"Knight se fue y solo quedamos los tres" *lo mira* "Somos mitad mortales y nuestra familia era un clan de vampiros"
eek se fue? a donde? a pero son vampiros... exclaim exclaim exclaim *le busca unas marcas en el cuello* nasiste vampiro?
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:51 am

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya
"Knight se fue y solo quedamos los tres" *lo mira* "Somos mitad mortales y nuestra familia era un clan de vampiros"
eek se fue? a donde? a pero son vampiros... exclaim exclaim exclaim *le busca unas marcas en el cuello* nasiste vampiro?

"No sabemos a donde se fue" *lo toma de la mano* "Naci y fui, ya no soy"

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Naoko Kamiya

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:57 am

"Oh sea te falta conocer a Hoshi, pero el no habla espanol" *se rie* "El esta medio loquito, se las hace de gigolo"
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:57 am

Naoko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
*mira a Nay*

"El resto de su nombre se perdio en las sombras, Hoshi trata de protejernos, a las hermanas pero es dificil" *lo mira directamente* "Despues de todo lo que paso, yo comenze a trabajar para el Gambino y tuve que ver con la explosion de la mansion de las Von Helsons, Nay trabajo en los laboratorios de gaia"

*se queda pensativo* ummm a mi nunca me agrado ese gambino pero eso es politica ....

yo conosco a alguien que su nombre comienza por Knight pero tal vez sea casualidad yo he tenido muchos trabajos a lo largo de mi vida pero el mas agradable fue junto a una cientiofica de nanotecnia era fracioso ver como todo le caia siempre en la cabeza sweatdrop esos robot eran muy trabiesos blaugh

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

antonio2015 Mc.Cloud

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:58 am

antonio2015 Mc.Cloud
antonio2015 Mc.Cloud
antonio2015 Mc.Cloud
Dart18
antonio2015 Mc.Cloud
*paseando por el patio aburrido pensando en que hacer*

*le lanza un rayo de hielo que lo congela*A ver si puedes derretirlo,jejeje twisted xd

*flouzen rock solid*

... eek ...

*comenzando a derretirce*

... gonk ...

*moviendo un poco las alitas*

... gonk ...

*terminando de descongelarce en el patio*

mad me las va a pagar.... twisted
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 7:59 am

D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
*mira a Nay*

*se queda pensativo* ummm a mi nunca me agrado ese gambino pero eso es politica ....

yo conosco a alguien que su nombre comienza por Knight pero tal vez sea casualidad yo he tenido muchos trabajos a lo largo de mi vida pero el mas agradable fue junto a una cientiofica de nanotecnia era fracioso ver como todo le caia siempre en la cabeza sweatdrop esos robot eran muy trabiesos blaugh

Para eso soy technopata, es mejor controlar technologia a distancia rofl La politica en gaia es un caso

Naoko Kamiya

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:00 am

Dr. Namiko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

"No sabemos a donde se fue" *lo toma de la mano* "Naci y fui, ya no soy"
confused y como hisiste? segun tengo entendido cuando naces vampiro la condicion se queda escrita en tu ADN sweatdrop bueno eso quiere decir que si son mortales!!! *se queda pensando*
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:02 am

"Bueno ya me tengo que ir, no se diviertan demasiado" *abre un portal de luz* "Si fuermas vampiras todavia me moriria si entro en la luz ** entra en el portal y se desvanece*

Naoko Kamiya

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:03 am

"No se. soy mitad vamp mitad humana, full Namiko" *le sonrie tiernamente *"ciao Naoko"
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:05 am

Naoko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya
*mira a Nay*

*se queda pensativo* ummm a mi nunca me agrado ese gambino pero eso es politica .... yo conosco a alguien que su nombre comienza por Knight pero tal vez sea casualidad yo he tenido muchos trabajos a lo largo de mi vida pero el mas agradable fue junto a una cientiofica de nanotecnia era fracioso ver como todo le caia siempre en la cabeza sweatdrop esos robot eran muy trabiesos blaugh

Para eso soy technopata, es mejor controlar technologia a distancia rofl La politica en gaia es un caso
eso de tecnopata es interezante ... yo manipulo en algo la materia pero manipular la tecnologia con la mente deve ser asombroso 3nodding

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:08 am

"Antonio yo tambien me tengo que ir, aparentemente tengo que chequear el proceso de un experimento y no me puedo quedar" *de la un beso* "Ciao querido nos vemos pronto" *abre un portal de oscuridad y se va*
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:08 am

Dr. Namiko Kamiya
"No se. soy mitad vamp mitad humana, full Namiko" *le sonrie tiernamente *"ciao Naoko"
chao naoko ... blaugh ... *miro a namiko sonriente* seguro no sabe que si un bampiro nase se buelbe inmune a la luz 3nodding

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 8:11 am

Dr. Namiko Kamiya
"Antonio yo tambien me tengo que ir, aparentemente tengo que chequear el proceso de un experimento y no me puedo quedar" *de la un beso* "Ciao querido nos vemos pronto" *abre un portal de oscuridad y se va*

chao 3nodding *la ve partir* espero verte pronto 4laugh *suspira*
Reply
La Sillita

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games