|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 3:58 am
Bueno.... creo que me " retiro " ... verdad Sr. Zim? porque si digo que me largo es muy grosero y no se que!! ....... espero mi ramo de flores por este gran concierto que le di a mi publico querido.... que se quedo dormido en su casa y no pudo estar conmigo esta madrugada grandiosa!! sweatdrop
Al ratillo!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 2:59 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla Devils Mistress 666 Zim_de_Kayla A Perfect Circle 3 Libras Good GAWD, that song is teh FEKKEN SWEET!!! 3nodding wink yeah es muy buena song xd porke ya no pones ya no quieres cantar? Porque yo canto cuando QUIERO domokun JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Ademas, no es lo mismo sin mi TC heart Algun dia de estos empezare, puesm... No te me desesperes blaugh barbera!! blaugh Solo poquititititititititito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 3:03 pm
Teimara Ramelo El club de los humildesMecano Establecidos desde 1981... Fundadora? TEIMARA RAMELO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 3:24 pm
Teimara Ramelo No me importa que sea repetida!! a mi me gusta la maldita cancion!!! xp Crazy In Love (by Beyonce F/ Jay-z) ............ Got me looking so crazy right now, your love's Got me looking so crazy right now (your love) Got me looking so crazy right now, your touch Got me looking so crazy right now (your touch) Got me hoping you'll page me right now, your kiss Got me hoping you'll save me right now Looking so crazy in love's, Got me looking, got me looking so crazy in love. Y yo se que te gusta aun + menear el trasero al ritmo de la cancion!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 3:33 pm
Teimara Ramelo Bueno.... creo que me " retiro " ... verdad Sr. Zim? porque si digo que me largo es muy grosero y no se que!! ....... espero mi ramo de flores por este gran concierto que le di a mi publico querido.... que se quedo dormido en su casa y no pudo estar conmigo esta madrugada grandiosa!! sweatdrop Al ratillo!! wink Excelente concierto, TC!!!  Muy buena variedad de canciones, en particular la de Hikari heart wink Y tu ramo de flores, que no se pueden olvidar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 5:46 pm
Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Se me olvidaba, que maleducado soy disculpen, pero muchas gracias al buen Jason Vohrees por su cancion de la rana, a Ankuk de Caballo Marino esperemos que para la proxima se anime a cantar una y a la gata Tsuki Yagami que tambien tiene muy buena voz y a la amiga morrigan digo blaugh Evaligan Adore Lilim por sus canciones y no se preocupen si quieren poner una imagen o platicar, aki no somos mamones y les damos chance de todo xd gracias por participar y uno especial a la devils por contribuir tanto con este tema whee a ver cuando regresa TC que ya nos olvido gonk no me olvido... solo que no hay nadie las ultimas 10,000 veces que entre y pos sin publico como que es muy aburrido!! me gusta que me oigan, puesm!!! 3nodding jaja si te entiendo pues no se echame un pm (sin contenido erotico por favor blaugh ) y si ando seguro que le caigo para que sigamos el palomazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 6:26 pm
Audioslave
Like A Stone
On a cobweb Afternoon In a room full of emptiness By a freeway I confess i was lost in the pages Of a book Full of death Reading how we'll die alone And if we're good we'll lay to rest Anywhere we want to go
In your house I long to be Room by room Patiently I'll wait for you there Like a stone I'll wait for you there Alone
And on my death bed I will pray To the gods and the angels Like a pagan To anyone who will take me to heaven To a place I recall I was there so long ago The sky was bruised The wine was bled And there you led me on
In your house I long to be Room by room Patiently I'll wait for you there Like a stone I'll wait for you there Alone Alone
And on i read Till the day was gone And i sat in regret For all the things i've done For all that i've blessed And all that i've wronged In dreams until my death I will wander on
In your house I long to be Room by room Patiently I'll wait for you there Like a stone I'll wait for you there Alone Alone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 8:58 pm
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo El club de los humildesMecano Establecidos desde 1981... Fundadora? TEIMARA RAMELO!!!  xd mala !! nomas te burlas de mi!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:00 pm
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo No me importa que sea repetida!! a mi me gusta la maldita cancion!!! xp Crazy In Love (by Beyonce F/ Jay-z) ............ Got me looking so crazy right now, your love's Got me looking so crazy right now (your love) Got me looking so crazy right now, your touch Got me looking so crazy right now (your touch) Got me hoping you'll page me right now, your kiss Got me hoping you'll save me right now Looking so crazy in love's, Got me looking, got me looking so crazy in love. Y yo se que te gusta aun + menear el trasero al ritmo de la cancion!!!  OOOH!! pero no lo digas a todo el mundo puesm!!! xp ahora todos van a querer ver como muevo mi traserito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:01 pm
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Se me olvidaba, que maleducado soy disculpen, pero muchas gracias al buen Jason Vohrees por su cancion de la rana, a Ankuk de Caballo Marino esperemos que para la proxima se anime a cantar una y a la gata Tsuki Yagami que tambien tiene muy buena voz y a la amiga morrigan digo blaugh Evaligan Adore Lilim por sus canciones y no se preocupen si quieren poner una imagen o platicar, aki no somos mamones y les damos chance de todo xd gracias por participar y uno especial a la devils por contribuir tanto con este tema whee a ver cuando regresa TC que ya nos olvido gonk no me olvido... solo que no hay nadie las ultimas 10,000 veces que entre y pos sin publico como que es muy aburrido!! me gusta que me oigan, puesm!!! 3nodding jaja si te entiendo pues no se echame un pm (sin contenido erotico por favor blaugh ) y si ando seguro que le caigo para que sigamos el palomazo xd sin contenido erotico?! surprised de donde sale eso?! no entiendo!! sucio!!! yo soy inocente, pura y santa!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:05 pm
Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Bueno.... creo que me " retiro " ... verdad Sr. Zim? porque si digo que me largo es muy grosero y no se que!! ....... espero mi ramo de flores por este gran concierto que le di a mi publico querido.... que se quedo dormido en su casa y no pudo estar conmigo esta madrugada grandiosa!! sweatdrop Al ratillo!! wink Excelente concierto, TC!!!  Muy buena variedad de canciones, en particular la de Hikari heart wink Y tu ramo de flores, que no se pueden olvidar!  heart GRACIAS!!! Por algo eres mi fan no. 0000000000000001!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:12 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo El club de los humildesMecano Establecidos desde 1981... Fundadora? TEIMARA RAMELO!!!  xd mala !! nomas te burlas de mi!! blaugh No se por que dirias semejante cosa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:15 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo No me importa que sea repetida!! a mi me gusta la maldita cancion!!! xp Crazy In Love (by Beyonce F/ Jay-z) ............ Got me looking so crazy right now, your love's Got me looking so crazy right now (your love) Got me looking so crazy right now, your touch Got me looking so crazy right now (your touch) Got me hoping you'll page me right now, your kiss Got me hoping you'll save me right now Looking so crazy in love's, Got me looking, got me looking so crazy in love. Y yo se que te gusta aun + menear el trasero al ritmo de la cancion!!!  OOOH!! pero no lo digas a todo el mundo puesm!!! xp ahora todos van a querer ver como muevo mi traserito xd TC, tu trasero MERECE ser visto a nivel mundial! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:19 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Teimara Ramelo Bueno.... creo que me " retiro " ... verdad Sr. Zim? porque si digo que me largo es muy grosero y no se que!! ....... espero mi ramo de flores por este gran concierto que le di a mi publico querido.... que se quedo dormido en su casa y no pudo estar conmigo esta madrugada grandiosa!! sweatdrop Al ratillo!! wink Excelente concierto, TC!!!  Muy buena variedad de canciones, en particular la de Hikari heart wink Y tu ramo de flores, que no se pueden olvidar!  heart GRACIAS!!! Por algo eres mi fan no. 0000000000000001!!! heart Gracias, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:23 pm
Zim_de_Kayla Teimara Ramelo Zim_de_Kayla Se me olvidaba, que maleducado soy disculpen, pero muchas gracias al buen Jason Vohrees por su cancion de la rana, a Ankuk de Caballo Marino esperemos que para la proxima se anime a cantar una y a la gata Tsuki Yagami que tambien tiene muy buena voz y a la amiga morrigan digo blaugh Evaligan Adore Lilim por sus canciones y no se preocupen si quieren poner una imagen o platicar, aki no somos mamones y les damos chance de todo xd gracias por participar y uno especial a la devils por contribuir tanto con este tema whee a ver cuando regresa TC que ya nos olvido gonk no me olvido... solo que no hay nadie las ultimas 10,000 veces que entre y pos sin publico como que es muy aburrido!! me gusta que me oigan, puesm!!! 3nodding jaja si te entiendo pues no se echame un pm ( sin contenido erotico por favor blaugh ) y si ando seguro que le caigo para que sigamos el palomazo xd Dice el que tiene una imagen de BOOBIES en su firma rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |