|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:18 pm
Lord MegaDios Galleta jelou love heart
are u in home? siempre lo estoy amor whee + la abrazo y le doy un beso * rolleyes si dejara mensaje cada k entro en la mañana y en la tarde ya ubiera llegado a la pagina 500 tu foro.............. bueno y k me vas a preparar de cenar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:20 pm
que deseas cenar amor? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:23 pm
Lord MegaDios que deseas cenar amor? heart lo k kiera rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:23 pm
Galleta Lord MegaDios que deseas cenar amor? heart lo k kiera rolleyes claro recuerda que ambos lo prepararemos amor heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:26 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios que deseas cenar amor? heart lo k kiera rolleyes claro recuerda que ambos lo prepararemos amor heart heart emm..tu decide....*se recoge el cabello y se pone un mandil, y agarra una cuchara!! y bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:32 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios que deseas cenar amor? heart lo k kiera rolleyes claro recuerda que ambos lo prepararemos amor heart heart emm..tu decide....*se recoge el cabello y se pone un mandil, y agarra una cuchara!! y bien?que tal... lasagna?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:35 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios que deseas cenar amor? heart lo k kiera rolleyes claro recuerda que ambos lo prepararemos amor heart heart emm..tu decide....*se recoge el cabello y se pone un mandil, y agarra una cuchara!! y bien?que tal... lasagna?? 3nodding de esa no se preparar, pero si kieres te ayudo solo dime en k whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:44 pm
Bien amor... primero hay que preparar la pasta...
*saco un saco de arina y un rodillo*
mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes
*señalo un refrigerador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:46 pm
Lord MegaDios Bien amor... primero hay que preparar la pasta... *saco un saco de arina y un rodillo* mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes *señalo un refrigerador* stare creo k es obvio k los ingredientes esten en el refrigerador.......
bueno dime cuales son para sacarlos .........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:52 pm
Galleta Lord MegaDios Bien amor... primero hay que preparar la pasta... *saco un saco de arina y un rodillo* mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes *señalo un refrigerador* stare creo k es obvio k los ingredientes esten en el refrigerador.......
bueno dime cuales son para sacarlos .........Cebolla, pimiento rojo, ajo y tomate 3nodding ... *comienzo a amazar la masa con las manos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:58 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Bien amor... primero hay que preparar la pasta... *saco un saco de arina y un rodillo* mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes *señalo un refrigerador* stare creo k es obvio k los ingredientes esten en el refrigerador.......
bueno dime cuales son para sacarlos .........Cebolla, pimiento rojo, ajo y tomate 3nodding ... *comienzo a amazar la masa con las manos * saca los ingredientes ,los lava con desinfectante, y ahora k , los muelo asi como estan,se hierven o k?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 10:59 pm
*Con la mente prendo el horno que esta en el fondo de la cocina*
veamos.. 150ºC en precalentado....
* amazo la masa y agrego pimienta y canela molida a la maza*
a como me gusta la lasagna whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:03 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Bien amor... primero hay que preparar la pasta... *saco un saco de arina y un rodillo* mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes *señalo un refrigerador* stare creo k es obvio k los ingredientes esten en el refrigerador.......
bueno dime cuales son para sacarlos .........Cebolla, pimiento rojo, ajo y tomate 3nodding ... *comienzo a amazar la masa con las manos * saca los ingredientes ,los lava con desinfectante, y ahora k , los muelo asi como estan,se hierven o k?nop amor.. muelen los jitomates y el pimiento y se frie la salsa con un poco de cebola acitronada y ajo... despues podemos agregar otras verduras.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 11:06 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Bien amor... primero hay que preparar la pasta... *saco un saco de arina y un rodillo* mientreas amor prepara la salsa... por alla estan los ingredientes *señalo un refrigerador* stare creo k es obvio k los ingredientes esten en el refrigerador.......
bueno dime cuales son para sacarlos .........Cebolla, pimiento rojo, ajo y tomate 3nodding ... *comienzo a amazar la masa con las manos * saca los ingredientes ,los lava con desinfectante, y ahora k , los muelo asi como estan,se hierven o k?nop amor.. muelen los jitomates y el pimiento y se frie la salsa con un poco de cebola acitronada y ajo... despues podemos agregar otras verduras.. 3nodding ok,* muelo los jitomates en la licuadora junto con el pimiento* pongo un sarten con aceite y corto la cebolla crying crying snif, snif, despues le pongo la salsa, snif snif crying , me seco las lagrimas con su capa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|