|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:36 pm
Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Aventuras, no solo busco mi segundo sable, solo tengo uno y me falta otro. amm, emmm y no puede olvidar ese sable sweatdrop sweatdrop
kiza alguien ya lo adopto biggrin y le doleria mucho deshacerse de el No puedo, es uno de los pocos recuerdos que tengo de tiempos mejores. pero, pero rolleyes Un regalo Vantu de mucho tiempo, no puedo olvidarlo. bueno te lo pondre de esta manera, yo tengo ese sable pero me gusta mucho y no kiero deshacerme de el k propones k hagamos al respecto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:37 pm
Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola a todos buenas noches biggrin HOLA ^^ ... bienvenido blaugh hola gracias biggrin jelou jelou biggrin
*abacho*hola 3nodding tanto tiempo de no verte ya se pero aki toy biggrin io pronto estare por alla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:37 pm
Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:38 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola a todos buenas noches biggrin HOLA ^^ ... bienvenido blaugh hola gracias biggrin jelou jelou biggrin
*abacho*hola 3nodding tanto tiempo de no verte ya se pero aki toy biggrin io pronto estare por alla ninja nos avisas eh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:39 pm
Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Galleta Hans Von Zunichte Aventuras, no solo busco mi segundo sable, solo tengo uno y me falta otro. amm, emmm y no puede olvidar ese sable sweatdrop sweatdrop
kiza alguien ya lo adopto biggrin y le doleria mucho deshacerse de el No puedo, es uno de los pocos recuerdos que tengo de tiempos mejores. pero, pero rolleyes Un regalo Vantu de mucho tiempo, no puedo olvidarlo. bueno te lo pondre de esta manera, yo tengo ese sable pero me gusta mucho y no kiero deshacerme de el k propones k hagamos al respecto?
tienes mi sable azul???, Indantu?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:41 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 Galleta DraKul33 Yaxkin_Girl DraKul33 Hola a todos buenas noches biggrin HOLA ^^ ... bienvenido blaugh hola gracias biggrin jelou jelou biggrin
*abacho*hola 3nodding tanto tiempo de no verte ya se pero aki toy biggrin io pronto estare por alla ninja shii!!! 3nodding blaugh haber si ahora si no doy lata yopli sweatdrop xp pero eres bien recibido *pa' ke no digan ke los regios no se ke ... stare *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:41 pm
Hans Von Zunichte tienes mi sable azul???, Indantu?? eek ?? sip , io lo tengo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:43 pm
Galleta kaworu Nagisa Far Dark Aeon Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop a?pa?? jelou jelou blaugh tia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop no digas eso *_*...
bueno deja le doy el te a galle jeje... xp
 aki tienes amiga biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:45 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop no digas eso *_*...
Ps la verdad es que ya ni me acuerdo como esque llegue aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:46 pm
kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa Far Dark Aeon Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop a?pa?? jelou jelou blaugh tia? naaa... ella no es mi hermana xd
ademas no creo ke le guste ser tia abuela xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 10:46 pm
kaworu Nagisa Galleta kaworu Nagisa Far Dark Aeon Yaxkin_Girl rofl es lindo estar reunidos de nuevo 3nodding ps aki io soy el colado sweatdrop a?pa?? jelou jelou blaugh tia? ahora de donde tengo una hermana gaiana eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |