|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:16 am
*psas corriendo con bandejas y demases* Gracias jorbem =P
antu que es tiesto? o.o electronico see espra unj poco >_< *mueve pincel y cmabia la musica alectronico* yap.. ahora.. o.o no sep.. algun dia hare una fiesta aqui U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:19 am
plu tiesto es un dj de musica electronica trance dance y todo lo demas actualmente el dj #2 del mundo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:24 am
CesCedric plu tiesto es un dj de musica electronica trance dance y todo lo demas actualmente el dj #2 del mundo wink see... hep gonk morire u.u gracias ^^ oigan... quien quiere que haga una fiesta aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:30 am
dale.. tal vez organize una >_< o.o see organizare una >_< pero hayq ue ponerse de acuerdo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:36 am
weno io te puedo ayudar con las bebidas blaugh haras volantes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:46 am
CesCedric weno io te puedo ayudar con las bebidas blaugh haras volantes? sep.. voy a hacer volantes =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 12:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:50 pm
Ploo-Koon CesCedric weno io te puedo ayudar con las bebidas blaugh haras volantes? sep.. voy a hacer volantes =D xd dale entonces lo unico que falta es el dj y la fecha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:09 pm
mm dj puede ser tsu.. creo que va a estar disponible >_< oigan.. quien voto que esto era una pocilga! domokun stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:12 pm
O.O ... fiesta, cuando yo me apunto desde ahora ... hahaha Hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 8:48 am
Desert_Rain O.O ... fiesta, cuando yo me apunto desde ahora ... hahaha Hola ^^ Holas holas! ^.^ swee fiestap.. pero no se para que u.u ni cuando... la idea es saber cuando.. o-o en pascua no porque van a andar buscando huevitoes en el evento u.u HA POR CIERTO HOY HAY NUEVA STORYLINE! *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 10:55 am
Ploo-Koon Desert_Rain O.O ... fiesta, cuando yo me apunto desde ahora ... hahaha Hola ^^ Holas holas! ^.^ swee fiestap.. pero no se para que u.u ni cuando... la idea es saber cuando.. o-o en pascua no porque van a andar buscando huevitoes en el evento u.u HA POR CIERTO HOY HAY NUEVA STORYLINE! *_* sipppp!!!!!! nueva storyline ^^ ....... pero ya sabes si quieres que ayude en algo solo me dices por pm o me dejas una nota en el Chateau .... 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 01, 2006 2:08 pm
*entra dando rodaditas* rofl *corre hacia la maquina de musica* arrow *deposita una moneda* biggrin *esscoge la musica y empiesa a salir "La Condena" de "Bacilos"* *se dirige a la pista de baile*
Hay no!!!!! todavia no!!!!! gonk
*sale corriendo,le pone pausa a la rocola (si es q se puede XD )y se va a su casa* arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |