|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 8:45 am
Hola? Tanto tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:35 pm
Hola o.o hey, que tu no eres la amiga del Vincent? no has sabido algo de el?
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:11 pm
Mi Drisfraz Mi Drisfraz! Narcisista Artificial!!
Oh... ninja No oyeron ni vieron nada!.... Jajajaj la unika cancion ke me gusta de los perdedores de Panda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 7:36 am
::se le queda viendo fijamente::
O___O
::le arroja una lata de cheve::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:04 pm
ninja
¿Alguien sabe algo de Saria?
Ya hace meses que no entra a Gaia y se me ocurrió pasar a preguntar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:08 pm
Arkbeth ninja ¿Alguien sabe algo de Saria? Ya hace meses que no entra a Gaia y se me ocurrió pasar a preguntar. Yo fui hace poco a verla a Qro. ninja Me dijo que le da pena entrar xp deja le jalo las orejas otra vez. Ya son muchos q me preguntan por ella, no sabe q la quieren tantos de vuelta che onechan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:16 pm
Link Shirou ::se le queda viendo fijamente:: O___O ::le arroja una lata de cheve:: Ouch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:35 pm
Yakutsa Link Shirou ::se le queda viendo fijamente:: O___O ::le arroja una lata de cheve:: Ouch gonk Bebe O_O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:02 pm
Link Shirou Arkbeth ninja ¿Alguien sabe algo de Saria? Ya hace meses que no entra a Gaia y se me ocurrió pasar a preguntar. Yo fui hace poco a verla a Qro. ninja Me dijo que le da pena entrar xp deja le jalo las orejas otra vez. Ya son muchos q me preguntan por ella, no sabe q la quieren tantos de vuelta che onechan xd Ah, 'ta bueno. Dile que se le extraña. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 11:49 am
Arkbeth Ah, 'ta bueno. Dile que se le extraña. 3nodding Orale. ::saca una cheve y se pone a beber tras la barra::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 10:04 pm
*prende la tele y se pone a ver el cambio de poderes mientras toma algo de leche*
que? stare pos esta en todos los canales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:33 pm
Lady Cookie Monster Hola o.o hey, que tu no eres la amiga del Vincent? no has sabido algo de el? Si, soy su amiga 3nodding Si se algo de él? Hm pues dejo Gaia y ehm, ahora se mudo a lo de su padre asi que no tiene internet y por eso ya casi ni se de él. Pero si se que dejo Gaia hace unos cuantos meses :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:35 pm
Link Shirou Arkbeth ninja ¿Alguien sabe algo de Saria? Ya hace meses que no entra a Gaia y se me ocurrió pasar a preguntar. Yo fui hace poco a verla a Qro. ninja Me dijo que le da pena entrar xp deja le jalo las orejas otra vez. Ya son muchos q me preguntan por ella, no sabe q la quieren tantos de vuelta che onechan xd Por qué le da pena entrar? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|