|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:06 pm
es sin la R hijo xp
twisted
ya invite a tu hermano tambien... se me habia olvidado mandarles la invitacion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:11 pm
hulis heart un saludo para ti lord no tenia idea de que tenias un castillo....bueno hay muchias cosillas de las que aun no me entero.... como del puke hicieron un nuevo exilio???? bueno sobre la marcha ire aprendiendo de todos los cambios que ha tenido gaia... un besito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:11 pm
Lord MegaDios es sin la R hijo xp twisted ya invite a tu hermano tambien... se me habia olvidado mandarles la invitacion xp jajajaj un problema de tipo solo eso jajaja, ok el bro ya va venir ke bien!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 12:13 pm
aleli hulis heart un saludo para ti lord no tenia idea de que tenias un castillo....bueno hay muchias cosillas de las que aun no me entero.... como del puke hicieron un nuevo exilio???? bueno sobre la marcha ire aprendiendo de todos los cambios que ha tenido gaia... un besito hola niña como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 1:52 pm
Aleli tu eres bienvenida a todos los sitios y rincones del castillo cuando quieras... claro excepto la torre principal... ahi esta mi cuarto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:21 pm
ya llegue familia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:37 pm
Lord MegaDios ya llegue familia 3nodding *llego con mucha prisa* Disculpe, buenas noches ... solo vengo buscando a Galleta; si no es mucha molestia... ¿ no sabe donde anda Galleta? es que no me dijo a donde fue y necesito de su ayuda sweatdrop GRacias de antemano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:38 pm
ya no gracias ya la encontre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:39 pm
hola a todos (que gran castillo, nunca habia venido aeste lugar eek )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:39 pm
Yaxkin_Girl ya no gracias ya la encontre biggrin >.> emm si de nada <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:42 pm
_kimla_ hola a todos (que gran castillo, nunca habia venido aeste lugar eek ) hola... eres bienvenida cuando gustes... bueno un par de alas estan en construccion aun... y el jardin central donde estara el campo de Golf aun no es terminado.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:45 pm
Lord MegaDios _kimla_ hola a todos (que gran castillo, nunca habia venido aeste lugar eek ) hola... eres bienvenida cuando gustes... bueno un par de alas estan en construccion aun... y el jardin central donde estara el campo de Golf aun no es terminado.. sweatdrop no hay problema, galleta me comento de las adcuaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 10, 2004 9:52 pm
_kimla_ Lord MegaDios _kimla_ hola a todos (que gran castillo, nunca habia venido aeste lugar eek ) hola... eres bienvenida cuando gustes... bueno un par de alas estan en construccion aun... y el jardin central donde estara el campo de Golf aun no es terminado.. sweatdrop no hay problema, galleta me comento de las adcuaciones si los esclavos aun no terminan sweatdrop en estos dias ya no se consiguen buenos esclavos whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|