|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 4:46 pm
Sugaar ShamanPotter El Chocolate database El sushi database Todos los database! tambien ami me chocan!!!!!!!! scream Que todos los databases mueran!!!! Me choca estar muy acompaniada y sentirme inmensamente sola * respira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 7:53 pm
que gaia este under maintainance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:05 pm
GAIA!!!
Plain and simple---
si no fuera por la parte de FORO, ya hubiera renunciado. Malditos "programadores" scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:13 pm
El rollback La incompetencia como programadores de los administradores de Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 11:14 am
El jefe de la policĆa del DF. Primero salió con su estupidez de que ya no habrĆa legĆtima defensa en caso de asalto o ataque (porque al defenderte incurres en riƱa y eso se castiga y por tanto es mejor que te dejes), y ahora sale con que se van a asignar mĆ”s elementos a proteger artistas en teatros y centros comerciales donde desempeƱen su oficio olvidando por completo al resto de la población.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 1:03 pm
Me choca que mi papa empieze a trabajar los sabados stare Me choca que mi hermana no decida nunca que va a ser de su vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 1:06 pm
me choca que se hayan ido Fab...Jazz..y..moon chan stressed ahora no tengo a nadie con quien platicar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:37 pm
Edhel El rollback La incompetencia como programadores de los administradores de Gaia No tener la mas minima idea de lo que es el rollback ni porque a algunas cuentas le esta apareciendo oro magico... Que no sea mi caso gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:43 pm
Haber reprobado dos de los cinco parciales de COMPUTACION (damnit f*uckin' b***h!!!). Haber reprobado por primera vez computacion. Haberme enterado hasta ahora.
P**** p*** materia de m****!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:15 pm
Que por alguna extra~a razon mi multifuncional no apague ni se mueva.... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:00 pm
sidran Me choca que mi hermana no decida nunca que va a ser de su vida. xd (Lo siento, no pude evitar la risa) A mi tambien me choca eso... ya esta grandecita la ni~a
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:20 pm
xd No os preocupeis.. yo mas que nadie lo tengo claro.. rescato el mensaje de los pateticos spots "piensa positivo" biggrin TENGO UNA HERMANA LOCA Y QUE!!!???? 3nodding xd
Me choca no poder dejar de hablarle a nadie durante un segundo y que todos piensen que me enoje, que ando densa, que ando de malas, que no me hablen hoy porque.... Diox como lo odio stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:25 pm
sidran xd No os preocupeis.. yo mas que nadie lo tengo claro.. rescato el mensaje de los pateticos spots "piensa positivo" biggrin TENGO UNA HERMANA LOCA Y QUE!!!???? 3nodding xd Me choca no poder dejar de hablarle a nadie durante un segundo y que todos piensen que me enoje, que ando densa, que ando de malas, que no me hablen hoy porque.... Diox como lo odio stressed odio a sidran.. xd na no odio...me cae bien xp mmm me choca las persoans hipocritas por eso eme choco yo mi mismo de vez encaundo x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 7:29 pm
neutral ......
Bueno.. serap xd
Me choca que se me peguen las canciones que "estan de moda" cuando son pura basura scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |