Welcome to Gaia! ::

Reply La Sillita
Bienvenidos todos de nuevo!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Contador de amigos ;)
+1
100%
 100%  [ 63 ]
Total Votes : 63

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 3:59 pm

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya
*se escondio mientras veia que el la buscaba* *se rie*
"Hola Antonio" *salta encima de el* "Como estas lobito?"

eek *me combierto en humano quedando aplastado por namico, la abrazo y ruedoquedando arriba, le doy un besito y me lebanto*

hola mi doctora bella tenia timpo que no te veia heart heart heart heart

*le ofresco la mano para que se lebante* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

*lo toma de las manos* gracias, que caballero *le sonrie tiernamente* perdon por mi ausencia pero tuve que resolver unos problemitas *le da un beso en la mejilla*
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 4:36 pm

*se acerca cautelosamente* "Namiko.... asi que este es Antonio"*lo mira de arriba para abajo* "Mucho gusto conocerte, soy Naoko Kamiya, technopata"

Naoko Kamiya

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 7:45 am

"Hey Nao, what's up?" *la ve y dirije su mirada a Antonio* "Es mi prima"
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:41 am

Dr. Namiko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya
*se escondio mientras veia que el la buscaba* *se rie*
"Hola Antonio" *salta encima de el* "Como estas lobito?"

eek *me combierto en humano quedando aplastado por namico, la abrazo y ruedoquedando arriba, le doy un besito y me lebanto*

hola mi doctora bella tenia timpo que no te veia heart heart heart heart

*le ofresco la mano para que se lebante* 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh

*lo toma de las manos* gracias, que caballero *le sonrie tiernamente* perdon por mi ausencia pero tuve que resolver unos problemitas *le da un beso en la mejilla*
*la veo con los ojos radiantes de felicidad* tnia tiempo sin verte *coloco mi mano en su mejillatiernamente y con el dedo gordo le ago cariñitos*

me has hecho falta redface tenia dias sin verte

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:48 am

Naoko Kamiya
*se acerca cautelosamente* "Namiko.... asi que este es Antonio"*lo mira de arriba para abajo* "Mucho gusto conocerte, soy Naoko Kamiya, technopata"

*tenuemente escucho y proseso una voz que se dirige a mi*

heart heart heart heart .....

eek ah ... lo siento .... *volteo ... naoko ... *la miro detenidamente* si, te recuerdo te vi en lo videos de seguridad de la casa 3nodding mucho gusto yo soy antonio licantropo, vampiro, medio demonio sweatdrop me parese que no te agrado mucho... por que?

*mientras siento aquela mirada que me estremese volteo*

si, me parese que tu prima es sobre-protectora whee pero seguro que cuando me conosca pensara mejor xd

eek eso si, las pulgas no entran entre las cosas malas sweatdrop solo me ha pasado una vez en 700 años pero quiensabe si se repita sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 8:51 am

Dr. Namiko Kamiya

*todavia tomandola de las manos tiernamente y sin quitar mi mirada de sus lindos ojos* ... no les he ofresido nada, desean tomarse algo?

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 4:26 pm

*me volteo a ver a Antonio* "Tienes razon pero ella tiene muchas razones por las cuales ella es sobre protectora" * me dirijo a Naoko y le doy un abrazo fuerte* ""Oye porque mandastes a Hoeishi a buscarme???"
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 4:36 pm

D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya

eek ah ... lo siento .... *volteo ... naoko ... *la miro detenidamente* si, te recuerdo te vi en lo videos de seguridad de la casa 3nodding mucho gusto yo soy antonio licantropo, vampiro, medio demonio sweatdrop me parese que no te agrado mucho... por que?

si, me parese que tu prima es sobre-protectora whee pero seguro que cuando me conosca pensara mejor xd

eek eso si, las pulgas no entran entre las cosas malas sweatdrop solo me ha pasado una vez en 700 años pero quiensabe si se repita sweatdrop

"Si me ofreces una bebida quisiera un whisky en las rocas" *se dirije a Namiko* "Lo mande para que metiera algo de sentido comun en tu cabeza sabes lo que te pasa cuando te gusta alguien" *se vuelve a ver a Antonio* "No es que no me agrades es que no te conozco y cuento tiempo conoces a mi prima???"

Naoko Kamiya

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 4:43 pm

D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

*todavia tomandola de las manos tiernamente y sin quitar mi mirada de sus lindos ojos* ... no les he ofresido nada, desean tomarse algo?

*le da un beso en los labios sin importarle que su prima este viendo* redface "Yo quiero una soda normal"
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 5:02 pm

"Que mi whisky sea triple" eek *mira a su prima con cara de shock*

Naoko Kamiya

Iron Soul

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 7:21 pm

hola a todos por aki de nuevo paso a saludar =P
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 4:31 am

Dr. Namiko Kamiya
*me volteo a ver a Antonio* "Tienes razon pero ella tiene muchas razones por las cuales ella es sobre protectora" * me dirijo a Naoko y le doy un abrazo fuerte* ""Oye porque mandastes a Hoeishi a buscarme???"

*mi orejita se mueve*

eek quien es Hoeishi redface sweatdrop lo siento es que mi oido es muy bueno sweatdrop por lo de lobo sweatdrop

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 4:39 am

Naoko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Naoko Kamiya

"Si me ofreces una bebida quisiera un whisky en las rocas" *se dirije a Namiko* "Lo mande para que metiera algo de sentido comun en tu cabeza sabes lo que te pasa cuando te gusta alguien" *se vuelve a ver a Antonio* "No es que no me agrades es que no te conozco y cuento tiempo conoces a mi prima???"
eek bueno pero lo de conoseserce se no es gran problema verdad? podemos combersar aqui un tiempo y despues me jusgas ... no me gusta que me condenen al conoserme. no tengo mucho tiempo que conosco a Namiko pero acaso estas cosas tienen vigencia o fechas preestablecidas? tu prima me gusta pero yo no voy a fatarle al respeto, ten ya mas de 400 años solo por apuerarme en esto y no pienso cometer el mismo error *un poco serio* preocupate por saber quien soy antes de preocuparte por separarnos

*caminando al bar y sirbiendo el whisky* esta familia esta medio loca, es sierto pero todos nos queremo * le entrego el whisky a naoko y coloco la botella en la mesita serca de ella y entrego la soda a Namiko* sientate por favor
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 4:49 am

Dr. Namiko Kamiya
D.G.antonio de EPSILON
Dr. Namiko Kamiya

*le da un beso en los labios sin importarle que su prima este viendo* redface "Yo quiero una soda normal"
heart heart heart heart *lo poco de seriedad que en algun momento pudo existir se exingue en el momento en el que los labios se tocan* heart heart heart heart heart *suspiro* nos sentamos? 3nodding

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 5:00 am

a ver agamos algo!!! .... por que no me preguntas lo que quieras asi voy aclarandote un poco tus dudas
Reply
La Sillita

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 159 160 161 162 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games