|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:40 am
Lady Cookie Monster No es tan imposible rolleyes para mi el pokemon ideal es aquel que derrota a su oponente al primer ataque y que ademas ataca primero. Todos mis pokemons los entreno bajo esa mentalidad y a los pobres que tienen la velocidad baja pues les prioritizo la defensa para que aguanten el primer guamazo antes de dar su golpe letal rolleyes ohhhh, chales yo me acuerdo q tenia la red version, y hacia un truco q me multiplicaba los items, y asi tenia a mis pokemons con todos los atackes mas fuertes y tenia hasta mew2 con los chidos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:05 am
mmm pero esas cheats solo funcionan solo con los emuladores o no? eek
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:17 am
nope yo tewnia la version roja en un caseticito y en el GB color y pos ahi me lo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:26 am
mmm me pregunto si hay trucos para la version dorada? habra que buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:41 am
Lady Cookie Monster mmm me pregunto si hay trucos para la version dorada? habra que buscar pues aqui se llamava missingno(osea numero perdido, pero pos tenias q sacarlo despues d platicar con un we, luego t hbas a una isla q tenia una tienda y una clinica, y t ponias a surfear ahi en una orillita, y t aparecia como si fuera un pokemon, peron no se veia ni se parecia a un pokemon parecia mas como puros cuadritos i signos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:44 am
mmm interesante, aunque poco probable por que cada version la van depurando de bugs pero habra que intentarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:47 am
Lady Cookie Monster mmm interesante, aunque poco probable por que cada version la van depurando de bugs pero habra que intentarlo 3nodding no creo q en la dorada o plateada se pueda, era sono version roja o azul o verde, ya q en la amarilla lo quitaron, y en la dorada y plateada y la q tiene yue son diferentes mapas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:57 am
la esperanza es lo ultimo que mueere, no es asi? crying
atte. la que quiere un Mew en su version dorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:09 am
Lady Cookie Monster la esperanza es lo ultimo que mueere, no es asi? crying atte. la que quiere un Mew en su version dorada pero en esta ociacion si esta perdidal siento decirlo pero la vida es asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:39 am
hace poco me dieron un huevo (mundo pokemon) y que se supone que haga con el? lo debo cargar siempre o tengo que guardarlo o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:41 am
Yue Clampboy hace poco me dieron un huevo (mundo pokemon) y que se supone que haga con el? lo debo cargar siempre o tengo que guardarlo o que? cocelo y cometelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 11:51 am
dead kiri Yue Clampboy hace poco me dieron un huevo (mundo pokemon) y que se supone que haga con el? lo debo cargar siempre o tengo que guardarlo o que? cocelo y cometelo xd stare muy gracioso. Coockie tu puedes ayudarme?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 4:39 pm
Yue Clampboy stare muy gracioso. Coockie tu puedes ayudarme?? rolleyes tienes que cargarlo hasta que incube, porque si lo guardas nunca va a salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:27 pm
Yue Clampboy dead kiri Yue Clampboy hace poco me dieron un huevo (mundo pokemon) y que se supone que haga con el? lo debo cargar siempre o tengo que guardarlo o que? cocelo y cometelo xd stare muy gracioso. Coockie tu puedes ayudarme?? rolleyes pues yo en realidad no se q hacer, por eso hice una broma, pero no pense q t fueras a enojar, disculpa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:30 pm
Lord Cookie Monster Yue Clampboy stare muy gracioso. Coockie tu puedes ayudarme?? rolleyes tienes que cargarlo hasta que incube, porque si lo guardas nunca va a salir eek stressed rayos... gonk pobre huevo lo deje abandonado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |