|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:31 pm
JJ-Himura *sale detras de su hermanita y l aabraza* jaja *se da una vuelta rapido y le pica una cosquilla y regresa el abrazo* HOOLLA manito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:32 pm
wulvinprincesskayla JJ-Himura *sale detras de su hermanita y l aabraza* jaja *se da una vuelta rapido y le pica una cosquilla y regresa el abrazo* HOOLLA manito whee como estas hermana n n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:33 pm
*le da un beso en su nariz* BIEN! gracias aqui nomas, viendo ke hay en la tele jeje y weno asi. a ver kien llegaba.. y tu que haces? no te gustaria algo del bar? o de la cocina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:38 pm
wulvinprincesskayla *le da un beso en su nariz* BIEN! gracias aqui nomas, viendo ke hay en la tele jeje y weno asi. a ver kien llegaba.. y tu que haces? no te gustaria algo del bar? o de la cocina? de hehco *se para y se prepara algo......* ya esta *regresa con una piksa de pepperoni con champiñon* yommiiiiiiiiii whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:40 pm
JJ-Himura de hehco *se para y se prepara algo......* ya esta *regresa con una piksa de pepperoni con champiñon* yommiiiiiiiiii whee jaja orallee mm huele rico! *se acerca mirando la pissa* pero si como algo mas me exploto jeje yo ya comi con Hugo *acarica las orejas de su lobo* y pues ya nada cabe en mi panzcita, que tal te parece mi bar? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:43 pm
wulvinprincesskayla JJ-Himura de hehco *se para y se prepara algo......* ya esta *regresa con una piksa de pepperoni con champiñon* yommiiiiiiiiii whee jaja orallee mm huele rico! *se acerca mirando la pissa* pero si como algo mas me exploto jeje yo ya comi con Hugo *acarica las orejas de su lobo* y pues ya nada cabe en mi panzcita, que tal te parece mi bar? biggrin =T msdnashdsa*etsa comindo la piksa y dijo: muy chido hermana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:49 pm
oye hermana *le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:50 pm
JJ-Himura T msdnashdsa*etsa comindo la piksa y dijo: muy chido hermana* *hugo se queda a sus pies esperando que se cae algo* jaja uhh ke weno *agarra un vaso y lo llena con agua de horchata* mmm aguita!! yomi! *se sienta encima del bar para tomarlo* y ke mas haces hermano? travisuras? invitas? jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:55 pm
wulvinprincesskayla JJ-Himura T msdnashdsa*etsa comindo la piksa y dijo: muy chido hermana* *hugo se queda a sus pies esperando que se cae algo* jaja uhh ke weno *agarra un vaso y lo llena con agua de horchata* mmm aguita!! yomi! *se sienta encima del bar para tomarlo* y ke mas haces hermano? travisuras? invitas? jaja *mir a ahugo =T.... quieres? he travesuraS? he ose me ocurre ninguna,que sugieres=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:57 pm
JJ-Himura *mir a ahugo =T.... quieres? he travesuraS? he ose me ocurre ninguna,que sugieres= *hugo le queda mirando con ojos grandes moviendo su colita* ahh mi lobo goloso! jaja y pues la neta..hmm no me ocurre nada mas que tomar? ke dices? jaja Oyes me estoy volviendo loca tengo una cancion de intocable en mi mente, aunque me encanta no lo puedo escuchar! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 12:03 am
wulvinprincesskayla JJ-Himura *mir a ahugo =T.... quieres? he travesuraS? he ose me ocurre ninguna,que sugieres= *hugo le queda mirando con ojos grandes moviendo su colita* ahh mi lobo goloso! jaja y pues la neta..hmm no me ocurre nada mas que tomar? ke dices? jaja Oyes me estoy volviendo loca tengo una cancion de intocable en mi mente, aunque me encanta no lo puedo escuchar! domokun *toma hugo*le da un una ppedazo de piksa* he por que no hermana yase hagamos travesuras domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|