|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:38 am
bienvenido (a) a la oficina de reclutamiento...
porfavor sientese y llene esta forma..:
Nombre: Balam_Quitze Edad: 20 Division:Arquería... aunque me gustaría formar parte de los alquimistas... rango deseado:no sé cuales ya lleven asignados, pero me gustaría alguno como mayor twisted ... o teniente coronel... o algo así, porque supongo que ya han de haber asignado el de general.... como sea, si no se puede, pues el rango que me asignen estará muy bien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:28 pm
hitomi100 Brolyn hitomi100 Brolyn hitomi100 hitomi100 nombre:hitomi100 division:espadachines rango:em..oficial mrgreen ok esperen en rango quiero ser coronel o teniente coronel el que sea mejor de los dos 3nodding muy pronto seras teniente coronel... sweatdrop solo toma algo de tiempo y dedicacion... sweatdrop aunque puedes subir mas rapido... solo consigue mas reclutas... Ok... xd oh ok solo les tengo que decir a la gente que mande un request o yo te digo la gente y tu les mandas la invitacion?? ok... como gustes... pirate okis puedes invitar a PrincessOf_Ligth por favor a la orden... pirate domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:33 pm
destructor_prp Nombre:destructor_prp Edad: 20 años Division: Espadachin rango deseado: (como deseo empezar desde el fondo elijo) Raso bienvenido soldado raso destructor_prp xd division: espadachines xd rango: raso xd Aprovado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:39 pm
Eowliwen bienvenido (a) a la oficina de reclutamiento... porfavor sientese y llene esta forma..: Nombre:Eowliwen Eären Edad: 21 Division:Arquería rango deseado:emmmm.. se veria muy prepotentepero me gustaria el de general... si no con el demayor me conformo blaugh o ya de plano con el que me den 3nodding biggrin Bienvenida Mayor Eowliwen division: Arqueria rango: Mayor Aprovado cuando se llenen los espacios de Mayor ascendere a los de Mayor a Teniente-Coronel... asi que ayudame a reclutar... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:46 pm
Balam_Quitze bienvenido (a) a la oficina de reclutamiento...
porfavor sientese y llene esta forma..:
Nombre: Balam_Quitze Edad: 20 Division:Arquería... aunque me gustaría formar parte de los alquimistas... rango deseado:no sé cuales ya lleven asignados, pero me gustaría alguno como mayor twisted ... o teniente coronel... o algo así, porque supongo que ya han de haber asignado el de general.... como sea, si no se puede, pues el rango que me asignen estará muy bien rofl Beinvenida Mayor Balam_Quitze division: Arqueros Rango: Mayor cuando se llenen los espacios de Mayor los ascendere a Teniente-Coronel... asi que ayudame a reclutar gente... solo dime sus nombre y yo los invito... Ok... Si quieres estar en los alquimistas estatales... debes reportarte con el General de Maquinaria de Asedio "Mazato"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:20 am
Gracias por aceptarme pirate !!! Ahora... Mayor Balam_Quitzé reportàndose señor!!!! espero sus órdenes señor!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 1:20 pm
nombre: ricky edad: 16 años...nadie me felicito xp division: quiero ser alquimista pirate rango: mayor o teniente esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:15 pm
Balam_Quitze Gracias por aceptarme pirate !!! Ahora... Mayor Balam_Quitzé reportàndose señor!!!! espero sus órdenes señor!!! domokun sus ordenes son conseguir nuevos reclutas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:16 pm
square phantom nombre: ricky edad: 16 años...nadie me felicito xp division: quiero ser alquimista pirate rango: mayor o teniente esta bien 3nodding Si desea ser alquimista debe reportarse con el General de Maquinaria de Asedio Mazatosi tiene alguna duda porfavor hagamelo saber... exclaim xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 4:13 pm
Nombre: ~Cute...Girl~ Edad:13 Division:Arquera rango deseado: noc' eek .... en el que me pongas xd jjjaja.... pero que te bueno ninja si se puede sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:28 pm
~Cute...Girl~ Nombre: ~Cute...Girl~ Edad:13 Division:Arquera rango deseado: noc' eek .... en el que me pongas xd jjjaja.... pero que te bueno ninja si se puede sweatdrop bienvenida ~Cute...Girl~ division: arqueros rango: mayor aprovado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:40 pm
Nombre: Calambito Edad:20 Division:Espadachines rango deseado:Teniente, de ser posible. Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría conocer gente, espero puedan ayudarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 3:28 pm
calambito Nombre: Calambito Edad:20 Division:Espadachines rango deseado:Teniente, de ser posible. Saludos a todos, soy nuevo y me gustaría conocer gente, espero puedan ayudarme. Bienvenido Teniente calambito division: espadachines rango: teniente Aprovado si desea conocer gente ha venido al lugar correcto... en este guild hablamos mas que todo en español... asi que podra platicar con sus colegas o si lo desea puede hacer su propio TOPIC en el Subforum: Reino de Rohan... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 4:58 pm
Nombre:Zach_Cloud(pero Zach me pueden llamar) Edad:15 Division:Espadachin rango deseado:Teniente (si se puede oh si no ta bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 5:55 pm
Zach_Cloud Nombre:Zach_Cloud(pero Zach me pueden llamar) Edad:15 Division:Espadachin rango deseado:Teniente (si se puede oh si no ta bien) Bienvenido Teniente Zach division: espadachines rango: Teniente Aprovado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |