|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:09 pm
Bembo ^^Psycha^^ Bembo ^^Psycha^^ STATICA ^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos uuu nos insultas stare jajaja ntc, x'z kada kien xd ...... necesitas oir un gran talento mexicano y regiomontano whee llamado shival-vah, tocan death metal, pero bn chido, tengo varias rolas por ahi, a ver si te paso una, si kieeeeeeeres blaugh Si porfa, me arias mas feliz Alex Lora para mi es lo maximo k tiene mexico Despierto escuchando su musica en las mañ¡®¡s. Te prende te levanta un chorro los animos No los insulto simplemente no se me averugenza ser mexiano al ver la clase de historia en lo de Alex Lora y el Tri toy de akuerdo ... son una pinga ... pero lo k te averguenzas pss no+ nel ... imagina si vivieras en Haiti o uno de esos inches paises k tan en el inche hoyo ... ai si te podrias avergonzar ... Mexiko na+ tiene corrupcion pero de ahi en fuera es una chingoneria 3nodding Si pero sabias k en Russia hay mas k en Mexico Si me gusta puede pistear fumar y mirame tengo 14 y me los venden en als tiendas si aun siguera en usa no tendriak ir a juarez no mms ... en USA te venden los churros de mota en la eskina de tu kasa bente a mty, en la coyo... ai los regalan!! jajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:10 pm
Bembo ^^Psycha^^ Bembo ^^Psycha^^ STATICA ^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos uuu nos insultas stare jajaja ntc, x'z kada kien xd ...... necesitas oir un gran talento mexicano y regiomontano whee llamado shival-vah, tocan death metal, pero bn chido, tengo varias rolas por ahi, a ver si te paso una, si kieeeeeeeres blaugh Si porfa, me arias mas feliz Alex Lora para mi es lo maximo k tiene mexico Despierto escuchando su musica en las ma񡮡s. Te prende te levanta un chorro los animos No los insulto simplemente no se me averugenza ser mexiano al ver la clase de historia en lo de Alex Lora y el Tri toy de akuerdo ... son una pinga ... pero lo k te averguenzas pss no+ nel ... imagina si vivieras en Haiti o uno de esos inches paises k tan en el inche hoyo ... ai si te podrias avergonzar ... Mexiko na+ tiene corrupcion pero de ahi en fuera es una chingoneria 3nodding Si pero sabias k en Russia hay mas k en Mexico Si me gusta puede pistear fumar y mirame tengo 14 y me los venden en als tiendas si aun siguera en usa no tendriak ir a juarez no mms ... en USA te venden los churros de mota en la eskina de tu kasa Si y no no, mis compañeros de escuela lo hacian eran chidos pero no nada de eso y no le entro a las drogas solo el cigarro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:14 pm
^^Psycha^^ Bembo ^^Psycha^^ Bembo ^^Psycha^^ STATICA ^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos uuu nos insultas stare jajaja ntc, x'z kada kien xd ...... necesitas oir un gran talento mexicano y regiomontano whee llamado shival-vah, tocan death metal, pero bn chido, tengo varias rolas por ahi, a ver si te paso una, si kieeeeeeeres blaugh Si porfa, me arias mas feliz Alex Lora para mi es lo maximo k tiene mexico Despierto escuchando su musica en las ma񡮡s. Te prende te levanta un chorro los animos No los insulto simplemente no se me averugenza ser mexiano al ver la clase de historia en lo de Alex Lora y el Tri toy de akuerdo ... son una pinga ... pero lo k te averguenzas pss no+ nel ... imagina si vivieras en Haiti o uno de esos inches paises k tan en el inche hoyo ... ai si te podrias avergonzar ... Mexiko na+ tiene corrupcion pero de ahi en fuera es una chingoneria 3nodding Si pero sabias k en Russia hay mas k en Mexico Si me gusta puede pistear fumar y mirame tengo 14 y me los venden en als tiendas si aun siguera en usa no tendriak ir a juarez no mms ... en USA te venden los churros de mota en la eskina de tu kasa Si y no no, mis compañeros de escuela lo hacian eran chidos pero no nada de eso y no le entro a las drogas solo el cigarro. no mms ... 15 anios y fumando ... no inges karnal stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:15 pm
STATICA Bembo ^^Psycha^^ Bembo ^^Psycha^^ STATICA ^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos uuu nos insultas stare jajaja ntc, x'z kada kien xd ...... necesitas oir un gran talento mexicano y regiomontano whee llamado shival-vah, tocan death metal, pero bn chido, tengo varias rolas por ahi, a ver si te paso una, si kieeeeeeeres blaugh Si porfa, me arias mas feliz Alex Lora para mi es lo maximo k tiene mexico Despierto escuchando su musica en las mañ¡®¡s. Te prende te levanta un chorro los animos No los insulto simplemente no se me averugenza ser mexiano al ver la clase de historia en lo de Alex Lora y el Tri toy de akuerdo ... son una pinga ... pero lo k te averguenzas pss no+ nel ... imagina si vivieras en Haiti o uno de esos inches paises k tan en el inche hoyo ... ai si te podrias avergonzar ... Mexiko na+ tiene corrupcion pero de ahi en fuera es una chingoneria 3nodding Si pero sabias k en Russia hay mas k en Mexico Si me gusta puede pistear fumar y mirame tengo 14 y me los venden en als tiendas si aun siguera en usa no tendriak ir a juarez no mms ... en USA te venden los churros de mota en la eskina de tu kasa bente a mty, en la coyo... ai los regalan!! jajajaja xp jejejeje ... psss aki valen 15 varos ... todos los de la prepa son bn motorolos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:15 pm
creo q ia me voi....... adeuuu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 8:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:20 pm
yo tambien tengo un par de amigos que le pegaban mucho a la marihuana...graciosa coincidencia que los dos son una especie de mini-genios musicales.
alguien cree que las drogas y la musica hacen buena combinacion????
(los amantes de la electronica van a decir que por supuesto que si mrgreen )
*se vuela la tapa de los sesos despues de leer la cantidad de posts dedicados al gran silencio* gonk
*le rinde culto en secreto a Shival-vah* ninja
*se va a rusia a fumar mota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 9:37 pm
Bueno ahora una lista un poquito mas detallada de lo que escucho ultimamente....escucho, porque si pongo lo que me gusta, pues ni yo me acuerdo de todos.
Misfits AFI Balzac Tiger Army Nekromantix Mad Sin Demented are Go HOrrorpops My chemical romance <- Poser emo afeminado! sweatdrop ALkaline Trio <- POSER EMO AFEMINADO! sweatdrop The smashing Pumpkins Incubus Misfits whee AFI whee
y ya en poquitas cantidades cosas mas rudas como Between the buried and me, From Autumn to Ashes etc etc etc solo qeu no soy muy conocedor todavia sweatdrop
tambien me gustan grupos de la lista de psycha, pero no se...por ejemplo static x me aburrio con el tiempo....etc etc pero la mayoria son buenos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 11:26 am
GatoDanzig yo tambien tengo un par de amigos que le pegaban mucho a la marihuana...graciosa coincidencia que los dos son una especie de mini-genios musicales. alguien cree que las drogas y la musica hacen buena combinacion???? (los amantes de la electronica van a decir que por supuesto que si mrgreen ) *se vuela la tapa de los sesos despues de leer la cantidad de posts dedicados al gran silencio* gonk *le rinde culto en secreto a Shival-vah* ninja *se va a rusia a fumar mota* ve a una rave karnal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 2:21 pm
GatoDanzig yo tambien tengo un par de amigos que le pegaban mucho a la marihuana...graciosa coincidencia que los dos son una especie de mini-genios musicales. alguien cree que las drogas y la musica hacen buena combinacion???? (los amantes de la electronica van a decir que por supuesto que si mrgreen ) *se vuela la tapa de los sesos despues de leer la cantidad de posts dedicados al gran silencio* gonk *le rinde culto en secreto a Shival-vah* ninja *se va a rusia a fumar mota* Si enverdad kieres mota y pasartela chevere ve a Holanda Amsterdam no te arepentiras Paquetes, en las calles, en los museos. mota en los cafes y alusinojenos Electroncia y Extasis Rap y Mota Rock y Crack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 2:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:24 pm
seee es que pasa...como que a todo mundo le entra una etapa bien hardcore en algun momento de su adolescencia...
* Sonido Guitarras con riffs pesados y gritos guturales* evil
pero luego como que te aburres y te pones a buscar algo mas alla.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 4:27 pm
GatoDanzig seee es que pasa...como que a todo mundo le entra una etapa bien hardcore en algun momento de su adolescencia... * Sonido Guitarras con riffs pesados y gritos guturales* evil pero luego como que te aburres y te pones a buscar algo mas alla.... xp psss a tu musik ni se le entiende karnal .... puros inches gritos de animales xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |