| les gusto la pagina |
| si |
|
51% |
[ 29 ] |
| no |
|
8% |
[ 5 ] |
| nose |
|
39% |
[ 22 ] |
|
| Total Votes : 56 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:16 am
shaka of Oz pregunta del dia 8 de abril :
Cual es tu signo zodiacal? UNA HERMOSA VACA... (TAURO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:25 am
Darshu Reloaded PREGUNTA DEL DIA 13 DE ABRIL
k opinas de lo paranormal??? que seria interesante estudiar parasicologia, solo.. de hobbie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 9:34 am
Teimara Ramelo PREGUNTA DEL 1 DE MAYOQue estudian? pos io digo que economia y negocios xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:23 pm
Succubus Goddess Evaligan em este >.> yo que ago en tu firma?? no es que me moleste pero se me hase raro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:34 pm
Dark-Iker Succubus Goddess Evaligan em este >.> yo que ago en tu firma?? no es que me moleste pero se me hase raro xD Eso esta mega prohibidisimo! surprised Creo que es direct linking, y quien vea tu firma, vera su avy ahi. El staff de Gaia ha hecho hincapie en NO hacer eso, porque roba mucho espacio o Bandwidth a Gaia. Creo que te conviene cambiarla, ya que he visto que le hacen un "Ban" a las personas que cachen haciendo esto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:38 pm
Devils Mistress 666 Dark-Iker Succubus Goddess Evaligan em este >.> yo que ago en tu firma?? no es que me moleste pero se me hase raro xD Eso esta mega prohibidisimo! surprised Creo que es direct linking, y quien vea tu firma, vera su avy ahi. El staff de Gaia ha hecho hincapie en NO hacer eso, porque roba mucho espacio o Bandwgith (sp?) a Gaia. Creo que te conviene cambiarla, ya que he visto que le hacen un "Ban" a las personas que cachen haciendo esto. WOW! que nerda eres!!! leyendo las reglas y condiciones de Gaia!! Cuando sea grande quiero ser como tu! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:38 pm
Devils Mistress 666 Dark-Iker Succubus Goddess Evaligan em este >.> yo que ago en tu firma?? no es que me moleste pero se me hase raro xD Eso esta mega prohibidisimo! surprised Creo que es direct linking, y quien vea tu firma, vera su avy ahi. El staff de Gaia ha hecho hincapie en NO hacer eso, porque roba mucho espacio o Bandwgith (sp?) a Gaia. Creo que te conviene cambiarla, ya que he visto que le hacen un "Ban" a las personas que cachen haciendo esto. que que ._.??? como esta eso x.x?? eso no lo avia leeido gonk ... crying yo pense que me queria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:44 pm
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Dark-Iker Succubus Goddess Evaligan em este >.> yo que ago en tu firma?? no es que me moleste pero se me hase raro xD Eso esta mega prohibidisimo! surprised Creo que es direct linking, y quien vea tu firma, vera su avy ahi. El staff de Gaia ha hecho hincapie en NO hacer eso, porque roba mucho espacio o Bandwidth a Gaia. Creo que te conviene cambiarla, ya que he visto que le hacen un "Ban" a las personas que cachen haciendo esto. WOW! que nerda eres!!! leyendo las reglas y condiciones de Gaia!! Cuando sea grande quiero ser como tu! 3nodding Gracias! Gracias! Lo hago por mi alto nivel de fru fru y naquez, puesm cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:49 pm
gonk la camvie y se cambio la de la frima de ella xd help... i need someone ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:53 pm
Dark-Iker gonk la camvie y se cambio la de la frima de ella xd help... i need someone ... Sipi, te digo que esta haciendo Direct Linking, probablemente al Profile... Yo tb me veo en su firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:56 pm
Devils Mistress 666 Dark-Iker gonk la camvie y se cambio la de la frima de ella xd help... i need someone ... Sipi, te digo que esta haciendo Direct Linking, probablemente al Profile... Yo tb me veo en su firma whee xd bueno pues nimodo blaugh aunque a mi no me molesta.. no quiero que la banen -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:16 am
PREGUNTA DEL 3 DE MAYO
siempre se debe de hacer lo correcto? aunque eso signifique que habra un profundo dolor para uno mismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 4:42 am
Teimara Ramelo PREGUNTA DEL 3 DE MAYOsiempre se debe de hacer lo correcto? aunque eso signifique que habra un profundo dolor para uno mismo? DEPENDE.. DE QUE VALOR LE DES TU A LO QUE LLAMAS CORRECTO... Y QUE VALOR SE LO DEN LOS DEMAS.... NO SE DE QUE HABLAS REALMENTE...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |