|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 7:08 pm
Drakkarius_Salazar llevo 3 horas esperando y nunca me dieron mi cerveza y peor no hay nadie bueno ya q no hay nadie me dare par de tragos mrgreen y despues dare mi ronda por el local.esto es lo cool de ser el guardia de seguridad xd ................... confused q borracho estoy ya me paresco a serial creo q dormire un rato* y se duerme sentado*. Hola Drak, ya llegue 3nodding
oopss, perodn si te desperte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 13, 2006 10:09 pm
qqqq.......qqqqqqqq ......quien esta hay, arriba las manos..... ah si eres tu karla q susto me distes crei q era un ladron *le deja de apuntar con la pistola* jeje perdona lo de apuntarte sweatdrop creo q mejor me voy a dar la ronda*deja la cantina y sale para afuera dejando a karla muy asustada* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 2:38 am
*Una sombra se pasea por el local observando. Coge una botellita de Whysky y desaparece xd ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:37 pm
Drakkarius_Salazar qqqq.......qqqqqqqq ......quien esta hay, arriba las manos..... ah si eres tu karla q susto me distes crei q era un ladron *le deja de apuntar con la pistola* jeje perdona lo de apuntarte sweatdrop creo q mejor me voy a dar la ronda*deja la cantina y sale para afuera dejando a karla muy asustada* xd eek eek
*se que da estatica y se dice para si misma en voz baja*
no volvere a despertar a alguien en mi vida....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:40 pm
no tienen algo para la cruda? una michelada no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:41 pm
Claro, ahorita te la sirvo...
*prepara la michelada y se la da*
Aqui tienes 3nodding
ja,ja estaba apunto de decirte serial...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 4:48 pm
De nada, mahou
mrgreen
no te preocupes, hare el esfuerzo para acostumbrarme a tu nuevo nombre =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 14, 2006 6:53 pm
bueno q dia mas agotador quiero una copa de whiskey *va y la pide*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 5:48 am
Drakkarius_Salazar bueno q dia mas agotador quiero una copa de whiskey *va y la pide* *Karla lo atiende pero se acuerda de lo que le hizo hace unos "momentos".... se la entrega con cuidado*
Aqui tienes....
*se esconde detras del mostrador*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 11:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 12:26 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar bueno q dia mas agotador quiero una copa de whiskey *va y la pide* *Karla lo atiende pero se acuerda de lo que le hizo hace unos "momentos".... se la entrega con cuidado*
Aqui tienes....
*se esconde detras del mostrador* no me tienes q tener miedo solo te apunte con una pistola no es la gran cosa stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 12:36 pm
Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar bueno q dia mas agotador quiero una copa de whiskey *va y la pide* *Karla lo atiende pero se acuerda de lo que le hizo hace unos "momentos".... se la entrega con cuidado*
Aqui tienes....
*se esconde detras del mostrador* no me tienes q tener miedo solo te apunte con una pistola no es la gran cosa stare xd Tu no tuviste la muerte tan cerca....
I'm just kidding, dear... =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 12:40 pm
o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar o_OKarla_PatyO_o Drakkarius_Salazar bueno q dia mas agotador quiero una copa de whiskey *va y la pide* *Karla lo atiende pero se acuerda de lo que le hizo hace unos "momentos".... se la entrega con cuidado*
Aqui tienes....
*se esconde detras del mostrador* no me tienes q tener miedo solo te apunte con una pistola no es la gran cosa stare xd Tu no tuviste la muerte tan cerca....
I'm just kidding, dear... =) a mi ya me han apuntado una vez xd y tu vas a participar karla en el concurso de chistes?alguien q me diga como le doy dinero a otras personas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 12:42 pm
si, quiero participar pero estoy buscando un buen chiste...
te vas a comunity y le das click en trade, luego ahi pones el nobre de la persona y luego pones la cantidad de oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |