|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 5:46 pm
-Darky-Lehrer- *les avienta una cubeta llena de flechas de cupido* twisted heart Hay amor en el aire rofl argh! *avienta las flechas para todos lados con su cola con tal de que no le caiga ninguna* stressed sueltanos!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:06 pm
Lady Cookie Monster Oo ni-chan oO *los mira desde lejos* mmm.. interesante!!! whee *come palomitas* domokun *le avienta un zapato a la cabeza* ayudaaaaaaaaaa!!! scream *esquiva el zapato* oye!! scream que te pasa stressed *come palomitas mientras mira cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 7:47 am
*abraza a cookie y le pinche con 5 flechas de cupido 4laugh * Listo haber k pasa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:57 pm
-Darky-Lehrer- *abraza a cookie y le pinche con 5 flechas de cupido 4laugh * Listo haber k pasa blaugh eek aaargh!!! noooo!!! *Se retuerce* gonk *abre los ojos y ve a Ni chan.....* eek heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 8:33 am
*se pincha solo y tambien ve a ni chan*
heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 8:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 8:55 am
heart . heart Ni chan, pero k bella eres redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 8:57 am
-Darky-Lehrer- heart . heart Ni chan, pero k bella eres redface neutral eek aammm...... que?? lol *se levanta despasito* este.. creo que me llaman^^ *mira a todos lados* si^^ definitivamente me llaman *empieza a caminar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 9:09 am
*de un movimiento se sierran todas las puertas y ventanas* a dunde vas keria ni heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 10:52 am
*se levanta de golpe LCM rompiendo las cadenas* heart . heart
Ni..... estas muy bonita ni.....
*se le acerca lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 12:09 pm
gonk crying esto no me esta pasando a mi gonk crying *corre como loca tratando de escapar de ambos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 12:35 pm
weeeeeeeeee!! *salta hacia Ni*
*si me sale arriba de 10, te cacho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 1:49 pm
ahhhhhhhhhhhh gonk *cae al piso* quitateeeeee gonk crying yo soy buena!!! no soy mala gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 2:06 pm
Oo ni-chan oO ahhhhhhhhhhhh gonk *cae al piso* quitateeeeee gonk crying yo soy buena!!! no soy mala gonk crying Pero porque dices eso....? claro que eres buena... estas bien buena twisted *le acaricia el esomago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 2:18 pm
Lady Cookie Monster Oo ni-chan oO ahhhhhhhhhhhh gonk *cae al piso* quitateeeeee gonk crying yo soy buena!!! no soy mala gonk crying Pero porque dices eso....? claro que eres buena... estas bien buena twisted *le acaricia el esomago* gonk crying mama!!!!!!!!!!!!!!!! *se logra librar y sale corriendo*porque me pasa esto a mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |