Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
era una prueba ahora se hizo chat ._. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:23 pm

ADF Seele
Soevel
XxDerkoxX
Ando aburrido gente y voy a cerrar el gaia un rato para ponerme a escribir o dibujar si alguien quiere darme platica en un chat algo mas fluido y no son timidos agregenme al facebook xD busquenme como Derko Slayder me reconoceran el que haya visto mi foto en el otro topic o sino soy el despeinado de lentes y pircings xD
yo soy timido redface xD bueno lo cierto es que no me considero bueno haciendo platica y por eso casi nunca hablo con nadie y la gente despues termina odiandome xD
ps yo..... acabo de comprar lucifer's wings rofl
._. felicidades?
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:32 pm

Soevel
ADF Seele
Soevel
XxDerkoxX
Ando aburrido gente y voy a cerrar el gaia un rato para ponerme a escribir o dibujar si alguien quiere darme platica en un chat algo mas fluido y no son timidos agregenme al facebook xD busquenme como Derko Slayder me reconoceran el que haya visto mi foto en el otro topic o sino soy el despeinado de lentes y pircings xD
yo soy timido redface xD bueno lo cierto es que no me considero bueno haciendo platica y por eso casi nunca hablo con nadie y la gente despues termina odiandome xD
ps yo..... acabo de comprar lucifer's wings rofl
._. felicidades?
claro ... lo persegui mucho tiempo cool

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:39 pm

ADF Seele
claro ... lo persegui mucho tiempo cool
xD no ps esta bien, yo llevo persiguiendo un item desde que regrese y que no compre a menos de mil millones y ahora cada que veo esta mas caro xD
PostPosted: Thu Nov 20, 2014 12:18 am

bueno como esto es chat... hola a todos

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 9:46 pm

¿Hey?... No estoy segura de dónde preguntar esto, ya que soy bastante nueva (en serio, entré hoy), pero ¿hay alguien que haga roleplay en prosa? Sin asteriscos para dividir acciones y palabras de los personajes. Con lenguaje en tercera persona y verbos en tiempo pasado... Ya saben, como novela.
Reply
B@UL

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces