|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2012 10:01 pm
Reiler oye hay un grupo en facebook de gaians, no se si ya estes invitado, agregame al face... buscame como Juan Andres Flores Aguilar Todo bien, al rato te busco pero voy a pasar con el grupo del facebook. xD Edit: Ya quedo, carnal. Nomas encontre a una persona con ese nombre asi que espero te haya llegado mi invitacion. Soy el bato que va corriendo a traves del tiempo y espacio. (Si te agregue bien, vas a entender que ***** xD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2012 11:46 pm
MACRONOS Arshez Nei MACRONOS Nei, Reiler y Goku NOMAS LLEGARON A ESTA GUILD y ya todos se fueron de aqui rolleyes felicidades cumplieron su cometido sweatdrop  Hablando en serio, con quienes hablan porque a mi nadie me pela aqui crying Pues Reiler ya hizo amiguis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2012 6:16 pm
Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 8:12 am
MACRONOS Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes estupidos celos macronos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 7:05 pm
MACRONOS Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes Nel, no se vale. Yo con se quien es jeef.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 8:20 pm
Reiler MACRONOS Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes estupidos celos macronos? xd a huevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2012 8:21 pm
[Mithra] MACRONOS Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes Nel, no se vale. Yo con se quien es jeef.Jeef es el Dios del spam en gaia, nadie le llega tirando mas spam que el biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 8:09 pm
MACRONOS [Mithra] MACRONOS Arshez Nei Pues Reiler ya hizo amiguis. [Mithra] no cuenta Es como si yo hablara con jeef rolleyes Nel, no se vale. Yo con se quien es jeef.Jeef es el Dios del spam en gaia, nadie le llega tirando mas spam que el biggrin Todo bien, no me gusta hacer spam. wink XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 9:18 pm
Qué le pasó al mejor topic de la guild? A dónde lo volaron o qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2012 3:10 pm
nunca hay nadie TT . TT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2012 3:47 pm
PoisonFactory nunca hay nadie TT . TT crying Es Gaia y estamos en el 2012...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 6:59 pm
PoisonFactory nunca hay nadie TT . TT crying Te sordeas, te hablan y no pelas a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 7:53 pm
e . e tu jamas me has hablado solo hoy q me hablaste y no sabia q eras de la guild :V
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 8:02 pm
PoisonFactory e . e tu jamas me has hablado solo hoy q me hablaste y no sabia q eras de la guild :V Yo soy muy social, si no te habia hablado es porque no te habia visto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2012 8:06 pm
ay ya no se nada me duele mi cabeza ,ando perdida ya no se que es ni que cosa,ya me confundi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |