|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:16 pm
Lyn Meyrink *Despues de un rato aflojo las pesas y me cambio de anillos para salir a los pasillos*
-w-...facil...
*salgo de la sala aquella a los pasillos para buscar alguna clase donde colarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:16 pm
corre por los pasillos y llega a donde el profesor kisinloob profesor, profesor! ya lo abri! ^^ sonrio gustosamente y estaba tan emocionada que no noto que sorais estaba presente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:17 pm
Nemesis Kisinloob *voy llegando al salon*ehm, con quien hablas? ._. ((FDR : :ROFL: rofl rofl me confundí con el patio y el salon gonk , soy un n00b xD )) Este.. yo... >////> ... ya me dí cuenta que no era usted, era otra persona *agacha la mirada* .////. se lo dejaré aquí los restos, no se si lo reciclen o va para la basura, en fin. Ire al patio >__>; "aahhh que verguenza"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:17 pm
uhmmmm uhmmm o///////o
si... si este queria preguntarle la clase que daba jeje n////nU.... pero ya oi que es biologia
este....-volteaba para todos lados y se podia ver lo apenado que estaba- queria saber... que dia da clases a los 6tos o//////o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:20 pm
eduardk250 Schlechter uhmmmm uhmmm o///////o si... si este queria preguntarle la clase que daba jeje n////nU.... pero ya oi que es biologia este....-volteaba para todos lados y se podia ver lo apenado que estaba- queria saber... que dia da clases a los 6tos o//////o.... La mujer sonrio y rio un poco que distraido! la clase de biologia para sexto y primero es los lunes...al parecer no viniste ayer...como te llamas? le pregunto sin dejar de verlo fijamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:24 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter uhmmmm uhmmm o///////o si... si este queria preguntarle la clase que daba jeje n////nU.... pero ya oi que es biologia este....-volteaba para todos lados y se podia ver lo apenado que estaba- queria saber... que dia da clases a los 6tos o//////o.... La mujer sonrio y rio un poco que distraido! la clase de biologia para sexto y primero es los lunes...al parecer no viniste ayer...como te llamas? le pregunto sin dejar de verlo fijamente sip esq... pues... acaban de acabar las vacaciones y todavia me es dificil levantarme temprano jeje n.nU yo soy Eduard Clayton un gusto... el conocerla ma... maestra o//////o.... *le dijo extendiendo su mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:27 pm
eduardk250 Schlechter sip esq... pues... acaban de acabar las vacaciones y todavia me es dificil levantarme temprano jeje n.nU yo soy Eduard Clayton un gusto... el conocerla ma... maestra o//////o.... *le dijo extendiendo su mano* La mujer le tomo la mano por cortesia y sonrio Eduard Clayton, tu nombre me es familiar...no te di clase el semestre pasado? se acerco mas a el y lo observo detalladamente del rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:27 pm
Goddess Wen77 corre por los pasillos y llega a donde el profesor kisinloob profesor, profesor! ya lo abri! ^^ sonrio gustosamente y estaba tan emocionada que no noto que sorais estaba presente *veo a kylie y a sorais* -muy bien hecho muchachos, tienen puntos extra =D*escucha la respuesta de solaris* -jaja, talves de la emosion ni abres los ojos jeje..., bueno los veo la siguiente clase, que se la pasen bien =D*despues de eso me comienzo a pasear por toda la escuela como de costumbre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:30 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter sip esq... pues... acaban de acabar las vacaciones y todavia me es dificil levantarme temprano jeje n.nU yo soy Eduard Clayton un gusto... el conocerla ma... maestra o//////o.... *le dijo extendiendo su mano* La mujer le tomo la mano por cortesia y sonrio Eduard Clayton, tu nombre me es familiar...no te di clase el semestre pasado? se acerco mas a el y lo observo detalladamente del rostro pues... o///o no... la verdad es que recordaria a una maestra como usted o/////o el año pasado me toco en otra clase... pero como se fue el otro maestro pues... me tocara con usted o//////o *se ponia mas y mas nervioso mientras la maestra se le acercaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:33 pm
eduardk250 Schlechter pues... o///o no... la verdad es que recordaria a una maestra como usted o/////o el año pasado me toco en otra clase... pero como se fue el otro maestro pues... me tocara con usted o//////o *se ponia mas y mas nervioso mientras la maestra se le acercaba* La mujer noto que el chico estaba muy nervioso ya veo...que sucede? porque estas tan nervioso? no soy tan dura como el profesor Lombardi jeje, vamos tranquilizate..." le da palmadas suaves en la espalda al chico y le guiña el ojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:35 pm
Entra donde esta Nemesis con Sorais* Lo abri profe lo abri =D *Con una sonrisa de satisfaccion* Mira, abri el cubo =D
FDR: ya me jui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:36 pm
Athenna Schlechter La mujer noto que el chico estaba muy nervioso ya veo...que sucede? porque estas tan nervioso? no soy tan dura como el profesor Lombardi jeje, vamos tranquilizate..." le da palmadas suaves en la espalda al chico y le guiña el ojo esq... esq... me pongo asi cuando hablo con una mujer bella >///////< sip... me siento como niño chiquito pero es asi >//////> *la ve a los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:37 pm
Seba Moonstone Entra donde esta Nemesis con Sorais* Lo abri profe lo abri =D*Con una sonrisa de satisfaccion* Mira, abri el cubo =DFDR: ya me jui por tu persistencia te pondre 5pts mas sebastian, bieeen =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:39 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter La mujer noto que el chico estaba muy nervioso ya veo...que sucede? porque estas tan nervioso? no soy tan dura como el profesor Lombardi jeje, vamos tranquilizate..." le da palmadas suaves en la espalda al chico y le guiña el ojo esq... esq... me pongo asi cuando hablo con una mujer bella >///////< sip... me siento como niño chiquito pero es asi >//////> *la ve a los ojos* jeje, me has caido bien, no eres como los demas chicos fanfarrones...bueno, tengo que ir a la biblioteca, vienes? le sonrio mientras se daba la vuelta fdr:vengo mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:42 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter La mujer noto que el chico estaba muy nervioso ya veo...que sucede? porque estas tan nervioso? no soy tan dura como el profesor Lombardi jeje, vamos tranquilizate..." le da palmadas suaves en la espalda al chico y le guiña el ojo esq... esq... me pongo asi cuando hablo con una mujer bella >///////< sip... me siento como niño chiquito pero es asi >//////> *la ve a los ojos* jeje, me has caido bien, no eres como los demas chicos fanfarrones...bueno, tengo que ir a la biblioteca, vienes? le sonrio mientras se daba la vuelta fdr:vengo mañana o////o!!! *el chico volteo a varios lados para ver si de verdad le hablaba a el* este... claro claro n/////n *el chico siguio a la profesora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |