|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 4:40 pm
maldita sea no evoluciono el infernal spirit! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 5:41 pm
Krad Hunter mas que nada yo quiero el Gimpi por la moto que viene incluida, los ojos son un extra 3nodding ahora veo por que tanta emocion con los ojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:56 pm
mr duende  yo soy el del medio :> aaah! eres el diablo te brillan los ojos rojos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 2:58 pm
claro si es un duende .... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 7:31 pm
mr duende  yo soy el del medio :> hahaha tu siempre queriendo llamar la atención xD es broma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:22 pm
xSunWukongx mr duende  yo soy el del medio :> aaah! eres el diablo te brillan los ojos rojos XD jajaja sii hermano biggrin soy el mismo D: odio cuando mis ojos salen asi pero es un talento D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:23 pm
Dark_sadako claro si es un duende .... stressed eek eek creeme lo unico que duende es el nombre jajaja lol........... xDDD twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:24 pm
Paregoric mr duende  yo soy el del medio :> hahaha tu siempre queriendo llamar la atención xD es broma xd jajajaj eso no es cierto lo que pasa es que soy... nose D: como esplicar jajajaja xDDD pero si quieres te dejo un ladito para que te deleites y sobre sargas lol es joda D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:35 pm
alguien mas poser y mas divo que plu... XD srry hijo debia decirlo...
mmm yo tenia un husky siberiano con un ojo azul y otro amrron ^^
ninja
y fotos.. me da eba.. vayan a mi myspace... (?) o facebook en su defecto(lo que me hizo hacer la gente de la uni u_u)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:38 pm
Reck alguien mas poser y mas divo que plu... XD srry hijo debia decirlo... mmm yo tenia un husky siberiano con un ojo azul y otro amrron ^^ ninja y fotos.. me da eba.. vayan a mi myspace... (?) o facebook en su defecto(lo que me hizo hacer la gente de la uni u_u) hey hey yo he subido pocas fotos xD algun dia subire hartas fotos y te creo q digas eso ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 1:43 pm
Plookoon Reck alguien mas poser y mas divo que plu... XD srry hijo debia decirlo... mmm yo tenia un husky siberiano con un ojo azul y otro amrron ^^ ninja y fotos.. me da eba.. vayan a mi myspace... (?) o facebook en su defecto(lo que me hizo hacer la gente de la uni u_u) hey hey yo he subido pocas fotos xD algun dia subire hartas fotos y te creo q digas eso ;3yo he visto tus fotos del myspace.. razz aunque yo borre mi myspace me moleste con alguien.. xD y abri otro... XD PD: por si no sabes quien te gana.. es el paregoric XDespero que no me den con una silla (debo de dejar de estar viendo tanto ecchi)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|