Welcome to Gaia! ::

Reply La Metropolis [Ciudad RP]
ØØGEMAS DE PODERØØ [ EL INTRUSO ] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 6:25 pm

- Aaau! Ya sé que es el turno de la otra enfermera, pero dejame ayudarte Akari... "Sanguijuelas... sanguijuelas! Qué debía hacer?... Ah, si!"

*Zoe corre hacia Frank y le habla todo rápido*

- Estem...Frank, por favor necesito un poco de sal... o alcohol... Si las arrancamos de la piel puede ser peligroso. También voy a necesitar desinfectante y algodón para limpiar la herida... Otra cosa, a las sanguijuelas, las necesitas vivas, cierto?
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 7:06 pm

*Akari estaba sentada en el pasto con un pequeño balde de agua del lago*

K Ryoko

Astaroshe
Captain

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 7:08 pm

*Llega con un monton de ramas secas en brazos y las deposita en el suelo cerca de donde Albin hace la fogata*

-Hey aqui hay mas ramas... *Al ver que el chico no le contesta se pasa frente a él y sin molestarlo mas solo le señala el monton de palos. Despues se a unos cuantos pasos para descansar un poco*
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 7:17 pm

*Frank levanta la vista de su diario personal, afortunadamente aún no comenzaba a escribir. Se sonroja al cruzar sin querer miradas con Zoe cuando intenta prestarle atención, entonces baja la mirada hasta la boca de ella para poder hablarle*

- Ehmm... Si... Si; vivas las necesito... Ponelas en una... una... un balde con agua cuando las arranques.... Ahora te doy... te doy el botiquín...

*Se levanta y se dirige al Cofre de Reserva, con cautela y tratando de tapar con la espalda para que Zoe no vea, ingresa el código, pone el dedo en el detector y pronuncia una palabra clave muy bajito. Entonces la cajuela transparente se abre, dejando la cerradura descubierta. Frank saca de su pecho un collar que termina en una llave y abre el Cofre, luego saca el botiquín y lo coloca arriba de la mesa y cierra el Cofre con la llave, baja la tapa de la cajuela y activa el mecanismo de seguridad otra vez*

- Ahí tienes el... el.... bot.... botiquín Zoe... Zoe Meyer... Lo dejo en tus... tus manos... Ahora dejame seguir con... con esto...

NAW The Bloodkinetik

Ametenshi Vlos Valsharess

Hallowed Nerd

PostPosted: Wed Nov 14, 2007 9:11 pm

*Zoe observa un momento con curiosidad como Frank abre el Cofre de Reserva, pero en seguida desvía la mirada porque siente que no está bien. Mientras, busca dentro de la tienda un poco de sal. Cuando Frank deja el botiquín sobre la mesa, lo toma.*

-Muchas gracias... Y veré que puedo hacer con las sanguijuelas...

*Se da vuelta y se acerca a Akari que estaba sentada en el pasto. Se arrodilla a su lado, abre el botiquín y saca desinfectante "Menos mal, indoloro" y algodón. Luego se inclina levemente hacia Akari para examinar sus piernas*

- Bien... estem... Leí en un libro que no hay que arrancar las sanguijuelas de la piel porque puede ser peligroso e infectar la herida... Pero no te preocupes, le tiramos un poquito de sal y se desprenden solas... Solo espero que no las mate, porque Frank las necesita vivas... Puede que sientas algo de ardor por la sal, pero yo te voy a soplar. De acuerdo?

*Zoe toma la sal y echa una pequeña cantidad sobre uno de los pequeños chupangres. Observa como se retuerce unos instante y luego con la mano libre toma sin mucho asco al animal. Queda al descubierto una herida no muy grande de la que apenas sale una gotita de brillante y roja sangre. Se inclina un poco más y sopla suavemente*

- Ya está... ahora vamos a desinfectarlo. Esto no va a doler... Ah, Akari, necesito ese balde... lo siento, alguien va a tener que ir a buscar más agua...

*Coloca la sanguijuela en el balde, que deja de retorcerse en seguida, pero sigue viva, por lo Zoe respira tranquila. Se limpia las manos con un trapo limpio, y tomando un pedacito de algodón lo embebe con un líquido amarronado. Entonces, lentamente lo apoya sobre la herida y termina de desinfectarla*

- Y le ponemos una bandita y listo!... Aunque todavía faltan unas cuantas más...

* Suspirando continúa sacandole las sanguijuelas a Akari y colocandolas en el balde mientras piensa "Para que las querrá este chico?"*
PostPosted: Wed Nov 14, 2007 11:28 pm

*Akari desviaba la vista de sus piernas por que no quiera ver la sangre, las sangüijuelas no le dolían, lo que si le dolía era cuando se la quitaban*
-Ten cuidado, la saliva de las sangüijuelas tienen el efecto de hacer fluir libremente la sangre y la herida no se cicatrizara en mucho tiempo

K Ryoko

Anthrax Sushi

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:00 am

heartache // all my tears are not enough...

-necesitais mas agua? tranquilas yo ire a por ella!
*agarra un cubo y va corriendo al lago con cuidado de no volver a tropezar y caerse*
"kyaa espero encontrar alguna forma de ser util crying "
*llena el cubo y vuelve adonde estan Zoe y Akari*
-aqui teneis el agua OwO

...for you to stay with meUser Image
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 1:50 pm

*Akari se llevo las manos a sus mangas y extrajo unas hojas, cunado le quitaron todas las sangüijuelas, ella se puso sin mirar las hojas sobre las heridas en forma de estrella de 3 puntas y se vendo ella misma*
-Con estas hojas cicatrizarán mis heridas, cuando fui al lago me puse a buscarlas, como dije es bueno saber de medicina natural, muchas gracias señorita "espero que ningún chico me haya visto las piernas"
*Akari se levanto y se bajo la falda del kimono, y miro las sangüijuelas con una angelical sonrisa*

K Ryoko

natamar5
Crew

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 8:47 pm

-huy akari estas bn *se pone a mirarle las heridas*
-hiciste un buen trabajo Zoe no dejaste ninguna cabeza en la piel, eso es lo que causa la infeccion, el unico problema es.... *dice mientras mira el balde de sanguijuelas* -las pobres estan muertas, son como las babosas la sal las mata confused
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:08 pm

-No estan muertas, es solo que se quedan quietitas *las pokea con una ramita con delicadeza*, ¿vez? 3nodding , estas son sangüijuelas medicinales, no se mueren asi de facil, como sus otras especies, aunque es verdad lo de la cabeza

K Ryoko

natamar5
Crew

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:26 pm

-a bueno ^^ en ese caso no hay problema, solo procura cuidarte las heridas para que despues no se infecten 3nodding , oye frank para que quieres las sanguijuelas??
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 9:40 am

*Frank escucha las voces fuera de la Tienda de Campaña pero no le da importancia. Se acomoda sobre la mesa holográfica con su diario personal y su lapicera y dispuesto a continuar con su escritura*

NAW The Bloodkinetik

NAW The Bloodkinetik

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 10:05 am

<
Las leyendas sólo permanecen como tales cuando dejan un gran espacio para la imaginación y entonces aparecen los detalles fantásticos. Los documentos, las revelaciones y la divulgación destruyen las leyendas y todo dato de dudosa procedencia sobrenatural, convirtiéndolos en simple anécdota o hecho histórico (según la magnitud). Sin embargo, la cultura de un pueblo persiste ofreciendo resistencia a la lógica porque se sustenta en el alimento de todo aquello que compone dicha cultura y entonces en la vorágine de sistema político-social-económico de consumismo masivo y explotación, los individuos escapan refugiándose en la fantasía y la fe que les brinda esperanzas de un nuevo patético día en la condenada existencia como esclavos del sistema.

Cuando yo sea la leyenda me reiré de ambos: De la fantasiosa esperanza dependiente de la ilusa fe y del vacío sistema consumista y esclavista. Porque si un pueblo se vuelve extremadamente esclavista y consumista al tiempo que el frío escepticismo inunda sus almas ahogando todo rastro de fe y esperanzas, entonces en ese momento tendrás el pueblo comiendo de tu mano como una paloma de paz, como si fueses una empresa de servicios imprescindibles y necesarios para resistir la vorágine que arrastra a la humanidad al despojo de su esencia convirtiéndolos en máquinas numeradas destinadas al enrequicimiento de un único individuo (como yo cuando tenga en mi poder las gemas), meras máquinas como mi computadora, y eso es algo que domino a la perfección.

De todos modos, hay algo dentro que me carcome y no me dejó dormir bien ayer: Sólo soy un niño para esta sociedad, entonces estamos corriendo el riesgo que mi descubrimiento y toda la hazaña del grupo quede como un juego de niños, o lo que es peor; un cuento de niños. Se perderá sin llegar a convertirse en leyenda; no existe peor desenlace que ese! Acaso una pequeña mano podrá controlar miles desde las sombras siendo tan pequeña que sólo cabe una manzana en ella...

Uhmm, manzana... Eso me recuerda que se acerca la hora del almuerzo y con él un paso más en nuestra larga trayectoria hacia el destino, ya que todo está marchando a la perfección. El grupo que conseguí no muestra demasiadas obstáculos (como fallas infantilistas que pongan en juego la supervivencia y el desarrollo de mis planes), así que pronto estarán en acción en mi primer objetivo; una cueva oculta detrás de la cascada, dicha cueva es conocida como Dusk Cave y forma parte de la leyenda, ya que es muy difícil su acceso y se dice que hay quienes ham sufrido un accidente por llegar allí. Si el libro está en lo cierto, lo que encontremos dentro ayudará mucho en la búsqueda de las Gemas de Poder, pero no está nada claro lo que es (o no me animo a creerlo del todo hasta que no lo vea con mis ojos). Eso si; tengo todo en mis manos tal como dijo el abuelo, ultimaré los detalles y esperaré a que haya suficientes sanguijuelas para la tarea.

Sanguijuelas, pequeños anélidos cazados por su utilidad con la sangre. Sin embargo no todas son chupasangres, porque hay las que se alimentan de plantas y huyen del ser humano pero sin embargo están casi extintas por su cacería. Sanguijuela, humano... Quién es más parásito?>>
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 10:19 am

*Frank se inclina hacia atrás en su respaldo, se despereza y se acomoda los lentes. Cierra su diario con el candadito, guarda la lapicera y sale de la Tienda. La luz exterior lo encandila y mira para abajo, tanteando con los ojos entreabiertos el lugar donde se encuentra su mochila y guarda el diario*

- Bien... Dónde están mis sanguijuelas? Les echaron sal para desprenderlas? Eso no las mata, debería molestarlas lo suficiente como para hacerlas desprenderse de la piel, así como también el limón o el alcohol... Limpien bien la herida! Las sanguijuelas no lastiman ni infectan el cuerpo (a menos que estén enfermas), el arrancarlas mal si puede infectar el cuerpo! Cuántas tenemos?

NAW The Bloodkinetik

lion hearth
Vice Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:50 pm

*Albin c despierta por los gritos de Frank, c refriega las manos en los ojos y c estira bostezando*
-Buen dia Franky, sanguijuelas? la verdad no vi ninguna, pero creo q las chicas tenian unas cuantas en un balde
*c levanta y c va al lago caminando como zombie para lavarse la cara*
Reply
La Metropolis [Ciudad RP]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas