|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:31 am
Ter0h I s a a c pues esperamos la invasion jarocha cool porque ya hubo una invasion venezolana me extraña de los chilangos, son un chingo y casi no hay aqui en el guild xp pues yo no mas conosco al seños lord meda dios y al macloumx o komo se llame jajajaja zaz y wici, helga , ledesma, yuna y ya sweatdrop son los que recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak Ter0h zaz regia loka!!! ke haces?? jajajajaj xD zaz zaz zaz??? mesa ke mas aplauda????? stressed stressed stressed cancion nakaaaaaa pos aki nomas escuchando musika y tu??? wink pues ya ves ya casi me voy pero aki estoy en el vicio jajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak aragorn22 gonk siii, casi todos son regios XD hola regiafreak hola aragorn22<------- vieras ke me tomo tiempo escribirlo bien sweatdrop stressed Hahahah gonk ya me esta dando hambre domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:33 am
Ter0h pues ya ves ya casi me voy pero aki estoy en el vicio jajajaj xD jajaja vicio kanijo ke no deja vea???? jejejejeje lo bueno es ke no somos los unikos xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
por que rumbo vives regia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I s a a c Ter0h I s a a c pues esperamos la invasion jarocha cool porque ya hubo una invasion venezolana me extraña de los chilangos, son un chingo y casi no hay aqui en el guild xp pues yo no mas conosco al seños lord meda dios y al macloumx o komo se llame jajajaja zaz y wici, helga , ledesma, yuna y ya sweatdrop son los que recuerdo pues la wici muy poko entra la ledesma estaba de vagaciones y la yuna caada luna llena entra kreo jajajjaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:34 am
aragorn22 Hahahah gonk ya me esta dando hambre domokun domokun fijate yo hice de comer eek ..... pero no he comido sweatdrop tomen nota yo no se hacer de comer..... pero hoy me obligaron jajajaja scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:35 am
regiafreak Ter0h pues ya ves ya casi me voy pero aki estoy en el vicio jajajaj xD jajaja vicio kanijo ke no deja vea???? jejejejeje lo bueno es ke no somos los unikos xp xd si cada vez esta mas viciosoo jajajaja XD pero ya lo controlo a solo por las noches a exepcion de hoy jajajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:36 am
I s a a c por que rumbo vives regia? pues ahorita vivo en dallas, texas scream scream scream pero ya para el año ke entra me regreso a guadalupe biggrin crying <--- de alegria y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:36 am
regiafreak Ter0h pues ya ves ya casi me voy pero aki estoy en el vicio jajajaj xD jajaja vicio kanijo ke no deja vea???? jejejejeje lo bueno es ke no somos los unikos xp xd si cada vez esta mas viciosoo jajajaja XD pero ya lo controlo a solo por las noches a exepcion de hoy jajajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:37 am
regiafreak aragorn22 Hahahah gonk ya me esta dando hambre domokun domokun fijate yo hice de comer eek ..... pero no he comido sweatdrop tomen nota yo no se hacer de comer..... pero hoy me obligaron jajajaja scream xd hahahhaha... ...A mi me tocaba hacer de comer cuando salian mis papas, pero siempre terminaba comprando comida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
regiafreak I s a a c por que rumbo vives regia? pues ahorita vivo en dallas, texas scream scream scream pero ya para el año ke entra me regreso a guadalupe biggrin crying <--- de alegria y tu??? orale!!! surprised mucho regio texano en San Nicolas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sorry por el post dobleee zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:38 am
Ter0h si cada vez esta mas viciosoo jajajaja XD pero ya lo controlo a solo por las noches a exepcion de hoy jajajajaj xD pos ke weno...... yo la vdd casi no me conecto de dia.... a excepcion de hoy stressed jejejeje normalmente me conecto ne la noche nomas.... pero weno hoy era mucha la tentacion eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:39 am
I s a a c regiafreak I s a a c por que rumbo vives regia? pues ahorita vivo en dallas, texas scream scream scream pero ya para el año ke entra me regreso a guadalupe biggrin crying <--- de alegria y tu??? orale!!! surprised mucho regio texano en San Nicolas cool ajuaaa y arriba sanikolas de los lokos xd borom bom bom borom bom bom el ke no salte es rayado marikon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |