|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 12:51 pm
aragorn22 HeLgA PaTaKi *candy saca las chelas* alguieen kieree blaugh blaugh ??? y niño green yo igual soy una x crying crying Yo quiero chelas crying  mira nadamas dicen chela y de la nada apareces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 12:54 pm
Dana Tan pk d mi solo ponia musica eek yupi >) musica chida ea ea haha sake las sabritas pues TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 12:55 pm
WiCi aragorn22 HeLgA PaTaKi *candy saca las chelas* alguieen kieree blaugh blaugh ??? y niño green yo igual soy una x crying crying Yo quiero chelas crying  mira nadamas dicen chela y de la nada apareces whee Es que me gustan mucho  Con una carnita asada. crying Mira lo que me paso por cambiarme crying Me lo merezco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 12:56 pm
Takalien Dana Tan pk d mi solo ponia musica eek yupi >) musica chida ea ea haha sake las sabritas pues TOT usted las iba a comprar ¬_¬ yo no!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 12:59 pm
TOT eres nueva verdad? siii nunca te he visto aqui...croe o.o ella es nueva? si si es nueva lo eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:00 pm
aragorn22 Es que me gustan mucho  Con una carnita asada. crying Mira lo que me paso por cambiarme crying Me lo merezco sweatdrop  no me hables ni de cerveza ni de comida x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:02 pm
Takalien Dana Tan pk d mi solo ponia musica eek yupi >) musica chida ea ea haha sake las sabritas pues TOT usted las iba a comprar ¬_¬ yo no!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:03 pm
WiCi aragorn22 Es que me gustan mucho  Con una carnita asada. crying Mira lo que me paso por cambiarme crying Me lo merezco sweatdrop  no me hables ni de cerveza ni de comida x_X se me olvidadaba. sweatdrop Gaia regresame mi avatar crying o dame una cajita rosa. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:06 pm
Zeon Beoulve TOT eres nueva verdad? siii nunca te he visto aqui...croe o.o ella es nueva? si si es nueva lo eres? dices d mi???? pues aki nueva en este tema si :p pero si tengo ratillo k me registre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:09 pm
aragorn22 WiCi aragorn22 Es que me gustan mucho  Con una carnita asada. crying Mira lo que me paso por cambiarme crying Me lo merezco sweatdrop  no me hables ni de cerveza ni de comida x_X se me olvidadaba. sweatdrop Gaia regresame mi avatar crying o dame una cajita rosa. XD si regresamelo a mi tb crying es complot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:12 pm
Dana Tan Zeon Beoulve TOT eres nueva verdad? siii nunca te he visto aqui...croe o.o ella es nueva? si si es nueva lo eres? dices d mi???? pues aki nueva en este tema si :p pero si tengo ratillo k me registre sweatdrop ToT que cool mas gente en el foro smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:17 pm
WiCi Quote: si regresamelo a mi tb crying es complot Esta mejor planeado que los video-escandalos ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:21 pm
Zeon Beoulve Dana Tan Zeon Beoulve TOT eres nueva verdad? siii nunca te he visto aqui...croe o.o ella es nueva? si si es nueva lo eres? dices d mi???? pues aki nueva en este tema si :p pero si tengo ratillo k me registre sweatdrop ToT que cool mas gente en el foro smile supongo k sip 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:22 pm
aragorn22 WiCi Quote: si regresamelo a mi tb crying es complot Esta mejor planeado que los video-escandalos ToT .-.n toink!!!.... estoy aburrida crying hombres, bailenle u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 1:31 pm
WiCi aragorn22 WiCi Quote: si regresamelo a mi tb crying es complot Esta mejor planeado que los video-escandalos ToT .-.n toink!!!.... estoy aburrida crying hombres, bailenle u.u Donde esta taka cuando se le necesita. .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |