|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:07 pm
ese no es un vortex.. solo es el oyo negro que cuida la entrada a los calabosos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva Lord MegaDios Vortex??? stare el vortex esta en mi cuarto y nadie que no sea yo puede entrar... stare y alejense del presipicio ese.. que me costaria algo de tiempo el sacar a uno de los dos de ahi eek io no estoi en tu cwarto padre, nisiquera se donde esta @w@ el castillo es taaaaaaan grande que me pierdo xp pero desde aki se ve, mira *señala por la ventana un gigantesco vortex* che vortexxx si se veee ya hermana avienta algoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h Lord MegaDios Vortex??? stare el vortex esta en mi cuarto y nadie que no sea yo puede entrar... stare y alejense del presipicio ese.. que me costaria algo de tiempo el sacar a uno de los dos de ahi eek papi no se aguafiestas!!! ----- hermanucha tu eres la de las cosas se desborda tu cuerto de tanta chachara!! stare CHACHARAS!!!~ son PRODUCTOS !!!!!! ademas io no soi la que parece muestrario de catalogo de ropa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:10 pm
Zeva Ter0h Lord MegaDios Vortex??? stare el vortex esta en mi cuarto y nadie que no sea yo puede entrar... stare y alejense del presipicio ese.. que me costaria algo de tiempo el sacar a uno de los dos de ahi eek papi no se aguafiestas!!! ----- hermanucha tu eres la de las cosas se desborda tu cuerto de tanta chachara!! stare CHACHARAS!!!~ son PRODUCTOS !!!!!! ademas io no soi la que parece muestrario de catalogo de ropa ¬¬jajajajaja herma pero mira esas garra, una falda de pasto muy mal kien es el ke te diseña!! y esas chanclas dios blancas diske por ke ya estan negras!! y ya no sigo por respeto ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:12 pm
Ter0h jajajajaja herma pero mira esas garra, una falda de pasto muy mal kien es el ke te diseña!! y esas chanclas dios blancas diske por ke ya estan negras!! y ya no sigo por respeto ajajajaja Chanclas? CHANCLAS??? se llaman sandalias ¬¬ y pos es ropa gratis me la dio gaia, si tienes problemas con lo que regala gaia te puede dejar de mandar cosas, ai tu sabes... y si a perder respeto nos vamos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:13 pm
hijos... tranquilos o los mandare a torturar a ambos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:14 pm
Zeva Ter0h jajajajaja herma pero mira esas garra, una falda de pasto muy mal kien es el ke te diseña!! y esas chanclas dios blancas diske por ke ya estan negras!! y ya no sigo por respeto ajajajaja Chanclas? CHANCLAS??? se llaman sandalias ¬¬ y pos es ropa gratis me la dio gaia, si tienes problemas con lo que regala gaia te puede dejar de mandar cosas, ai tu sabes... y si a perder respeto nos vamos cool jajajaa no si por regalos estoy hasta el keke!! yo los vendo por ke esas cosas no van con mingo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:15 pm
vaya excusa k sacaste lord stare , no era el vortex........
se cruza de brazos........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:16 pm
Galleta vaya excusa k sacaste lord stare , no era el vortex........
se cruza de brazos........ whee whee whee whee whee whee whee eso oi y vine... y pos no el vortex es distinto... y esta en mi cuarto bajo 13 llaves whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:18 pm
Ter0h Zeva Ter0h jajajajaja herma pero mira esas garra, una falda de pasto muy mal kien es el ke te diseña!! y esas chanclas dios blancas diske por ke ya estan negras!! y ya no sigo por respeto ajajajaja Chanclas? CHANCLAS??? se llaman sandalias ¬¬ y pos es ropa gratis me la dio gaia, si tienes problemas con lo que regala gaia te puede dejar de mandar cosas, ai tu sabes... y si a perder respeto nos vamos cool jajajaa no si por regalos estoy hasta el keke!! yo los vendo por ke esas cosas no van con mingo jeje io me los pongo por que io hago que las cosas se vean bien 3nodding whee incluso esa pobre excusa de autendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:20 pm
Zeva Lord MegaDios hijos... tranquilos o los mandare a torturar a ambos stare Es Ter0h �� es siempre un agresivo, grosero y malvado... io lo invite amablemente a defenestrar cosas a mi cuarto y mira como se puso �� te dije ke si tirabamos algo pero no la niña posesiva no tira nada!! jejeje pero gueno se ve el vortex y ya! llorona acusadora con papa ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:22 pm
stare stare stare *le estira el cabello a lord y le arranca un mechoncito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:25 pm
amor me vas a dejar calvo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 11:27 pm
Ter0h Zeva Lord MegaDios hijos... tranquilos o los mandare a torturar a ambos stare Es Ter0h �� es siempre un agresivo, grosero y malvado... io lo invite amablemente a defenestrar cosas a mi cuarto y mira como se puso �� te dije ke si tirabamos algo pero no la niña posesiva no tira nada!! jejeje pero gueno se ve el vortex y ya! llorona acusadora con papa ¬¬pero por que mis cosas? crying son miaaaaaasss!~ las quiero todas aunque no las use, nomas por que son mias y ya ¬¬ ademas si tan poco se te hace, por que no tiras tu TUS cosas? ¬¬ si, si te acuso y que ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |