|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:53 pm
SeiyaKid Ter0h jajajaja destronaremos al rey de este larr jajajaja xD domokun domokun domokun domokun quiero vender mis camisetas,pero tengo que esperar a despues.... crying domokun domokun domokun domokun si yo igual pero hay ke deja rpasar muchoo tiempo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:54 pm
SeiyaKid marfa,nunca es tarde... xd domokun domokun domokun Qyartan que te vaya bien! wink xd biggrin es verdad nunca lo es....adios a los que se van, no se por que sigo despierta je xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:56 pm
Ter0h SeiyaKid Ter0h jajajaja destronaremos al rey de este larr jajajaja xD domokun domokun domokun domokun quiero vender mis camisetas,pero tengo que esperar a despues.... crying domokun domokun domokun domokun si yo igual pero hay ke deja rpasar muchoo tiempo zaz ya se caon!!!! para sacar una buena lanaaaaa,saque 21,di 5..me quedan 17,con dos que me quede,15 para vender.. blaugh xd domokun domokun domokun Que haces marfiux? Oigan de casualidad no han visto a emelcho? tengo que pagarle una lana... xd domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:13 am
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:14 am
SeiyaKid Ter0h SeiyaKid Ter0h jajajaja destronaremos al rey de este larr jajajaja xD domokun domokun domokun domokun quiero vender mis camisetas,pero tengo que esperar a despues.... crying domokun domokun domokun domokun si yo igual pero hay ke deja rpasar muchoo tiempo zaz ya se caon!!!! para sacar una buena lanaaaaa,saque 21,di 5..me quedan 17,con dos que me quede,15 para vender.. blaugh xd domokun domokun domokun Que haces marfiux? sorry me dormi zzz.....zzzz.....zzz.....ne esque estoy hablando con mucha gente y se me olvida el flog xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:15 am
sorry el flog xd el gaia jejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:23 am
marfa sorry el flog xd el gaia jejejeje xd xd biggrin Pues ya me voy,marfa,regiafreak,y teroh....que pasen buenas noches canijos,hasta mañana! biggrin xd wink domokun blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:24 am
SeiyaKid marfa sorry el flog xd el gaia jejejeje xd xd biggrin Pues ya me voy,marfa,regiafreak,y teroh....que pasen buenas noches canijos,hasta mañana! biggrin xd wink domokun blaugh ok, hasta mañana seiya yo creoq ue ya ando sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 12:27 am
ya me retiro hasta mañana a los que andan de stalqueros byebye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 5:56 am
oh dios son las 7:47 am y yo ya estoy despierta crying tengo sueñoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:14 am
mi novioooooo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:25 am
ok me voy u.u... bola de flojos scream !!!
ejem... yo tb deberia estar dormida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:31 am
Mi dolor de cabeza y yo los saludamos xp ni se aun que hago aca xp
Bahhh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:40 am
Cool estoy solo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:23 am
ya es Official quiero un halo crying
Yo naci para ser un santo, solo me falta mi halo para demostrarlo
(Utopias, hermosas, hermosas, Utopias biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |