|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:16 pm
marfa por ahi andava..hace buen rato xd Lastima que nos hayamos despedido por hoy sweatdrop Adios Wici whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:16 pm
adiosin a los ke se vannn zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:17 pm
Ter0h esto esta lento me cae!!! zaz ya lo se marfa,, asi suscede siempre jajaja xD si siempre sucede... ¿que me cuentas de nuevo teroh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:20 pm
Oigan como que io tmb me voy yendo a ZZZzzzzz..... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:20 pm
Mukai marfa por ahi andava..hace buen rato xd Lastima que nos hayamos despedido por hoy sweatdrop Adios Wici whee pues la acabo de ver jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:21 pm
Zeva WiCi mañana me tengo ke levantar a las 7 am crying pk pasado mañana ya entro a klases... ke feoooooo TOT io iwal pasado mañana entro temprano y me levanto a las 6 am crying lo weno es que hoy si me puedo desvelar un poco xp jaa mañosita stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:22 pm
pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:23 pm
Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD mmm...¿que tipo de servicios? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:24 pm
Qyartan Zeva WiCi mañana me tengo ke levantar a las 7 am crying pk pasado mañana ya entro a klases... ke feoooooo TOT io iwal pasado mañana entro temprano y me levanto a las 6 am crying lo weno es que hoy si me puedo desvelar un poco xp jaa mañosita stare Claro manitpulo todo a mi conveniencia para sacarle el mayo beneficio a las circunstancias... ni que estuviera Cevita... digo mensita para no hacerlo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:26 pm
Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD por que que ofreces o como? cual es tu cobertura o que rollo? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:27 pm
marfa Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD mmm...¿que tipo de servicios? smile redesn , ensamblague, paginas diseño.. nada mas kreo kekekeke razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:28 pm
Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD jajaja se van a poner celosos los pandatis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 11:30 pm
Ter0h marfa Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD mmm...¿que tipo de servicios? smile redesn , ensamblague, paginas diseño.. nada mas kreo kekekeke razz ah ok jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Qyartan Ter0h pues mañana me dicen si si o si no kieren mis servicios jajaaj axD jajaja se van a poner celosos los pandatis jajajajajaja shales!!! no sea sloko qyartann zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |